Logos retro para los Mercedes con más kilómetros y antigüedad 25 mayo, 2023 En un mundo en el que todo parece hecho para romperse, cosas de la obsolescencia programada, que un individuo decida cuidar y conservar su coche durante miles y miles de kilómetros es algo de admirar. Mercedes premia esa lealtad con su programa ‘High Mileage Award’, que otorga logotipos retro a los ejemplares más veteranos. De hecho, se trata de algo que la marca alemana lleva ofreciendo desde la ya lejana década de los 60. Básicamente, la firma de la estrella recompensa a sus conductores por dos motivos, bien por la cantidad de kilómetros que acumulen con su vehículo, bien por tenerlo durante mucho tiempo. Quien esté interesado, se puede registrar a través de la web y para ello solo hace falta que uno de los concesionarios autorizados haya verificado el vehículo. Si todo está en correcto, se pondrán en contacto con el usuario, otorgándole una insignia retro, un certificado de autenticidad y una carta de agradecimiento. Ahora bien, los logotipos que se entregan son de diferentes colores, además de que pueden premiar una de las dos facetas ya comentadas. Si hablamos de kilometrajes, la insignia azul es para coches con 100.000 kilómetros, la roja es para los que han superado los 200.000 kilómetros, la negra para los de 300.000 kilómetros, la azul y dorada para los que han alcanzado el medio millón de kilómetros y la dorada y negra para los pocos coches con más de un millón de kilómetros a sus espaldas. Las de longevidad son menos, ya que solo hay una azul para los que hayan tenido el vehículo durante al menos 10 años, una negra para los que los hayan tenido durante dos décadas y la dorada y negra para quienes hayan sido propietarios durante 30 años. Curiosamente, en Estados Unidos, además de estar registrados en millas, los puntos para conseguir cada insignia son más altos: 155.000, 310.000, 466.000, 621.000 y un millón de millas.
En casos de kilometraje extremo, al dueño se lo han cambiado por un modelo nuevo. Con algún taxista lo han hecho.
Solo encuentro este de Japón, lo pongo traducido https://www.mercedes-benz.co.jp/passengercars/services/activity/commendation-detail.html Acerca del sistema de elogios para propietarios Es un sistema que recompensa a los propietarios que han estado cuidando bien de Mercedes durante muchos años con gratitud y respeto. Los propietarios recibirán un certificado de recomendación, una carta de agradecimiento y un emblema como prueba de su patrocinio. Sistema de premios de millas ・Millas: 100 000 km, 200 000 km, 300 000 km, 500 000 km, 1 000 000 km o más ・Método de solicitud: A través de un distribuidor *No se requiere período de espera Elogio del período de tenencia ・Período de propiedad: 10 años, 20 años, 30 años o más ・Cómo presentar la solicitud: A través del concesionario *Periodo de propiedad de un vehículo Cómo solicitar el sistema de reconocimiento de propietario El sistema de elogios para propietarios se aplica a los clientes que se incluyen en los elementos de "Elegibilidad para solicitar este sistema de elogios" a continuación. Complete los elementos necesarios en el "Formulario de solicitud del sistema de elogios del propietario" y visite un concesionario autorizado de Mercedes-Benz o una fábrica de servicio designada con el vehículo en cuestión para presentar la solicitud. (Tenga en cuenta que no podemos aceptar solicitudes que no sean a través del distribuidor). En una fecha posterior, el distribuidor le entregará un emblema, un certificado de recomendación y una carta de agradecimiento. *A partir del 10 de marzo de 2021, cambiaremos a aquellos que hayan recibido la última inspección técnica del vehículo* en un concesionario autorizado Mercedes-Benz. *Inspección del vehículo (inspección MB de 2 años), inspección de 1 año o control de seguridad en un distribuidor autorizado . . Formulario de solicitud del sistema de reconocimiento de propietario Enlace abierto Sobre el funcionamiento del sistema de reconocimiento de propietarios Enlace abierto Informe de elogios del propietario Nos gustaría presentarles los reportajes llenos de orgullo y cariño por su auto favorito enviados por todos ustedes que recibieron el premio de propietario. 2023 Enlace abierto Lista de archivo 2022 Enlace abierto 2021 Enlace abierto 2020 Enlace abierto Oferta Especial/Campaña/Evento Comunicado de prensa (sitio de medios para la prensa) recordar Perfil de la empresa/Información de contratación Disculpa y Aviso Búsqueda de distribuidores solicitud de prueba de manejo Simulación de cotización sala de exposición en línea Consulta de compra solicitud de recibo de servicio producto digital Preguntas frecuentes (Centro de búsqueda) Términos del servicio de entrega de correo electrónico Para Clientes Extranjeros mercede
Mercedes entrega insignias retro a los propietarios de autos de alto kilometraje También puede ganar uno si ha tenido el automóvil durante al menos una década. 25 de mayo de 2023 Los clientes rara vez son recompensados cuando son leales a cierto porque el fabricante de automóviles que lo fabricó quiere que usted compre el nuevo modelo. Mercedes es una excepción, ya que está entregando insignias retro a los propietarios de automóviles de alto kilometraje y a aquellos que han tenido el automóvil durante un período prolongado. Muchos se sorprenderán al escuchar que el programa High Mileage Award existe desde la década de 1960. Para 2023, Mercedes Japón ya está aceptando solicitudes. ¿Como funciona? Debe registrarse en el sitio web oficial local de la compañía y hacer que uno de los distribuidores autorizados verifique el automóvil. Si todo está en orden, el distribuidor se pondrá en contacto con el propietario para obsequiarle la insignia clásica, un certificado de autenticidad y una carta de agradecimiento. Es tan simple como eso. El programa ha estado ocurriendo durante un tiempo en la Tierra del Sol Naciente y algunos autos incluso se destacan en el sitio web de Mercedes , junto con sus orgullosos propietarios. Mercedes-Benz 500 GE V8 Hay varios diseños de la estrella de tres puntas que se otorgan, dependiendo de cuántos kilómetros haya acumulado el automóvil y en función de la cantidad de tiempo que el propietario haya tenido el vehículo. En Japón, los hitos elegibles para que un propietario obtenga el emblema se alcanzan a los 100 000, 200 000, 300 000, 500 000 y 1 millón de kilómetros, o si ha tenido el automóvil durante 10, 20 o 30 años. En los Estados Unidos, los hitos están en 155 000, 310 000, 466 000, 621 000 y 1 millón de millas. Se cree que el récord lo estableció un taxista griego llamado Gregorios Sachinidis, propietario de un W115 240D de 1976 con más de 4,6 millones de kilómetros (2,8 millones de millas). Compró el sedán en 1981 cuando ya había recorrido 220.000 kilómetros (136.700 millas) en solo cinco años. Cuenta la leyenda que cambió el motor dos o tres veces antes de que el auto fuera retirado del museo de Mercedes en 2004 durante la desafortunada era de DaimlerChrysler. Como muestra de agradecimiento por su fidelidad, Sachinidis recibió las llaves de un nuevo Clase C C200 CDI.
Si lo hicese BMW yo tendría 4: para el Z la de 20 años y la de 200.000 km, para el frutero la de 20 años y la de 300.000 km
En mi caso, dentro de 1000 km me toca una negra... insignia obviamente, aunque ya puestos y si se estiran...
También existe en Estados Unidos: https://www.mbusa.com/content/dam/m...r-community/HMA Application Form 19-02-28.pdf. Por desgracia parece que en Europa no lo hacen, al menos no de forma oficial. Conozco a un francés que consiguió la del medio millón de km para su W140 a base de insistir y comerle la oreja a alguien de MB Francia.
Un detalle que esta bien, eso si, para mi "sobran" los de menos de 300.000 y 10 años que eso no tiene merito alguno para premiarlo ya que eso se logra si se quiere con cualquier coche, pero por lo que valen las chapitas estas no estan de mas y mas de contentos Yo mínimo pondría 20 años y mas de 300.000 kilómetros y unico propietario, serian muchos menos menos y en consecuencia algo mas exclusivo, cuando otorgan algo tan populacho y que "todo el mundo" puede obtener no se yo si es un reconocimiento o solo una anécdota.
Si la gente bajaba los kilómetros del coche, ahora los suben porque tiene más valor al tener esas insignias. Bien jugado, Mercedes.
Las doradas de km .. se van todas para Estambul .. Aquí no hay ningún clásico que pase de los 300 mil . Puedes mirar los anuncios que quieras .. Ni mercedes ni BMW .
Si Volkswagen lo hace por años el mio ya va por los 33 unico dueño y lo que le queda, "si es que me tengo que morir de viejo".
Lo de los 100.000 o 10 años km será un chiste ¿No? Y los 200.000 y 20 también. Una acreditación así para mi carece de sentido en coches de menos de 30-40 años y menos de ¿700.000 km? Ni siquiera 500.000 km me parecen algo reseñable para un coche de hace 30 años.
Es España, incluso diría que en Europa, eso ya no se hace. Se hacía, cuando los mercedes solo los tenían gente "importante", pero hoy en día, que cualquier mindundi puede tener un mercedes, o que cualquier cacharrito desde un clase A a un clase S te hace 500.000km con un mínimo de cuidados, pues como que no. Es mas, incluso cuando solo los tenían los VIP, el coche debía ser del propietario original y por supuesto, mantenido en el mismo servicio oficial. Eso de 5 manos, 1.000.000km, importado de Alemania y los cambios de aceite en casa ... como que no . Pero bueno, que en España al menos, mercedes benz lo único que te da son unos sopapos con las facturas que te quitan el hipo . Yo lo pregunte una vez para el mio que fui a comprar recambios porque tengo un conocido con un pin de oro (o chapado) y me miraron como si fuera un perro verde .