Mercedes Viano Marco Polo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ranas, 7 Sep 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Hola voy a comprar este vehiculo,con estos extras
    -transmision automatica
    -thermotronic
    -parktronik
    -tempomat
    -aumento de garantia


    creo que no se me escapa nada lo que no se con que motor con el 3.0 que a salido de 204cv o el 2.2 de 150cv ,cdi sendas.
    Bmw no tiene nada de nada de este estilo,buero espero algun consejillo
    salu2
     
  2. Ronyng

    Ronyng Guest

    Si puedes no la cojas con cambio automatico, lei un reportaje sobre esta auto, y se quejaban de que el convertidor de par tenia mucho resbalamiento.
     
  3. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    vaya pues ese tipo de cambio tengo que cogerlo obligado....
    tambien e mirado la de vw pero se me escapa por muchoo de precio y la verdad me a gustado mucho mas esta
     
  4. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    salía hace unas semanas en AutoBild, no me preguntes que decía porque no le presté mucha atención.
     
  5. Ronyng

    Ronyng Guest


    A mi tambien me gusta mas la Merchi. Otro puntoa favor es que la fabrica Westfalia, y la VW la hace VW industriales. A mi me da mas confianza Westfalia, lastima de ese resbalamiento que te he comentado. Pero bueno todo es probarlo (si puedes), a lo mejor la pruebas y te convence.
     
  6. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Además la gracia que tiene la MB sobre la VW, es que es tracción trasera (o propulsión), mientras la VW es tracción delantera... y eso siempre es un plus ;-)

    Entre los dos motores... pues depende de lo que te guste "pisarle", o del uso que le vayas a dar... Con 150 CV ya "se mueve" una vez lanzada, pero con el peso que tiene, y más si la quieres con cambio automático, con el motor de 204 CV quedará mucho más "redonda".

    Saludos!
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Bueno novedades,al final tiene que ser la de 150cv,que creo que ira bien por que la de 204cv se matricula como vehiculo industrial creo.
    Propulsion trasera si pero nada de ceritos con esta :).
    Voy a intentar probar este tipo de cambio el "resbalamiento" que me comentas podrias describirme como es...se que es complicado pero es para estar mas atento en que momento debe suceder etc...
     

Compartir esta página