650HP Mercedes G500 4x4² Brabus goes Offroad! 29 Nov 2021 Automotive Mike This time I have filmed a Mercedes G500 4x4² with some BRABUS parts and a custom built Titanium Straight Pipe exhaust. This G500 was originally a stock G55, the chassis is built in Dubai and it has 647HP and 783Nm torque. During Supercar Drivers Club the owner showed its offroad capabilities! Later on a Ford F150 Raptor got stuck for a moment. Enjoy the video!
Un Mercedes-Benz G500 4 × 4² modificado por Brabus es el todoterreno definitivo 4 DE DICIEMBRE DE 2021 A pesar de que el Mercedes-Benz Clase G es uno de los todoterreno más capaces que existen, la mayoría de los ejemplos nunca verán un camino de grava, y mucho menos un camino todoterreno difícil. Afortunadamente, el propietario de este ejemplo en particular está más que feliz de ensuciarlo un poco. Esta Clase G es una de las raras variantes del G500 4 × 4² que el fabricante de automóviles alemán introdujo hace varios años. También ha sido am Brabus ofreció varios paquetes de actualización diferentes para el G500 4 × 4² cuando estuvo a la venta. Encabezando la gama estaba el 850 6.0 Biturbo Final Edition que se limitó a solo cinco ejemplos, cada uno con un precio inicial de $ 550,000. Sin embargo, este 4 × 4² en particular parece ser una de las variantes 'Adventure' que incluye una serie de accesorios todoterreno, incluida la protección de los bajos, un cabrestante, un capó, iluminación adicional y una cubierta de rueda de repuesto de fibra de carbono. Se entiende que el V8 de este modelo se ha actualizado, por lo que ahora produce 647 hp y 577 lb-ft (783 Nm) de torque y el SUV ha sido equipado con un tubo de escape recto de titanio que lo hace sonar absolutamente loco a toda velocidad. . Gracias a todas las modificaciones, también es más que capaz de conducir por zonas de barro y arena sin preocupaciones en el mundo. A Mercedes-Benz G500 4×4² Modified By Brabus Is The Ultimate Off-Roader DECEMBER 4, 2021 Despite the fact that the Mercedes-Benz G-Class is one of the most capable off-roaders out there, most examples will never see a gravel road, let alone a difficult off-road trail. Thankfully, the owner of this particular example is more than happy to get it a little dirty. This G-Class is one of the rare G500 4×4² variants that the German automaker introduced a number of years ago. It has also been extensively modified by none other than Brabus, who turned it into an absolute animal. Brabus offered a number of different upgrade packages for the G500 4×4² when it was on sale. Topping out the range was the 850 6.0 Biturbo Final Edition that was limited to just five examples, each commanding an asking price of $550,000. However, this particular 4×4² appears to be one of the ‘Adventure’ variants that includes a number of off-road accessories, including underbody protection, a winch, hood scoop, extra lighting, and a carbon fiber spare wheel cover. It is understood that the V8 of this model has been upgraded so it now churns out 647 hp and 577 lb-ft (783 Nm) of torque and the SUV has been fitted with a titanium straight pipe exhaust making it sound absolutely insane at full throttle. Thanks to all the modifications, it is also more than capable of driving through areas of mud and sand without a worry in the world.
Mercedes-Benz G500 4x4² by BRABUS: mira de lo que es capaz Y como 'bonus track' puedes ver cómo se atasca un Ford F-150 Raptor. 04 Diciembre 2021 a las 12:00 Por: Chris Bruce Traducido por: José A. Guzmán Un Mercedes-Benz G500 4x4² preparado por BRABUS es un todoterreno que difícilmente verás alguna vez en tu vida, en vivo y en directo. Y casi imposible observar uno, cuyo propietario haya decidido ponerlo a prueba por un bosque embarrado. Pues tenemos que decirte que estás de suerte, porque en el vídeo que acompaña a esta noticia, puedes ver cómo su propietario no tiene miedo de ensuciar su 4x4 de altas prestaciones, mientras que los niños que asisten al espectáculo, disfrutan de la lluvia de barro que provoca. Este Mercedes-Benz Clase G 4x4² se encuentra en una reunión de 'amigos' que parece estar en los Países Bajos, a juzgar por las matrículas de los vehículos allí presentes. El modelo alemán preparado por BRABUS llama la atención nada más llegar al aparcamiento. No solo por el hecho de que el todoterreno no se parezca a nada de lo que hay allí, sino porque también equipa un sistema de escape personalizado que hace un sonido absolutamente amenazador, en consonancia con su aspecto. Según la descripción del video de YouTube, este Clase G recibió sus mejoras en Dubái. La potencia del motor es ahora de 647 CV, mientras que el par motor máximo asciende a los 783 Nm, al menos, en teoría. Tras posar un rato en el aparcamiento, el propietario lleva el todoterreno a un claro cercano. Un grupo de niños está detrás del vehículo para 'disfrutar' de la acción. La zona tiene forma convexa y el suelo parece estar bastante húmedo. Esta es una buena receta para levantar algo de barro en los puntos en los que el Mercedes-Benz intenta conseguir tracción para subir los terraplenes. El Clase G no tiene ningún problema con este terreno off-road. A continuación, un Ford F-150 Raptor se une finalmente a la diversión, pero el pick-up americano parece tener algunos problemas. Mientras sube por una cresta, el conductor atasca el vehículo. Después de que los espectadores se rían de la situación, el Raptor consigue liberarse. BRABUS tiene una larga trayectoria en la preparación del Clase G. La cúspide de la generación anterior fue el BRABUS 850 6.0 Biturbo 4x4² Final Edition (galería superior). Contaba con un motor V8 biturbo de 6,0 litros y ofrecía 838 CV y 1.450 Nm de par. Los ejes sobredimensionados conseguían una distancia libre al suelo de 60 centímetros. Fuente: Automotive Mike, vía YouTube