Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Mercedes S500-w140 de 1995 Zamora 185000 km 8500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Peppone, 16 Sep 2019.

  1. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Buenas a todos.
    Lamentablemente nos deshacemos del coche del Jefe (papá, tanta paz lleves como tranquilidad dejas). Ha estado parado 5 meses hasta que se ha solucionado el tema de herencias y se ha transferido.

    Es un S500 del 95, rematriculado en el 97.
    Extras
    • Asientos de piel eléctricos
    • Espejo electrocromatico
    • Volante piel/madera con regulación eléctrica.
    • Techo eléctrico de cristal
    • Espejos eléctricos plegables
    • PDC delantero y trasero (actualmente da error y no funciona)
    • Revisiones y mantenimientos al día con facturas (realizado en concesionario BMW)
    Hoy se le ha pasado la itv favorablemente. No está pasado a clásico ni histórico.
    *********************************************
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Ahora a ver si tengo narices de subir alguna foto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 18 Sep 2019
    A Yitzak y marcoastur les gusta esto.
  2. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    :fiesta2: Como sois. Estoy empezando a preocuparme. Me decís entonces que el precio está muy por encima de su precio real?
    Muchas gracias por vuestras valoraciones.
     
  3. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De precio ; no hablo .
    Este estilo de coches ( yo tengo uno) son difíciles de vender porque es justo lo contrario de lo que busca el 95% de la gente .
    También te digo que encontrar uno en buen estado es tarea difícil .La mayoría han pasado por varias manos que los han malmantenido. Y este parece estar en muy buen estado .
    Si se compra uno con el aire acondicionado mal y hay que reparar la obra que hay que hacer ( sacar el salpicadero completo) telita.
    Como si se estropean las chuponas.
    Se habla de S600 y esto es otra cosa en cuanto consumos y mantenimiento de ese motor . Estuve cerca hace años de pillar uno y en ese me metió miedo el 600. El 500 anda de sobra y es mucho más lógico.
    Tu pide lo que quieras ; el mercado ya marcará donde esta el precio. Pero son coches con muy poco mercado .
    Luego podemos hablar si es mejor un e30; o un w140.... , yo tengo mi opinión.
    Otra cosa es lo que dice el mercado .
    Puedes moverlo fuera de España ; aunque no se como están los w140 en Alemania .
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    Jokin, mikmiki, topinistikun y 7 otros les gusta esto.
  4. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    @gogo este coche en concreto lleva 24 años en mi casa. Cuidado al maximo. Solo lo hemos conducido mi padre y yo. Piezas de recambio siempre originales. La única reparación importante ha sido la bomba del agua y las juntas de las tapas de balancines. El único fallo que tiene es que un sensor pdc esta estropeado y cuelga todo el sistema. Las chuponas nunca han dado problemas.
    Se en que condiciones está el coche y la inversión que se ha hecho en él siempre. Viejo y obsoleto , por supuesto. El valor económico? Pues es muy subjetivo. Cierto es que en Alemania hay unidades con 50000km por 20000€ pero esto es la ley de la oferta y la demanda.
    A pesar de todo, gracias por vuestras opiniones, que tanto las favorables como las negativas todas son buenas.
     
    A Juankmen, gogo y marcoastur les gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que estoy aquí defendiendo tu precio y ni es así ni todo lo contrario .
    Estos coches caen por 4 duros en un "cualquiera " que y a la primera de cambio sale una avería cara ; y se van al desguace .
    Yo creo que se extinguen la mayoría .
    Pero aún están un poco en ese limbo .
    Encima el w140 sin duda marco un punto de inflexión ; en su momento fue un prodigio ; pero también se crítico mucho su tamaño desproporcionado y también un complicado por la tecnología que incorporó .
    Del w126( el mio) quedan mucho porque es mucho más sencillo .
    Yo el mio lleva en casa unos 10 años ;lo pague caro ; y ya el dueño anterior me ha llamado por si quiero revender se lo más caro .
    Yo y ya te digo ; si realmente alguien buscará algo así ; me plantaba allí e intentaba llegar a un acuerdo ; porque si es verdad que en este tipo de coche hay que intentar buscar la mejor unidad
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    Ryunosuke, Juankmen, Eddie27 y otra persona les gusta esto.
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    restiling creo ; por lo menos he visto muchos con los km en analógico y no digital como este .
    Así de memoria creo los primeros fueron del 91.
     
    Última edición: 17 Sep 2019
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo en este foro desde el 2006 y metido en fregados; opinando en subforo mercado ; y JAMÁS se me ha borrado un comentario .
     
    A agc y Tizon les gusta esto.
  8. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.420
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Evidentemente han borrado varios post, que al menos yo, he leído esta mañana.
    Yo honestamente no entiendo estas formas de actuar. Esto es un foro y está para opinar, desde el respeto por supuesto, pero para decir lo que uno piensa.

    Respecto del coche, me parece un buque de los que ya no se fabrican, pero evidentemente es un coche con un mercado limitadísimo.

    Si a eso le añadimos un precio, que honestamente no sé en qué se basa, pues creo que es un coche como los tantos que se anuncian por aquí, simplemente para tirar la caña y enseñarlo a los compañeros.

    Espero que no me borren el post, ya que creo que es una opinión simplemente y que en nada va a afectar a la decisión del que vaya a comprarlo....
     
    A nebur y Yitzak les gusta esto.
  9. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Siento lo de padre compañero DEP.

    Sobre el coche solo decir que por desgracia Mercedes ya no fabrica coches como los del antes (el tuyo por ejemplo) así que con paciencia seguro que lo vendes bien, pero como te han dicho el mercado es muy reducido para este tipo de vehículos, a tu favor tienes los 24 años que lleva en coche en la familia (que es un gran valor añadido en precio de venta y a la hora de venderlo), así que sin prisas...

    Mucha suerte, te intentaré subir siempre que me acuerde.

    Un abrazo.
     
  10. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Prisas no tengo la verdad.
    Cambiando de tema, me rompe la pelotas que hayan borrado los comentarios críticos. Me resulta grotesco que borren comentarios tan válidos como cualquier otro. Es más. Cierta controversia y distintos puntos de vista son buenos. Además, faltas de respeto, ninguna.

    Volviendo al coche. Este es el reestiling. Cuentakilómetros y clima bizona digital. Y los PDC. Los primeros tenían la antenita que se levantaba cuando ponías la marcha atrás. Lo “bueno” de este, es que el delantero se activa a baja velocidad... al llegar a un semáforo y eso.

    Lo dicho. Para darle más morbo al tema. El precio se puede regatear
     
    wake, Jokin, nebur y 4 otros les gusta esto.
  11. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta:
    7.455
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    ¿Tienes más fotos?
    Por curiosidad, ¿qué es eso que se ve encima del maletero?

    Que sirva de up, es todo un cochazo y que conserve su matrícula provincial es todo un plus.
     
  12. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Si... el finde me voy a dar una vuelta con el coche de los toreros de los 90 y le haré más fotos.
    Lo del maletero es la antena del GPS. Venía con gps original de estos de pantalla pequeña monocromo de flechas. Mi padre se gastó 3000 pavacos en ese Pioneer. Por desgracia (yo lo tenía guardado) la radio original y el módulo del maletero, ha desaparecido. A lo mejor en un frenesí de limpieza mi madre lo tiró :metra: .
     
  13. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta:
    7.455
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Bufff... sin embargo si hay alguien realmente interesado, seguramente pueda encontrar esos módulos por internet. Quedo a la espera de las fotos que prometen.
     
  14. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta el coche, es un maquinón de los que ya no hay. Por supuesto el precio es subjetivo.
    Sobre todo teniendo en cuenta que hay que hacerle cosas en el coche.
    El tiempo te dirá.
    Yo llevo dos meses largos vendiendo el mío bastante menos de lo que me costó y ya le he hecho dos rebajas. Para mí son los coches más bonitos que hay. No los de ahora.. pero la gente no piensa lo mismo.

    Yo también soy de Zamora si vendo el mío y bajas el precio del tuyo podríamos vernos
     
  15. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Entiendo que es el de cuatro velocidades. Una pena que no tenga el equipo de sonido y radio original, esos detalles se valoran mucho en estos coches y no es tan fácil ni barato reequiparlos.
     
    A Jokin y Ryunosuke les gusta esto.
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En serio que es necesario tener que estar copiando y pegando las normas en todos los hilos? :muro:



    En aplicación a las Normas, entre ellas.

    6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.

    No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.

    Así que todo comentario que no sea del interesado en la compraventa será borrado.
    El Subforo Mercado es exclusivamente para compraventas entre foreros.

    El incumplimiento reiterado, será sancionado con la restricción de los Subforos Mercado.

    :facepalm:
     
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    caya que cuando me empeño en sacar el mio mi mujer dice "ahí va el coche de franco ":lloro::lloro::lloro:.
    Como digo aquí aparte de vender estamos para charlar de coches ; que es lo que es un foro ; lo demás 1000 anuncios .....
    A ver si cae en buenas manos ....
     
    A Jokin y e1000iodh les gusta esto.
  18. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Es el de 5. el equipo de sonido es el de 12 altavoces. Pero el tema es el equipo original. Si bien es cierto....no tengo los conocimientos para volver a montarlo. Llevaba en el maletero el modulo...y no se si el cableado es compatible con el que tiene.
     
  19. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Arriba con... El Mercedes.
     
    A Peppone le gusta esto.
  20. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Pues si es el de cinco velocidades mejor que mejor. Un incentivo más para la compra.
     
  21. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Lo he visto hoy cruzando el puente de hierro. Bellezon
     
  22. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.120
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Echando una mano al compañero...
     
  23. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Mmmm pues el mío no era. Hay otro por aquí de un reputado dentista. Hoy lo hemos ido a probar con un interesado pero no llegamos a un acuerdo en cuanto al precio. En pocos días el desenlace. Os mantendré informados.
    :pasta:
     
    A gogo le gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.115
    Me Gusta:
    114.790
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quédate en este Foro por un largo tiempo ,Foro general claro no en el subforomercado ..
    :aplause::aplause::aplause::aplause: te lo mereces por tu primer párrafo..

    Ojalá vendas el coche pronto, te lo digo de corazón..
    :drink:.
     
    A Peppone le gusta esto.
  25. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Cambio de precio acercándose a lo que me ofrecen. Que sirva de uppp!!
     
    A nebur le gusta esto.
  26. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.024
    Modelo:
    De los otros
    Capricho de coche y encima el restyling. De ese coche lo único que no me gustaba fue el cambio a los intermitentes blancos. El que se lo lleve, se agencia una de las mejores máquinas fabricadas por Mercedes. y con los pocos defectos de juventud que pudiera tener en su día ya corregidos. Ahí la marca tocó techo. Pocos kilómetros, V8... casi nada. Si el coche está bien, no me parece para nada disparatado. Poner al día una unidad como esta que no esté cuidada sale muuuucho más caro.
     
    A ER330d le gusta esto.
  27. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Bueno. Tras mucho rebuscar y encontrar, subo la factura del último “mantenimiento” que se le hizo. <<Es que vi que tiraba algo de aceite y para el niño lo que haga falta>> dijo él.

    Pues eso. El futuro propietario se lleva motor “nuevo”.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A gogo le gusta esto.
  28. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Cada dia veo peor ….., por lo menos yo no la distingo
     
  29. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Tienes razón. Desde sube fotos que enlace ponéis? A mi solo me sale la de “URL de la thumbnail” y la calidad es pésima. Cual hay que poner o qué alternativa hay??
     
  30. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo al ser socio lo puedo poner directamente , pero se me da fatal colgar las fotos . Y es verdad que cada vez veo menos .
     

Compartir esta página