Cerrar Mercedes S300 TD 177 cv. W 140 Nacional. 404.000 kms.Automático Año 1996 Badajoz ¿Granate? 2800 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos_328i

Forista
Anuncio este coche de un amigo, pongo los datos que me da él, por lo que a cualquier interesado le puedo dar su teléfono por mensaje privado.
Se trata de un Mercedes 300 Turbodiesel de 177 cv con 404.000 km en muy buen estado funcionando perfectamente, con la itv recién pasada. Bomba inyectora reparada por taller especializado y radiador nuevo recién puesto. Libro de revisiones con todos los mantenimientos hechos. Está en un pueblo junto a Badajoz. Pongo unas fotos:

f6a74dfcb1630e43025a7a9550c641fd.jpg
a1795ac6a55c76e24b9070a2e106bad8.jpg
362d12adde47e1ff1caeaac21e5a9ab4.jpg
e76fabf8318a542abe22ac6f8318c3d7.jpg
e0caad19bf838e12e828294c1b3d3c01.jpg
db19940f400363c1aaeef058dd0a97e9.jpg
b5bed88a83a78e316f38c2c89a39f876.jpg
6f5034d5be4efc1be5707f28c148e654.jpg

Última edición:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Anuncio este coche de un amigo, pongo los datos que me da él, por lo que a cualquier interesado le puedo dar su teléfono por mensaje privado.
Se trata de un Mercedes 300 Turbodiesel de 177 cc con 404.000 km en muy buen estado funcionando perfectamente, con la itv recién pasada. Bomba inyectora reparada por taller especializado y radiador nuevo recién puesto . Está en un pueblo junto a Badajoz. Pongo unas fotos:

No veo fotos...

Yitzak

Forista Senior
¿Cableado ecológico? ¿erizo del climatizador? ¿caja de cambios? ¿número de dueños? ¿por qué rematriculado?

biggrin

Carlos_328i

Forista
¿Cableado ecológico? ¿erizo del climatizador? ¿caja de cambios? ¿número de dueños? ¿por qué rematriculado?

biggrin

Si estás interesado te puedo dar el tlfno porque el coche no es mío. El cableado creo que no lo ha roido el erizo:p, (mejor que se lo preguntes al dueño). La caja de cambios es automática con los cambios de aceite hechos y anotados en el libro de revisiones. Mi amigo es el tercer dueño y por último, no sé porqué se ha rematriculado, ya que era BA-ºººº-X

Yitzak

Forista Senior
¿No le da pena deshacerse del clase S nunca mejor fabricado?

Carlos_328i

Forista
Pues no será del foro porque por aquí ni un triste comentario.

Campeón, para no aportar nada, mejor que te quedes calladito.
Si tuvieses un poquito de
?imaginación? podías deducir que por mensaje privado también se contacta

Yitzak

Forista Senior

Pues prefiero no tener imaginación a no tener educación, campeón.

vapassat

Forista Senior
Paisano yo creo que a lo que se refería el compañero es que nadie se ha interesado aquí, creo que no va con mala intención su comentario

Podrías decirle al dueño que te comentase cuales son las cosillas que hay que hacerle ya que en su anuncio así lo pone.

A mí es un coche que siempre que lo he visto he pensado que tenía que tener uno si o si, me parece sublime y es un mercedes de los de antes.

A mí me calienta mucho lo mismo un día de estos paso a verlo

Carlos_328i

Forista
Paisano yo creo que a lo que se refería el compañero es que nadie se ha interesado aquí, creo que no va con mala intención su comentario

Podrías decirle al dueño que te comentase cuales son las cosillas que hay que hacerle ya que en su anuncio así lo pone.

A mí es un coche que siempre que lo he visto he pensado que tenía que tener uno si o si, me parece sublime y es un mercedes de los de antes.

A mí me calienta mucho lo mismo un día de estos paso a verlo

Por la forma de decirlo me ha parecido ver cierto tono de desprecio a mi comentario de que ya había interesados en el coche. Si es como tú dices, no tengo ningún problema en pedir disculpas a @Yitzak por mi salida de tono.

Según me ha dicho el dueño no hay que hacerle nada, me lo ofrecía a mí porque sabe que a mí me gustan mucho los Mercedes, pero ya tengo uno y 4 coches más, por lo que me ofrecí a ponerle los anuncios, ya que él no sabía hacerlo.

Si en algún momento quieres acercarte, el coche está en Olivenza, a mí también me encanta, pero ya tengo un C280 de gasolina del 2005 con el que estoy encantado.

Un saludo y gracias por los consejos

vapassat

Forista Senior
No se segun el anuncio pone que tiene algun desperfecto o algo por el estilo lo mismo se refiere a cosas tipicas de la edad algun bollo o algun desgaste tipico

La verdad que yo cuanto mas lo veo mas me gusta

Por la forma de decirlo me ha parecido ver cierto tono de desprecio a mi comentario de que ya había interesados en el coche. Si es como tú dices, no tengo ningún problema en pedir disculpas a @Yitzak por mi salida de tono.

Según me ha dicho el dueño no hay que hacerle nada, me lo ofrecía a mí porque sabe que a mí me gustan mucho los Mercedes, pero ya tengo uno y 4 coches más, por lo que me ofrecí a ponerle los anuncios, ya que él no sabía hacerlo.

Si en algún momento quieres acercarte, el coche está en Olivenza, a mí también me encanta, pero ya tengo un C280 de gasolina del 2005 con el que estoy encantado.

Un saludo y gracias por los consejos

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Es un coche interesante. Una opción económica para mover esa caja. La mayoría de los que se vendieron fueron el 350 turbodiesel y este motor del Restyling era mucho mejor. Es raro encontrar un W140 diésel. Yo personalmente si algún día me diera el capricho de algún modelo de esta caja iría de cabeza a por cualquier 8 cilindros de gasolina. El V12 ya era más complicado.

Carlos_328i

Forista
No se segun el anuncio pone que tiene algun desperfecto o algo por el estilo lo mismo se refiere a cosas tipicas de la edad algun bollo o algun desgaste tipico

La verdad que yo cuanto mas lo veo mas me gusta

A qué anuncio te refieres?

Bassmaster

Forista Senior
Mi abuelo tiene un S600 del 96 con 420.000 km. Estos W140 son tanques. El que se anime no se arrepentirá, y siendo diesel lo disfrutará con unos consumos relativamente contenidos.

Por cierto, en referencia al cableado ecológico mencionado más arriba, siendo del 96 no debería tener ningún problema. Según tengo entendido, a partir de ese año MB montó otro tipo de cableado mucho más fiable.

¿Las chuponas de las puertas funcionan? ¿Qué extras trae?

Carlos_328i

Forista
Mi abuelo tiene un S600 del 96 con 420.000 km. Estos W140 son tanques. El que se anime no se arrepentirá, y siendo diesel lo disfrutará con unos consumos relativamente contenidos.

Por cierto, en referencia al cableado ecológico mencionado más arriba, siendo del 96 no debería tener ningún problema. Según tengo entendido, a partir de ese año MB montó otro tipo de cableado mucho más fiable.

¿Las chuponas de las puertas funcionan? ¿Qué extras trae?

Del coche sé lo que he puesto en el anuncio, ya que es de un amigo. Al que quiera saber más le puedo dar su teléfono.
Por cierto, qué son las chuponas de las puertas. Según me ha dicho, al coche le funciona todo.

Bassmaster

Forista Senior
Del coche sé lo que he puesto en el anuncio, ya que es de un amigo. Al que quiera saber más le puedo dar su teléfono.
Por cierto, qué son las chuponas de las puertas. Según me ha dicho, al coche le funciona todo.
Las chuponas son el sistema con el que si acompañas las puertas hasta cerrarlas pero no del todo, ellas mismas se acaban de cerrar solas. Igual con el maletero. No sé si me he explicado bien. En inglés se llama "soft-close doors".
Por lo que tengo entendido, a veces dan problemas.

Carlos_328i

Forista
Las chuponas son el sistema con el que si acompañas las puertas hasta cerrarlas pero no del todo, ellas mismas se acaban de cerrar solas. Igual con el maletero. No sé si me he explicado bien. En inglés se llama "soft-close doors".
Por lo que tengo entendido, a veces dan problemas.

Te has explicado perfectamente. La verdad es que me parece una chorrada que puede dar mas problemas que soluciones, como muchas de las cosas que traen los coches actuales

Un saludo y gracias por la explicación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.