Cómo me gusta ese cacharro. Probablemente el que más me gusta de Mercedes, ahí peleando con le el SLS
Me gusta, me parece lo más salvaje que ha vendido Mercedes. Un V12, nada menos. Otra salvajada, aunque en otro ámbito muy diferente, han sido coches como el G63. Irrepetibles, pero asíes el progreso...como el Gobierno de Esñapa, que es progresista
Lo bueno de este AMG, como el resto de ellos, es que son coches hechos por Mercedes y tienen la fiabilidad que le supone a un Mercedes. No son coches de postureo para llevar en camión al circuito, dar tres vueltas y tener que llevarlo a la casa a que le ajusten el no sé qué y el no sé cuántos. Estos motores se montan en otros coches "más normales" y están pensandos para realmente usarlos. Son coches de muy buena calidad y no de mírame y no me toques, a años luz de sus potenciales competidores mucho más frágiles, delicados y difíciles de reparar. http://australiancar.reviews/_pdfs/...-Black_R230_Brochure-International_200806.pdf
amos anda, eso es para un coche circuitero, este yo lo usaría para viajar en primera clase y se va mucho mejor con las posaderas en estos más mullidos y con reposacabezas ajustable, que ya sujetan lo suficiente
No hay color. Esos para un 65 normal (o cualquier otro SL inferior). Un Black Series se merece los semibaquets.
Los que llevaban los 55 amg w215 de la f1 le sentarian como un guante. Por cierto,estos black series tenian 630cv si mal no recuerdo?
En clase C hay algo parecido? Delante del restaurante donde suelo coger la comida hay muchas veces un C coupé del año 2008 aprox , (para que os deais cuenta del modelo) con una estetica parecida . Dado que cada dia digo menos caso de los coches siempre creì que era tuning. El coche es blanco .. (por lo de black series) .
Este coche no tiene competidores. Sin más. Tema asientos...es un SL, debe tener calefacción y ventilación en ellos y ser eléctricos, como buen SL que es y eso no lo admiten los asientos más radicales. Alguno podría sorprenderse la cantidad de vueltas que se pueden darse un día a un trazado con coches tipo GT2/3 RS, Turbo, Performante, Superleggera, SV o SVJ e irte conduciendo a casa sin más y sin tener que llavarlo a a justar al día siguiente. Incluso coches de fábrica con cambios de mano continuos durante varios días seguidos...coches que no son competidores de un SL V12, que insisto, no tiene en su segmento, puesto que ni Audi ni BMW los hace, muy desgraciadamente.
Cuando me refería a marcas exóticas me refiero a esas que hacen unas pocas unidades al años a bombo y platillo y que presentan en salones que son compradas para especular y poco más. Lamborghini y Porsche no entran para mí en esa categoría.
En eso estamos de acuerdo. Esa marcas no hacen coches para usarse de verdad, Yitzak. En relojería ocurre los mismo, por eso Rolex está a varios niveles, prácticos, por encima incluso de relojes del triple o más de precio. Luego viene los espabilatti que ""argumentan"" que es que no es alta relojería. Ni lo pretende, de lo contrario lo sería. Es una de las cosas en las que no entro nunca, por evitar discusiones absurdas. De poco sirve tanta historia si no puedes usar, a discreción, el producto para lo que supuestamente ha sido diseñado, excepto para tenerlo, cambiarlo de manos y ocupar un puesto en el garaje. Aún recuerdo los Deep One de IWC a los que.... les entraba agua!!!, por el profundímetro...pero el personal qué coj*nes sabe. Ni cuando c**o lo va a usar para buceo de saturación. Las marcas, los productos, el mercado y los usuarios. Para libros da.