Cerrar Mercedes Slk 200 Azul 2000€ Valencia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Pabloo86, 22 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Vendo Mercedes Slk 200,Vehiculo nacional, matricula original, motor atmosferico 140 cv, sin bollos ni golpes,sin itv por no tener tiempo y tenerlo sin uso, interior recien restaurado en autorestore,capota en perfecto estado,aceite y filtros cambiados hace 500 km
    Para los que conozcan más el mundo Bmw y desconozcan los modelos de Mercedes,como es normal en este foro,añadir que el slk,al igual que el z3,tiene traccion trasera y que este en concreto equivaldria al z3 2.0 ,para mi la ventaja respecto al z3 es la capota dura,si lo tienes de tercer o cuarto coche,entre el de diario,la mujer etc,no todo el mundo tiene de 2 a 3 plazas de parking y lo puedes aparcar en la calle perfectamente,la luna de la capota es de cristal,no plastico.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Abr 2017
    A BM3W, agc1 y TOPBMW les gusta esto.
  2. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Añadir que aunque se pueda dejar en la calle sin problema,de momento duerme en garaje,no hay falta de espacio,igual que los otros peques de la casa
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A BMWicio le gusta esto.
  3. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Lleva manos libres bluetooth integrado en la radio.
     
  4. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Neumaticos practicamente nuevos!!!
     
  5. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Lleva las llantas Amg!!!
     
  6. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Nuevo precio!!!
     
  7. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Bateria nueva!!
     
  8. Ant35i

    Ant35i En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    165
    Modelo:
    335i N54 e93
    :floor::floor::floor:
     
  9. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Es raro ver por aqui un coche en precio,asique lo subire y pondre que es full equipe, me lo quitaran de las manos:neng:
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  10. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
  11. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Lo doy recien encerado:metra:
     
  12. mikmiki

    mikmiki En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    MADRID
    :eek: solo 2000€
     
  13. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    tienes mp!
     
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.021
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el precio está bien. 2000e?
     
  15. CalvinHob

    CalvinHob En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Guadalcarria
    Modelo:
    A la espera
    Esas cosas no se hacen. Casi sufro un paro cardíaco al ver los 2.000 €.

    Entro todos los días a ver qué nueva cosa se te ocurre biggrin . Ya que ando por aquí, ¿numero de dueños? A parte de lo que comentas, ¿cómo anda de mantenimiento? ¿Es correa o cadena de distribución?

    Sinceramente me atrae más un Z3 con capota de lona manual. El SLK me atrae en automático. Pero tanto tentar acaba siendo dificil de soportar...
     
  16. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Si no me engañaron cuando lo compré,soy el tercer propietario,yo no lo comprobé porque sinceramente muchos CV entre que lo compran y lo venden ni le cambian el nombre y figuran dos dueños y en realidad son siete,este lo compraron nuevo en Badajoz,luego tuvo un dueño en Valencia y luego ya voy yo,el mantenimiento esta al dia,neumaticos,bateria,aceite y filtros en verano,lo unico que la itv la tiene caducada desde noviembre pero es pura pereza de ir,si viene alguien con la pasta o se la descuento o se la paso en un momento,la unica razon de no tenerla pasada es que el coche esta sin uso en el parking y le doy una vueltecilla cada semana o asi para que no se muera de asco,respecto a lo de la caja automatica,yo en un modelo nuevo no me meto,pero en estos modelos no van nada bien,ni la del slk ni la tiptronic de porsche,ni la de audi,y tener la capota dura es ganar tranquilidad si sales a tomar una copa o a comer o a la playa y no tienes que gastar siempre en parking,ya no por un gracioso,sino que el sol la quema,te amarillea el plastico etc,yo en modelos exclusivos prefiero la lona pero en coches mas normales mucho mas la dura,de hecho yo queria un z4 y cuando los miraba solo estaba con capota de lona y acabe comprando el slk, ah, lleva cadena!!
     
    Última edición: 29 Mar 2017
  17. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.927
    Me Gusta:
    19.453
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    2.000€ por un coche con 17 años ya es demasiado, este además ya llevaba motor Renault creo biggrin
     
  18. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Si,si supongo que los interesados querrian negociar,acabare vendiendolo por 500€ y dando garantia de un año:metra:
    A mi sinceramente si me encapricho de otro coche me da igual venderlo por 2.000€ que por 5.000€,lo que valga el hierro en el mercado,lo que no voy a hacer es regalarselo a un C.V encubierto para que lo veamos anunciado por el doble la semana que viene,para eso,igual que ayudo en la iglesia,se lo regalo a un homeless.respecto a lo del motor renault nada,es mercedes...de renault aun ni habian oido hablar!!
     
    Última edición: 29 Mar 2017
    A Llorens2 le gusta esto.
  19. torke_S3

    torke_S3

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    325I
    Jajaja un paro cardiaco!!!! Dámelo como parte de pago de mi tt roadster!!
     
  20. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Jajajajaja buen negocio,si la cosa es que tengo dos roadsters,por no haberlo vendido en su dia cuando compre el otro,la razon es que como coche para diario por la ciudad es perfecto,para callejear con la melena al aire y nada,me lo quedé,pero para cambiarlo por un tt y encima palmar pasta..no lo veo!!!jajajaj
     
  21. CalvinHob

    CalvinHob En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Guadalcarria
    Modelo:
    A la espera
    Gracias por la respuesta. Voy a darme una ducha fría.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.021
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la verdad , que hay 4 coches en casa , soy mas de comprar que de vender ..... , lógicamente no puedo comprarlo , ya utilicio de vez en cuando un cabrio, pero realmente no se si el precio son 2000 ? , me parece un regalo o los 5900 euros.
     
  23. CHUCKO

    CHUCKO En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    249
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que si lo anuncias en 6000 y alguien esta buscando algo por unos 3500, pues no te va ha hacerte una oferta por no ofenderte. Desde luego el precio de este modelo no son 6000, llevo mucho tiempo siguiendolos para ver si sale algo interesante y un 230 restiling del 2001-2003 andan entre 4000 y 6000. Los de 4000 se venden pronto, los de 6000 no.
     
  24. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Podrias mandar los enlaces de los del 2003 por 4.000€?
     
  25. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    De todas formas,aqui vemos coches pasados de precio todos los dias y se lo decimos,opinamos etc,y es que en una semana no tuve ni un misero comentario,asique lo he puesto a 2.000€ a ver si es que mi coche era invisible,no era digno de este foro o a ver que pasa..estoy en la busqueda de su precio real de mercado,yo mirando las pginas de segunda mano,sigo sin ver "tus precios"
     
  26. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Véndelo al precio que consideres, para eso es tu coche pero al precio que pusisteis al princio si no te llaman es porque parecía caro, pero al margen de eso considero que si lo anuncias por 2000 € y alguno lo quiere deberías de venderlo por ese precio y no engañar en el anuncio, consideró que es un coche difícil de vender por sus años ya que no es clásico que le faltan ocho años y es viejo para utilizarlo como único coche
    Pero bueno por mi parte entiendo qué haces todo lo posible por venderlo, espero que tengas suerte y llegues a l precio que tú consideres oportuno
    Suerte
     
    A eslokeay y Wade les gusta esto.
  27. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Gracias por tu respuesta,creo que tienes razon en el principio y en el final de tu mensaje,igual 6.000€ es caro,pero he gastado dinero recientemente en él en neumaticos,aceite,filtros,bateria y restaurar interior,porque por ej podria haber recargado la bateria en vez de ponerla nueva,haberle puesto neumaticos de ocasion para venderlo y no restaurar el interior,pero es que no pensaba venderlo..ha sido por encapricharme de otro coche,tambien creo que tienes razon al final puesto que que es un modelo que esta ahi en medio entre "viejo" modelo clasico atemporal que ya van quedando menos..pero creo que en lo otro no tienes nada de razon..me he leido las normas varias veces y no pone que no se pueda subir el precio..igual que lo he bajado porque nadie comentaba mi anuncio y me sentó mal,ahora a 2.000€ me lo quitan de las manos y lo vuelvo a subir,no incumplo las normas...y de verdad,es que estoy seguro que si lo vendo tirao de precio,lo voy a ver anunciado la semana que viene por el doble y como ya he dicho,soy una persona a la que le gusta ayudar activamente y antes de venderlo por 2.000€, se lo regalo a una persona que la hayan desahuciado o no pueda permitirse un coche y no pueda trabajar por ello,pero para que hagan negocio? Con mi coche o hago negocio yo o no lo hace nadie,y si sumo lo invertido mas lo que pague por el,tendria que pedir 8.000€ y lo anuncie por 5.999€
     
  28. CHUCKO

    CHUCKO En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    249
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien he dicho antes, son coches entre el 2001 y 2003 y como tambien he dicho los de 4000 duran 3 dias por lo que no puedo poner ningun enlace, pero los he visto. Pero puedes ver muchos por 6000, como dije antes el 230, con 197 cv, con control de estabilidad y con todas las mejoras esteticas del post, y estan meses y meses. Me imagino que no habra ninguna norma referente a lo del precio, pero creo que esta feo, porque hay gente interesada a la que le has dicho que no y que no saben cual va a ser su precio final. ¿Lo iras subiendo progresivamente hasta que vuelvas a no tener llamadas y luego volveras a bajarlo? Creo que si la estrategia de todo el mundo es la contraria, irlo bajando progresivamente hasta que recibas alguna llamada, por algo sera.
     
    A perti y G.Gekho les gusta esto.
  29. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    ¿Y no se te ha ocurrido ir bajándolo poco a poco si ves que nadie se interesa, en vez de poner un precio falso?

    No me parece de recibo que engañes en el precio sólo para averiguar en qué precio el coche puede venderse.

    Creo que los moderadores deberían controlar esto y que el precio fuese real, no un reclamo para tus "estudios de mercado".

    Saludos.
     
    A perti y G.Gekho les gusta esto.
  30. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.344
    Me Gusta:
    17.049
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Efectivamente estas haciendo una subasta encubierta, entiendo que sin mala intención, pero creo que contradice las niormas del foro.

    Ponle un precio realista al menos aqui y listo, en otras plataformas lo que te permitan.

    En cuanto al coche, 2.000 es un caramelo, yo creo que 4.500 para terminar vendiendolo en 4/.4.500 es un precio razonable

    suerte
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página