Cerrar Mercedes GLK 250 AMG Oct-2010 CDI 4Matic Madrid 25.000€ Gris 173.000 km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gasgas

En Practicas
1685xli.jpg

vy2kip.jpg

2r2oism.jpg

2n6xhdg.jpg

j5uzw7.jpg

2nbx8jm.jpg

30tgak3.jpg

GLK 250, cambio 7G, bixenon ILS, Navegador, linguatronic órdenes por voz, maletero automático easypack, Paquete AMG, bola remolque desmontable (he llevado una bicicleta), navegador, levas, amortiguadores BILSTEIN, seg todo riesgo, utilizado sólo por carretera de parking a parking, jamás ha pisado campo, todas las revisiones en concesionario oficial (Seyllosa-Boadilla), impecable de todo, soy muy cuidadoso, admito cualquier prueba. Va perfecto. Gasta como el 220 pero empuja mucho más (204 cv).
Admito cualquier prueba.
NO cambios.

TOPBMW

En Practicas
Qué bonito el merchi!
Intuyo por la descripción q lo compraste del nuevo, si es así ponlo q es un punto a tu favor.
Otra cosa, es obligatorio poner los kilómetros del coche en el enunciado.

MAT

Forista Senior
pues impresionante, se nota que lo ciudas, esta impecable, falta una fotico del motor, pero nada mas que objetar.
Que le has cambiado los amortiguadores dices?? es como si fuera un clase c elevado me imagino.

gasgas

En Practicas
Gracias TOPBMW, ya lo he incluido en el título.
Cambiados los amortiguadores por unos BILSTEIN amarillos, mucho más firmes que los de serie, con la tracción 4 permanente, ahora la estabilidad es brutal.
Haré mañana foto del motor.

24vAlbert

En Practicas
Fantástico coche. Yo tengo también un GLK, del 2008 motor 320 CDI 4Matic en acabdo sport y lo considero el mejor coche que he tenido hasta la fecha. Soberbio en carretera y completamente apto en montaña. Cómodo, amplio y silencioso para ser un diesel, desde dentro no se oye nada.
Siendo el motor 250, gastará muy poco por los 204cv que lleva. El mío me gasta menos de 9, teniendo en cuenta que es un 4x4 permanente y V6 no está mal.
Bonito color y acabado, eso si, si me dejas te aconsejaría que lo limpiases bien por dentro para las fotos que va lucir mucho más.

Saludos y suerte!

Última edición:

friocalor

Forista
Un amigo está esperando el modelo de ahora que ha comprado y sinceramente me gusta más el tuyo pero vamos, de aquí a Lima como suelen decir. Es precioso.

gasgas

En Practicas
Tienes razón 2vAlert, esta tarde le doy una limpiada interior y le haré foto del motor, como me sugerían.
Sí, es un coche completísimo y está cuidado al máximo.
Gracias, a ver si se anima alguien.

friocalor

Forista
La matrícula no es de 2010? es que yo compré uno en 2011 y ya era HGS. No sabía que habría avanzado tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.