Mercedes GLC: OFICIAL!

cybermad

Clan Leader
Ya que lo estais comparando con el X3... vamos al tema :)
Bild-Vergleich-BMW-X3-F25-LCI-Mercedes-GLC-SUV-2015-02-1024x1024.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X3-F25-LCI-Mercedes-GLC-SUV-2015-03-1024x1024.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X3-F25-LCI-Mercedes-GLC-SUV-2015-04-1024x767.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X3-F25-LCI-Mercedes-GLC-SUV-2015-06-1024x1024.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X3-F25-LCI-Mercedes-GLC-SUV-2015-05-1024x767.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X3-F25-LCI-Mercedes-GLC-SUV-2015-01-1024x767.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Me gusta más el X3 tanto en interior (creo que a los de Mercedes, cuando terminaron de diseñarlo, le dijo el encargado: "¡¡ostras, que se nos ha olvidado meter la pantalla!!; nada trae un chicle que la pegamos ahí mismo") como exteriormente (me parece más agresivo; más SUV)

Un saludo.

Eddie27

Clan Leader
Con extras y acabados que cuestan lo que el coche son todos guapos, veremos a ver cuando veamos por la calle los primeros blanquitos ¿es que no se venden en otro color? mas pelados que el culo de un mandril, igual se parecen interioremente a los plasticos grises y sin vida de un Dacia con una tablet y un logo mb implantado en varios sitios.

Un saludo

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues si, para que negarlo, si me obligasen a tener que sufrir un zarrio, a mi que me pongan un Macan, que segun dicen es el menos zarrio de todos :)
5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

El volante redondo me ha emocionado, hasta perdono la estúpida "playa" de botones alrededor de la palanca de cambios.

antuan

Clan Leader
Pues no pintaba mal aunque después de esta observación no podré evitar deshuev cada vez que vea uno.
Joer , ni siquiera el original truqui de los escapes delanteros :facepalm:

:floor::floor::floor::floor:

La tablet, pues a gustos. Sufrid durante años un salpicadero enorme, con una pantalla perfectamente integrada tapada por una visera cutre y aparatosa, y hablamos. En cambio la tablet ahí "flotando", ligera, haciendo fluido el salpicadero, nada recargado,, ole. Aunque me gusta más la solución audi (que antes hizo BMW con el e83), de pantalla retráctil: la sacas para ver detalle, la escondes para viajar tranki, y las indicaciones las ves en la pantallita del velocímetro.