Video Mercedes EQS - desde 172.418 €- PRUEBAS: 780 km auton., pantalla de 141 cm...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Dic 2020.

  1. cybermad

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    Mercedes benz eqs 580 4 matic 2022 . Prueba de conducción Autónoma. ¿¿Peligra mi trabajo??

    26 jul 2021

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    Auto Sensación
     
  2. cybermad

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    Mercedes EQS | Così si fa una AMMIRAGLIA elettrica. Autonomia? 770 km!

    26 jul 2021

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    Automoto.it
     
  3. cybermad

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    Nuevo Mercedes EQS 2022 azul vs Mercedes EQS blanco
     
  4. cybermad

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    Mercedes EQS - The electric S-Class Full-Review & Test Drive | Range Charging Battery Equipment 2021

    26 jul 2021

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    quickcarreview

    E
    Like the Mercedes S-Class, the Mercedes EQS should be the best vehicle in its segment. With ranges of up to 780 km from a battery of over 100 kWh and charging capacities of 200 kW, good conditions have been created for this, at least on paper. But what else does the Mercedes EQS offers to match the requirements of the title of an electric S-Class? During my test drive in the Mercedes EQS 450+, I show why the EQS is the best electric car in the world. In addition to topics such as range, charging times and consumption, I talk about things like trim level, space, comfort, battery, assistance systems, MBUX and much more. Source: quickcarreview.com
     
  5. cybermad

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    Las ruedas traseras del Mercedes EQS sólo girarán al máximo si pagas suscripción
    El Mercedes EQS equipa de serie eje trasero con ruedas direccionales, aunque en algunos mercados tendrán un ángulo de giro limitado a 4,5º. Para desbloquear el ángulo de giro de 10º, Mercedes ofrecerá una suscripción anual de 489 euros.

    27 JULIO 2021
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    Mercedes-EQS 450
    La llegada y el aumento de la digitalización al automóvil tendrá consecuencias de toda índole, algunas positivas y otras que quizá no gusten a todo el mundo. El Mercedes EQS se postula como uno de los coches eléctricos más avanzados del mundo, no solamente por su propulsor eléctrico de última tecnología sino por el aluvión de tecnología que equipa. Mucha de esta tecnología tiene que ver con la conectividad y la digitalización que comentábamos al principio, lo cual traerá consigo otra novedad en la industria: el pago por suscripción para disfrutar de cierto equipamiento.

    Las actualizaciones remotas por Internet (también conocidas como actualizaciones OTA, por las siglas de 'over the air') ya son una parte inherente a los coches eléctricos actuales y seguirán cobrando importancia en el futuro. Gracias a ellas, se pueden mejorar ciertos aspectos del vehículo, corregir errores de software o añadir/quitar nuevo equipamiento. Esto último se convertirá en una forma de negocio para los fabricantes de coches, y el Mercedes EQS es el último ejemplo de ello.

    El EQS es la berlina más avanzada de Mercedes y entre su equipamiento de serie incluye ruedas traseras direccionales. De manera estándar, las ruedas traseras tienen un ángulo de giro de 4,5 grados, aunque pueden alcanzar los 10 grados para una mayor maniobrabilidad. Según ha revelado Auto Motor und Sport, Mercedes ofrecerá esta mejora para la dirección del eje trasero mediante una suscripción de 489 euros al año (o 1.169 euros por tres años). A eso hay que añadir los 1.130 euros que cuesta la cámara 360º, y que se ha de equipar obligatoriamente junto al eje trasero direccional con 10º de giro.

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    Mercedes EQS 580 4Matic.

    Para comprar esta función ampliada de la dirección del eje trasero, bastan unos clicks a través de la aplicación Mercedes me Store, a la cual se puede acceder desde el propio coche o desde el teléfono móvil. Se activará automáticamente tras desconectar el encendido del coche durante 2 minutos y volver a encenderlo. Mercedes seguirá ofreciendo la opción de comprar este extra de manera permanente de fábrica, aunque todavía no se conoce el precio. En el Mercedes-Benz Clase S, equipar esta misma opción de manera permanente cuesta 1.800 euros (varía ligeramente dependiendo de la versión), a los cuales hay que sumar algo más de 1.300 euros del paquete de aparcamiento con cámara 360º, resultando un total de unos 3.200 euros.

    Llegados a este punto, y suponiendo que la opción cueste unos 1.800 euros de manera permanente como en el Clase S, cabe preguntarse qué sentido tiene pagar 489 euros al año con el modelo de suscripción. Quien quiera ese equipamiento, probablemente lo pida de fábrica; y para quien solamente quiera probar, quizá sería más atractivo tener una opción más barata con un plazo de tiempo más corto. En cualquier caso, se aplicarán políticas diferentes según el mercado, ya que por ejemplo en Estados Unidos todos los EQS tendrán eje trasero direccional con 10º de giro de serie.

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    Mercedes EQS 450+.

    Vale, ¿y cuál es la mejoría en la práctica? El eje trasero direccional de 10º disminuye el diámetro de giro del EQS de 11,9 a 10,9 metros, una cifra realmente buena para un coche de 5,22 metros de longitud. Para ponerlo en perspectiva, un Mercedes Clase A compacto tiene un radio de giro de 11 metros.

    El EQS es el primer Mercedes de la historia con posibilidad de adquirir y activar nuevas funciones después de comprar el vehículo con ayuda de la tecnología «over-the-air», y la opción de modificar el ángulo de la dirección trasera no será la única posibilidad en este sentido. También habrá opción de desbloquear dos programas de conducción especiales y descargar pequeños juegos. Según dijo Mercedes cuando presentó el EQS, también ofrecerá la posibilidad de activaciones temporales y fases gratuitas de prueba. El pago por suscripción o por uso no es exclusivo de Mercedes: BMW ya ofrece con esta modalidad funciones como los asientos calefactados o ciertos asistentes a la conducción. Volkswagen, por su parte, anunció que el Trinity ofrecerá la posibilidad desbloquear el sistema de conducción autónoma nivel 4 por siete euros la hora.

     
    Última edición: 29 Jul 2021
  6. cybermad

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    Mercedes EQS 2022 | Cómo se HACE el súper buque insignia ELECTRICO
    Mercedes EQS 2022 | Come è FATTA la super ammiraglia ELETTRICA


    28 jul 2021

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    Masterpilot Emiliano Perucca Orfei


    Fuimos a descubrir cómo se hace debajo del vestido el súper buque insignia eléctrico firmado por la estrella.
    Un proyecto completamente nuevo basado en una arquitectura EVA (Arquitectura de Vehículo Eléctrico) diseñado para albergar un paquete de baterías de 107,8 kWh que asegura una autonomía de 770 km en la variante trasera de un solo motor 450.
    Una tecnología sumamente avanzada que también permite prestaciones (525 CV con el motor dual 580) así como tecnología interna y facilidad de uso: los cuatro volantes, que permiten un radio de giro de 10,9 metros, permiten que este proyecto tenga la agilidad de un automóvil urbano a pesar de las dimensiones de la Clase S (521 cm) y una distancia entre ejes de 3 metros.
    Un coche eficiente no solo gracias a los nuevos motores y al sistema eléctrico de 396 voltios, que permite recargar con potencias de hasta 200 kW en corriente continua, acumulando hasta 300 km de autonomía cada 15 minutos.
    Un coche extraordinariamente avanzado también en cuanto a interior se refiere, con dos pantallas de 12 "a las que se añaden el head-up display y una pantalla central de 17", pero también excepcional desde el punto de vista de la resistencia dado que su cd de 0,20 es el más bajo del mundo. mundo: ningún automóvil de producción ha logrado hacerlo mejor que este. Fuimos a descubrir el nuevo proyecto de la Estrella y así es como se hace ...


    Siamo andati alla scoperta di come è fatta sotto al vesito la super ammiraglia elettrica firmata dalla Stella. Un progetto completamente nuovo basato su una architettura EVA (Electric Vehicle Architecture) pensato per ospitare un pacco batterie da 107,8 kWh che assicura una autonomia di 770 km nella variante 450 a motore singolo posteriore. Una tecnologia estremamente avanzata che permette di avere anche prestazione (525 CV con la 580 dual motor) oltre che tecnologia interna e facilità d'uso: le quattro ruote sterzanti, che permettono un diametro di sterzata di 10,9 metri, consentono a questo progetto di avere l'agilità di una city car nonostante dimensioni da Classe S (521 cm) ed un passo di 3 metri. Una vettura efficiente non solo grazie ai nuovi motori ed al sistema elettrico a 396 volts, che consente di ricaricare con potenze fino a 200 kW in corrente continua accumulando fino a 300 km di autonomia ogni 15 minuti. Un'auto straordinariamente avanzata anche come interni, con due schermi da 12" ai quali si aggiungono l'head-up display e uno schermo centrale da 17", ma anche eccezionale da un punto di vista di resistenza all'avanzamento visto il il suo cd di 0,20 è il più basso al mondo: nessuna vettura di serie era mai riuscita a fare meglio di così. Siamo andati alla scoperta del nuovo progetto della Stella ed ecco come è fatto...
     
  7. cybermad

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    Mercedes-Benz EQS 580 4MATIC (2022) In High Tech Silver Obsidian Black 4K

    29 julio 2021

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    Mercedes Lounge
     
  8. cybermad

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    ¡Mercedes EQS 2022 con un alcance de 780 km! | ¿El mejor coche eléctrico del mundo? | GERCollector
    2022 Mercedes EQS mit 780km Reichweite! | Das beste Elektroauto auf der Welt?! | GERCollector


    29 jul 2021

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    Gercollector



    Probamos el nuevo Mercedes-Benz EQS y averiguamos si, con su autonomía de 780 km, ¡es el mejor coche eléctrico del mundo!

    Wir testen den neuen Mercedes-Benz EQS und finden heraus ob mit seiner Reichweite von 780km das beste Elektroauto der Welt ist!
     
  9. cybermad

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    Mercedes-Benz EQS POV Drive 580 | AMBIENT Lighting

     
  10. cybermad

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    Mercedes Benz EQS (2022) Parking Assist with Remote function & Driving Assist with DRIVE PILOT

    30 jul 2021


    Thanks to powerful sensors that monitor the vehicle's surroundings, the parking systems can help the driver with manoeuvring in many areas.
    The driver can manoeuvre the vehicle into and out of parking spaces via smartphone using Remote Parking Assist. With the pre-installation for the INTELLIGENT PARK PILOT, the EQS is prepared for automated valet service (AVP, SAE level 4). If equipped with the required optional equipment and the corresponding Connect service (depending on the country), the vehicle has the technology on board to manoeuvre into and out of parking spaces fully automatically and without the driver in car parks equipped with AVP infrastructure, provided that national laws allow such operation.
    With the optional DRIVE PILOT, the EQS will be able to drive in conditionally automated mode at up to 60 km/h where traffic density is high or in tailbacks on suitable motorway sections, initially in Germany. This takes the strain off the driver and gives them time to do other things, such as browsing the web or attending to emails in the In-Car Office.
    The latest generation of driver assistance systems includes numerous driver support functions. New, for example, is the additional microsleep warning from ATTENTION ASSIST. It analyses the driver's eyelid movements through a camera on the driver's display (only in conjunction with MBUX Hyperscreen).
    The assistance display within the driver's display shows the operation of the driving assistance systems in a comprehensible full-screen view. The principles of Integral Safety, in particular accident safety, apply regardless of the platform. Like all other Mercedes, the EQS therefore features a rigid passenger compartment, special deformation zones and state-of-the-art restraint systems. PRE-SAFE is standard.
    The fact that the EQS is based on an all-electric architecture also opened up new design possibilities for its safety concept. It meant, for example, that a favourable location could be chosen for the installation of the battery, in a crash-protected area in the underbody. And because there is no large crankcase on board, the behaviour in a frontal crash could be modelled even better. In addition to the standard crash tests, the car's performance in various additional load situations was verified and extensive component tests carried out at the Vehicle Safety Technology Centre.
     
  11. cybermad

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    El nuevo Mercedes-Benz EQS con equipamiento por suscripción ya tiene precio en Alemania: es 9.000 euros más caro que el Tesla Model S

    11 agosto 2021
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    El Mercedes EQS es el nuevo buque insignia en formato eléctrico de la marca de la estrella. El que es considerado el Clase S eléctrico inicia su comercialización en Alemania con un precio de salida de 106.374 euros. Disponible en dos versiones, de 333 CV y 524 CV, ofrece una autonomía eléctrica de hasta 726 km en ciclo WLTP, según las versiones.

    La gama inicial del Mercedes EQS se compone de dos variantes: el modelo de acceso, el EQS 450+ y el EQS 580 4Matic. El 450+ ofrece 333 CV con un solo motor eléctrico, mientras que la variante más potente 580 4Matic desarrolla 524 CV con dos motores eléctricos, uno en cada eje, y tracción integral. Mercedes anuncia una autonomía de 726 km en ciclo WLTP para el EQS 450+ mientras que el 580 4Matic ve su autonomía bajar a 657 km, también en ciclo WLTP.


    En Alemania, el EQS 450+ parte de los 106.374 euros, mientras que el EQS 580 4Matic está disponible desde los 135.529 euros. Aunque todavía no se conocen los precios del EQS en España. Alemania no es el único país en el que se inicia la comercialización del EQS, entre ellos Francia, con unas entregas previstas para el mes de noviembre.

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    Habitualmente, los precios de los coches en Francia suelen ser similares a los de España, salvando las distancias en cuestiones de equipamiento (en España la dotación de serie suele ser superior) y de impuestos de matriculación o impuestos por contaminación (el “malus” francés), los cuales al ser el EQS un coche eléctrico no se aplican.

    Así, en Francia el EQS cuesta desde 127.500 euros para el EQS 450+ y desde 152.800 euros para el EQS 580 4Matic. Así, en España podemos esperar precios similares, en torno a los 125.000 o 130.000 euros para el EQS 450+ y en torno a los 160.000 euros para elo EQS 580 4Matic.

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    Una de las novedades más destacables del Mercedes EQS son las funciones activables de forma remota y conocidas como funciones y actualizaciones OTA (Over The Air, en inglés) y disponibles bajo suscripción. Mediante actualizaciones OTA Mercedes-Benz ofrece la posibilidad de activar funciones del vehículo completamente nuevas en muchos ámbitos.

    Equipamiento por suscripción activable y desactivable de forma remota
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    Así, en Alemania, la oferta de lanzamiento incluye el paquete de personalización con la experiencia de sonido adicional "Roaring Pulse" y varios juegos (Tetris, Sudoku, Pairs, Shuffle Puck). El paquete también incluye animaciones adicionales de “luz digital” para la apertura y el cierre. Este pack es gratis los 12 primeros meses de uso e incluido en el precio de compra, tras los cuales se puede ampliar a través de la app Mercedes me por 89 euros al año.

    El EQS cuenta con dos modos especiales de conducción "modo conductor principiante" (para quién vaya con una L, por ejemplo, o para limitar las funciones cuando se presta el coche al hijo o hija) y "modo servicio de aparcacoches" están incluidos en un mismo pack que cuesta 50 euros al año.

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    La gama de funciones OTA se irá ampliando sucesivamente y así poder modificar la configuración del coche según nuestra necesidades y gustos varios meses después de haber recibido el coche. Por ejemplo, se podrá disponer de la dirección a las cuatro ruedas (con un ángulo de giro de hasta 10º) activando esa función en cualquier momento pagando una suscripción anualde 489 euros (precio en Alemania). Además de la compra convencional de funciones individuales, los clientes pueden contratar suscripciones. También están previstas activaciones temporales y periodos de prueba gratuitos.

    Batería de 108 kWh y hasta 726 km de autonomía
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    A nivel mecánico, recordar que el Mercedes EQS entra en la categoría de las grandes berlinas de lujo. Mide 5,22 m de largo por 1,93 m de ancho y 1,51 m de alto. A modo de comparación, el Mercedes Clase S mide 5,18 m de largo en versión corta y 5,30 m con el chasis largo. Eso sí, tiene una batalla de más de 3,20 metros, con unos voladizos muy cortos.

    Utiliza la nueva plataforma modular EVA2 yestará disponible inicialmente en dos versiones, EQS 450+ y EQS 580 4Matic+. A partir de 2022, habrá una versión todavía más potente y rápida del EQS desarrollada por AMGque contará con 762 CV de potencia.


    El EQS 450+ equipa un solo motoreléctrico. Está situado en el eje trasero y ofrece 245 kW (333 CV) y 568 Nm de par. Esta versión estará disponible, según los mercados, con dos capacidades útiles de batería: 90 kWh o 107,8 kWh, aunque se comercializará inicialmente solo con la de 107,8 kWh. Homologa una autonomía de 726 km.

    [​IMG]

    Por su parte, el EQS 580 4Matic+ cuenta con un segundo motor situado él en el eje delantero. La potencia combinada es de 385 kW (524 CV) con un par motor de 855 Nm. Sólo hay una capacidad de batería disponible, la más alta, de 107,8 kWh, que le otorga 657 km de autonomía. En cuanto a las prestaciones, el EQS 450+ acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, mientras que el EQS 580, más potente sólo tarda 4,3 segundos en el mismo ejercicio. La velocidad máxima es ambos casos de 210 km/h.
     
  12. cybermad

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    Mercedes EQS vs S-Class review and range test: Petrol vs Electric!

    Sep 3, 2021

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    carwow




    ¿Qué te parece esto para un vídeo cara a cara de un coche de lujo?
    Tenemos en nuestras manos uno de los autos eléctricos más lujosos que puede comprar en 2021, el Mercedes EQS, y se enfrenta a uno de los autos de gasolina más lujosos que puede comprar: ¡el Mercedes Clase S!
    La pregunta es, si está buscando un automóvil de lujo, ¿cuál debería elegir? Bueno, comenzando con el EQS, tenemos en nuestras manos el modelo de nivel de entrada. Como resultado, viene con un solo motor eléctrico que impulsa las ruedas traseras. Una vez que se pone en marcha, puede entregar 330 CV y 570 Nm de par motor. Sin embargo, es muy pesado, ¡inclina la balanza a 2.480 kg!
    Luego llegamos a la nueva Clase S. Impulsado por un motor de gasolina turbo de seis cilindros en línea de 3 litros debajo del capó, puede generar 435 CV y 520 Nm de par. Sin embargo, a diferencia de EQS, ¡viene con tracción total! No solo eso, es mucho más ligero, con un peso de 2.065 kg.
    Entonces, la Clase S está claramente por delante en lo que respecta al rendimiento, pero ¿qué pasa con todo lo demás? Bueno, para descubrir qué hicimos con el aspecto, el interior, los frenos y todo lo demás, ¡tendrás que quedarte con Mat para esta nueva prueba grupal!


    Capítulos
    00:00 Introducción
    01:03 Dirección en las ruedas traseras
    01:47 Rango
    02:45 Motores y motores
    03:20 0-60 mph y 1/4 de milla
    04:59 Conducción por caminos sinuosos
    08:59 Interior
    12:37 Prueba de frenos
    13:29 Asientos traseros
    16:20 botas
    17:17 Gadgets
    18:00 En camino
    19:50 Veredicto


    How’s this for a luxury car head-to-head video!
    We’ve got our hands on one of the most luxurious electric cars you can buy in 2021, the Mercedes EQS, and it's going up against one of the most luxurious petrol cars you can buy - the Mercedes S-Class!
    The question is, if you’re in the market for a luxurious car, which should you choose? Well starting with the EQS, we’ve got our hands on the entry-level model. As a result, it comes with a single electric motor that drives the rear wheels. Once you get going, it can deliver 330hp & 570Nm of torque. It’s super-heavy though, tipping the scales at 2,480kg!
    Then we come to the new S-Class. Powered by a 3-litre straight-six turbo petrol engine under the bonnet, it can put down 435hp and 520Nm of torque. Unlike EQS, however, it comes with all-wheel drive! Not only that, it’s a whole lot lighter, weighing in at 2,065kg.
    So the S-Class is clearly ahead in the performance stakes, but how about everything else? Well to find out what we made of the looks, interiors, brakes and everything else in-between, you'll need to stick with Mat for this all-new group test!
    Chapters
    00:00 Intro
    01:03 Rear-wheel Steering
    01:47 Range
    02:45 Engines & Motors
    03:20 0-60mph & 1/4-mile
    04:59 Twisty-road Driving
    08:59 Interior
    12:37 Brake Test
    13:29 Back Seats
    16:20 Boots
    17:17 Gadgets
    18:00 On Track
    19:50 Verdict
     
    Última edición: 8 Nov 2021
  13. cybermad

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    MERCEDES-AMG EQS 53: EL PRIMER ELÉCTRICO DEL DEPARTAMENTO DEPORTIVO AMG

    05/11/2021
    El primer modelo de AMG eléctrico no podría tener mejor representante, el más grande EQS. Sus cifras de potencia y par asustan, pero su diseño se ha quedado algo soso.

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    En la división Mercedes-AMG siguen rompiendo barreras en este 2021. En septiembre os avanzábamos que lanzarían su primer híbrido enchufable para el Mercedes-AMG GT 4 puertas y ahora será el Mercedes-AMG EQS 53 el que tenga el honor de convertirse en el primer eléctrico que pasa por las manos de este departamento.

    ¿Y qué han preparado en Mercedes-AMG para su primer eléctrico? Pues creo que en este caso es menester empezar por su parte mecánica. La propuesta ha sido colocar dos motores, uno por cada eje para disponer de tracción total variable 4MATIC+, que en suma llegan hasta los 484 kW (658 CV) y 950 Nm. Una cifra más que considerable, pero por si pudiera parecer poco, añadiendo el paquete “Dynamic Plus” aumentaría hasta los 560 kW (761 CV) y con un par motor de nada menos que 1.020 Nm (pobres ruedas).

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    Seguimos con las preguntas, ¿Qué conseguiremos con ese dúo de motores? Pues que el Mercedes-AMG EQS 53 haga el 0-100 km/h en apenas 3,8 segundos (con un nivel de carga de al menos un 80 %, especifican desde la marca) o alcance los 220 km/h. Con el Dynamic Plus bajamos otras cuatro décimas en aceleración, mientras que la velocidad máxima se limita a 250 km/h.

    Como suele suceder en otros modelos de Mercedes-AMG, nuestro protagonista cuenta con una serie de elementos que a la postre se vuelven diferenciales para alcanzar el máximo rendimiento. La citada tracción total variable 4MATIC+, que es capaz de comprobar el par que manda a cada rueda 10.000 veces por minuto, un sistema de suspensiones mejorado respecto al resto de versiones (eje de cuatro brazos delante y multibrazo detrás), el AMG RIDE CONTROL+ para modificar los muelles neumáticos, el selector de modos AMG DYNAMIC SELECT (son los Slippery, Comfort, Sport, Sport+ e Individual), el AMG SOUND EXPERIENCE (un sonido artificial creado desde los altavoces interiores) o unos frenos de AMG específicos con un tamaño de 415x33 milímetros en la parte delantera y 378x22 milímetros en la trasera.

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    Al ser eléctrico este Mercedes-AMG EQS 53 no podemos olvidarnos de la parte de la carga. Nos comentan que los ingenieros de AMG han cambiado el cableado de la batería para aguantar mejor las fuertes aceleraciones, dejando la misma capacidad de 107,8 kWh. Con ella se ha homologado una autonomía entre los 526 y los 580 km, aunque dependerá mucho de cómo trates al acelerador.

    A la hora de cargar la batería, el Mercedes-AMG EQS 53 admite potencias de hasta 220 kW en corriente continua, en donde sería capaz de recargar 300 km en tan solo 19 minutos. Para la alterna se incluye de serie un cargador a bordo de 11 kW, aunque dentro de los opcionales podemos aumentar esa cifra hasta los 22 kW.

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    He dejado el apartado estético para el final, porque creo que los diseñadores no lo han tocado demasiado. Analizando las imágenes exteriores, apenas hay detalles que le diferencien del resto de versiones (la parilla con las barras verticales o las llantas específicas que pueden ser de 21 ó 22 pulgadas). Por dentro se incluyen materiales especiales como el símil de cuero ARTICO, la microfibra, así como piezas del catálogo de AMG en asientos, volante, alfombrillas o los pedales.
     
  14. cybermad

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    2022 Mercedes EQS 580 4MATIC First Drive

    Oct 8, 2021

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    InsideEVs US


    Kyle is in California with the brand new fully-electric Mercedes EQS. In this video he takes you on a deep dive of driving impressions.
     
  16. cybermad

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    PALO ALTO
    Mercedes EQS Sedan 2022, el 1er. auto 100% eléctrico de Mercedes-Benz

    Oct 8, 2021

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    Javier Mota


    Mercedes-EQ redefinirá el segmento de vehículos eléctricos con la introducción del nuevo EQS 2022.

    Este innovador sedán de lujo totalmente eléctrico une a la perfección los estándares líderes en la industria de un Mercedes-Benz con la nueva arquitectura modular de vehículos eléctricos de Mercedes-EQ.
    Con sistemas potentes y eficientes, funciones altamente inteligentes y adaptables, y detalles sostenibles pero lujosos, el EQS une rendimiento, lujo y sostenibilidad de la manera más progresiva.
    Además, con adiciones bien pensadas, como mantenimiento complementario y sesiones gratuitas ilimitadas de carga rápida de CC de 30 minutos con Electrify America incluidas durante los primeros dos años, los clientes disfrutarán de una experiencia de propiedad perfecta.
    A partir de $ 102,310, el nuevo EQS llegará a los concesionarios de Estados Unidos el otoño de 2021.
    Para optimizar las estructuras de empaque, el EQS Sedan se ofrecerá en tres acabados altamente equipados y estratégicamente seleccionados para el mercado de Estados Unidos.
    Para satisfacer mejor las necesidades del cliente: Premium, Exclusive y Pinnacle.
    Cada ajuste presenta tecnologías innovadoras específicas de EQ y características de lujo, junto con una variedad de opciones adicionales para una mayor personalización.
    Los aspectos más destacados del equipamiento estándar en el interior moderno y progresivo incluyen una pantalla vertical táctil OLED multimedia de 12,8 "para el EQS 450+ Sedan, mientras que la revolucionaria Hyperscreen MBUX con tres pantallas fusionadas a la perfección bajo una sola superficie de vidrio curvo de 56 pulgadas es estándar en el EQS 580 4MATIC Sedán.
    Ambos vehículos vienen equipados con la última generación de MBUX, que ahora ofrece un nuevo concepto intuitivo de capa cero, lo que garantiza que las aplicaciones clave estén siempre en el nivel superior de la pantalla para que el conductor ya no necesite desplazarse por los submenús o dar voz. comandos para acceder a aplicaciones de uso común.
     
  17. naviblue

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    jajaja girara 4,5 grados las ruedas de atrás, y hasta 10 grados por el módico precio de 4cientos y pico de euros AL AÑO. Las baterias se cargarán instantáneamente chasqueando los dedos y diciendo: ¡cárgate! seguido del nombre del coche, que se bautizará y registrara en el registro cochil.
    Con la hiperpantalla viene un sistema sillonrum, que moverá el sillón según lo que se esté viendo en el sistema multimedia, así que te mojara el culo si llueve y varios efectos especiales más.
    Tiene también un sensor que habla, para decirle al de verde que te ha parado por andar toqueteando la superpantalla, y saltarte tres semaforos como consecuencia, que esa multa se la tiene que echar al hipersistemnoseque. Para entonces, llenar esa tonelada de batería que lleva costará ya vez y media más que hacerlo con colonia, que huele mejor.
    Si, está bien, ya sé que me estoy pasando, así que lo dejo.
     
  18. cybermad

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    2022 Mercedes-Benz EQS First Drive Review: The World's MOST LUXURIOUS EV

    Oct 8, 2021

    [​IMG]
    CarBuzz




    The 2022 #Mercedes #EQS #sedan is the first electric vehicle from the company's new EQ sub-brand. It's essentially the S-Class of EVs. Mercedes will offer two versions, a single rear-motor EQS 450+ and the dual-motor EQS 580. We get a chance to drive both! For more information: https://carbuzz.com/cars/mercedes-ben...

    0:00 - Introduction
    0:39 - Exterior Walkaround
    3:00 - Interior Overview
    6:43 - Driving Impressions
    12:53 - Pricing
    14:02 - Conclusion
     
  19. cybermad

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    2022 Mercedes EQS (333hp) - Visual Review!

    Oct 19, 2021

    [​IMG]
    Visual Car Reviews



    Here it is, the brand new 2022 Mercedes EQS 450+ AMG Line including the MBUX Hyperscreen! In this video you can see a visual review of the Obsidian Black Metallic Mercedes EQS 2022. Furthermore you can see the interior, infotainment system, virtual cockpit, MBUX Hyperscreen, Ambient lightning, Energizing Comfort, passanger screen and the exterior of this new 2022 Mercedes-Benz EQS 450+ AMG Line.
    Time codes:
    00:00 Unlocking car
    00:17 Frontlights
    00:28 Taillights
    00:35 Front of the car
    01:07 Rims
    01:26 Windshield washer reservoir
    01:39 Interior (front seats)
    02:17 MBUX Hyperscreen
    02:40 Interior (rear seats)
    03:04 Rear of the car
    03:31 Electric charging port
    03:48 Trunk
    04:17 All seats down
    04:40 Interior hands-on review
    05:00 Virtual cockpit
    05:35 Infotainment system
    06:53 Ambient lightning
    07:14 Energizing Comfort
    08:20 Climate control
    08:37 Passenger screen
    09:50 Reverse camera
    Car: 2022 Mercedes EQS 450+ AMG Line
    Price: €140.300,- (Base price: €120.758,-)
    108 kWh - 245 kW/333 PS/568 Nm
    Range 730 km WLTP
    Acceleration 0 - 100 km/h 6,2 seconds
    Max Speed 210 km/h
    Electric consumption 16,9 kWh/100 km
    CO2-Emission in g/km 0 g/km
     
  20. cybermad

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    2022 Mercedes EQS First Drive Review

    Oct 8, 2021

    [​IMG]
    Motor1



    There’s not a huge need to talk about the impending electric revolution. It’s already here, and a variety of automakers are now taking their first stab at marking territory. Mercedes-Benz is doing so with the 2022 EQS which, in theory, should offer an equivalent experience to the brilliant S-Class. With up to 350 miles of range, the EQS competes with cars like the Lucid Air, Tesla Model S, and Porsche Taycan. That said, this car is much plusher than any of those alternatives.

    00:00-00:47 Intro
    00:47-04:23 Exterior Walkaround
    04:23-07:07 Interior Walkaround
    07:07-11:36 Driving The EQS
    11:36-12:33 Outro
     
  21. cybermad

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    2022 Mercedes Benz EQS 580: Not a Tesla. Not a Taycan. The first true luxury EV!

    Oct 16, 2021

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    MotoManTV



    MotoMan drives the first ever luxury Electric Car: The 2022 Mercedes EQS580 4MATIC. Along the way, he learns that this first ever Mercedes Benz S Class with a fully electric propulsion system is not trying to be anything else and as such, is the beta tester of sorts for an entirely new segment of upcoming EVs: luxury cars.
     
  22. cybermad

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    2022 Mercedes-Benz EQS Hyperscreen: Hands On and Details

    Oct 8, 2021

    [​IMG]
    Roadshow



    I got my grubby fingerprints all over the 2022 Mercedes-Benz EQS' massive 56-inch Hyperscreen infotainment. Watch me check out the Zero Layer interface, the surprisingly useful passenger display and play a little Tetris, too.
    Segments
    00:00 Intro
    01:10 Starting with Fingerprint Scanner
    01:42 Main screen
    03:21 Zero Layer explained
    06:05 Tetris and other games
    06:22 Digital Instrument Cluster
    07:31 Passenger Screen
    10:31 Close
     
  23. cybermad

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    2022 MERCEDES EQS 450+ NEW NIGHT Drive The BEST LUXURY Electric Car?! FULL In-Depth Review

    Oct 31, 2021

    Ivan Sensei

    In this video you will see 2022 MERCEDES EQS 450+ NEW NIGHT Drive The BEST LUXURY Electric Car?! FULL In-Depth Review in 4K!
     
  24. cybermad

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    New Mercedes EQS MBUX Multimedia System 2022

    Oct 12, 2021

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    SDA Dan Cars


    New Mercedes EQS MBUX Multimedia System 2022.
     
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    2022 Mercedes EQS a quick drive largest screens

    Nov 5, 2021

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    Audio and whips


    2022 Mercedes EQS biggest screen ever
     
  26. cybermad

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    2022 Mercedes EQS NIGHT DRIVE! EQS 580 Interior Ambiente Exterior Review

    Oct 27, 2021

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    shogol Rj
     
  27. cybermad

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    2022 Mercedes Benz EQS EV Battery production
     
  28. cybermad

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  29. EÄRENDIL

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    Mi mujer se ha puesto a hacer yoga....... y me ha preguntado qué musica era esa. Shazam y álbum descargado. Este video ha sido productivo :D
     
  30. cybermad

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