Mercedes vito

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lumbre, 16 Jun 2005.

  1. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Buenas a todos! necesito vuestra ayuda a ver si me la podeis conceder :dan:

    Mi padre se quiere comprar una furgonetilla y ha encontrado una vito 220CDI del año 2000 por unos 15.000euros mas omenos y queria saber si alguien de vosotros esta informado del tema y podria decirme si esta bien el precio o que. es una de 7 plazas. creo que es 4 cilindros 2200cc, pero no se cuantos caballos tiene, alguien lo sabe? tiene turbo? suele ser una furgoneta de muchas averias? como veis el precio? de extras pues creo que esta, bien lo tipico, dos airbags, abs, control de traccion, cristales negros, espejos calefactables, y de momento pues nose nada, aver si me echais una mano.

    Gracias y saludos a todos!!
     
  2. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...aquí te informarán ya que hay gente que controla de esto ..lo que sí te puedo asegurar es que yo con 200 caballos debajo del pie me fue completamente imposible seguir a una...pero imposible..No se qué modelo de Vito era ...de esto no controlo..pero ...andar andan mucho pero mucho
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Un amigo la tenía en versión Mercedes V, creo que es el mismo motor del 2200 cdi de 143 caballos que llevan los clase C y E pero me suena que era el mismo motor pero tenía un caballaje menor por motivos comerciales.

    De precio NPI pero no parece barata con 5 años.
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juraria que son 122 cv

    br que no te encontraras con una vito brabus jaja

    [​IMG]
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Pues si creo que es la de 122cv, por que eso es lo que le han dicho a mi padre, pero no se por que hasta me han parecido muchos... un poquillo cara iual si que esta, pero yo tampoco se como esta cuidada ni nada, ma dicho que tenia bastantes kilometros, pero eso por lo menos quiere decir que no los han manipulado! dice que esta nueva, nose abria que verla, a ver si alguien mas dice sus esperiencias sobre esta flagoneta!
     
  6. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..pregunta a Strap..que este sabe..cuando lo conté comentó algo...
    De noche..autovía despejada ... bajando fue el único momento que digamos me acerqué un poco..pero un poco...aquello iba hackeado seguro.....se escapó de una forma que no es normal...imposible..y yo ese tramo lo conozco muy muy bien..
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en que montura iban tus 200 potros? :-k


    Slds ;)
     
  8. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..bueno mas bien son 192 ( a gasolina ehhh juasss) pero los da...cuido el motor proporcionalmente a lo que descuido el interior..juas...además bajando que fue cuando casi le pillo ..mi coche marcaba el tope y creo que de aguja marca 260...
     
  9. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    j*der pues ya andaba de coj*nes! seria gasolina ya las ahi de gasolina? o sino estaria chipeada...
    a mi tampoco me interesa que ande mucho, me conformo con que suba las cuestas bien cargada la furgona de cosas, jeje con los 122cv esos yo creo que ya seran suficientes o que?
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    joderrr a 260 la vito ???
    acojonante...

    192 260..mm no esta nada mal :D
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo la veo cara. Hay varios motores, en la parrilla llevan una chapita con tres cifras, si pone 108d es de 82cv, la 110d es de 102 y la 122d es de 122cv.

    Respecto a fiabilidad he oido de todo, desde furgonetas buenísimas hasta otras que son un desastre. Suelen petar bombas inyectoras y algún que otro turbo.
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo una precisamente a la venta en el curro con el mismo motor y si, son 122 cv.
    La que tengo en la tienda viene con 5 plazas, 2 airbags, suspensión trasera regulable electricamente, aire, cierre, elevalunas y retrovisores electricos, calefacción en los asientos, navegador, etc.
    Lo único es que esta es del 99 y la vendemos por 16000 (hay que tener en cuenta que aquí los precios son más altos)

    Si sólo trae el equipamiento que has dicho yo la veo un poco cara. ;)

    Saludos.
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    tengo varias de esas si, son 122 cv que se mueven que dan miedo...nos llega cada multa que............. :roll:


    Del precio no puedo ayudarte lo siento, y en averias y dems..nada significativo, que recuerde a una de ellas se le fué una valvula de alta y no arranacaba, pero no recuerdo nada mas:roll:
     
  14. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..yo no se si la Vito iba a 260 o a 450 pero te garantizo que bajando cuando me aproxime "algo" yo iba a tope de aguja en mi caldero y que yo sepa mi coche marca 260... exactamente le faltaba a la aguja 3 milímetros para tocar ...otra cosa muy distinta es a la velocidad real ..que posiblemente no pase de 210...

    Te garantizo que para seguir a esa "vito" (a esta en concreto) hubiese hecho falta muchos cv´s más..de 192 y esto no es una trola...además no tengo interes alguno en que la gente lo crea o no..
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    anda mucho BR pero para eso que comentas no crreo que fuera CDI, hay ó había no sé, una versión con el 230 Kompre4sor creo
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Doy fe de lo bien que andan, alguna me ha echo sudar :D :D
     
  17. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i

    El equipamiento que tiene, no te puedo decir. por que es mi padre el que quiere comprarla y a el le habran dicho todo lo que lleva, pero a mi me dijo pues con lo que se le quedo en la cabeza ](*,) lo mas simple, a ver si para el lunes o asi os puedo decir que equipamiento tiene. pero seguro que tiene todo lo que has mencionado tu, tal vez el navegador (ke no se exactamente lo que es) no tenga.
    Ademas mi padre ha ido al mismo concesionario de mercedes, tal vez por eso sea un poquillo cara?

    Gracias por vuestras respuestas!! :xray:
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También puede ser, al ser garantía oficial y demás, suelen subir un poco también.

    Saludos.
     
  19. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    totalmente de acuerdo en todo.....

    en mi casa tenemos una 108cdi y estamos hasta el culo de ella..... gasta mucho aceite (se lo bebe) y ya ha petado 3 inyectores... con 75000.....

    Y la calidad de acabados no es mejor que la de otras marcas... es cara y no aporta nada.....

    yo me pillaba una psa o algo así
     
  20. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    cual es la psa???
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    PSA es Citrown - Peugeot, lo que ocurre es que estas furgonetas están bastante anticuadas en cuanto a diseño y es algo que se nota nada más sentarte al volante. No descarteis la VW Transporter.
     
  22. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    nosotros tenemos una 108 cdi y en algo mas de 150.000 kms en poco mas de 2 años no dio ningun problema, tiene unos bajos bestiales, y para 82 cv anda mucho. Sorprende la estabilidad que tiene.
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahora hay unas nuevas 115CDI con 150CV y caja de 6 velocidades que literalmente "VUELAN":xray: :xray: :xray: . Pero de todos modos también me parece excesivo para ese modelo. (por cierto, en CDI, actualmente hay potencia de 88, 109 y 150CV)

    Creo que se comercializaban dos versiones de gasolina V6 una 3.2 de 190CV y un 3.7 de 231CV y esto si que deben ser palabras mayores:)P)
     
  24. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i

    Al principio mi padre andaba detras de una opel vivaro 1.9dti o algo asi creo que era, pero como que no la veia muy de calle, parecen mas para transportistas y asi, nose al final habra obtado por la mercedes por que tiene otro diseño y mas prestaciones. la VW transporter dice como que se le queda pequeña..... :nose:

    Gracias por aclararme lo de PSA y saludos a todos!!!
     
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo las utilizo en mi empresa y son cojonudas. Habitualmente usamos las V, o las Viano, en vez de las Vito, por tema de acabados y tal. Las Vito son de la linea industrial de MB, y las otras son realmente un Serie E con caja de furgoneta... tanto mecanicamente como por acabados. Lo que pasa, es que igual que aquellos, tienen los mismos problemas, averias, etc.. y por ese motivo, ahora me he pasado a las Vito. Son robustas como robles y lo aguantan todo!!!

    Tambien tengo alguna VW Transporter TDI y son muy buenas...

    La semana que viene me llegan 2 unidades de Vito, extra largas, con doble clima, tapiceria de piel, negro metalizado, llantas, etc.. y realmente NO tienen nada que envidiar a las Viano... ;-)

    Ah.. yo las he visto con 300 y 400mil kilometros... y perfectas!! :mus-
     
  26. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    gracias por tu ayuda! me alegra saber que son duras y robustas como robles!!jeje
     
  27. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    hoy hemos probado la flagoneta, y parece que anda bien, yo la he notado un poco que vibraba el motor, nose si sera normal, tambien he visto que cuando se le pisa( y no mucho) sale bastante humo, esto es normal¿? que se puede hacer para que no eche tanto?
    tambien ha estado unos 5 minutos parada con el aire acondicionado puesto y he visto que goteaba, suele ser normal que gotee agua? habia un buen charco la verdad... al principio he pensau que era liquido refrigerante pero mi padre ha dicho que es agua del aire acondicionau.
    Espero respuestas!
     
  28. zzrk

    zzrk Guest

    Pues no se ahora pero en mi familia conozco un tío mío que le tuvieron que cambiar una V230 TD porque se le fueron los frenos, se le cayó la puerta lateral y petó el motor, trabaja en Hacienda e hizo unos escritos y se la cambiaron por una nueva y tampoco le salió muy allá.

    También recuerdo un señor en el Salón del Automóvil de madrid con una, no recuerdo el modelo, llena de carteles con la infinidad de problemas que le había dado..... no se igual son casos aislados, nosotros tenemos una Sprinter de 122cv y 5 cilindros con caja larga y alta 6,50m por 2,50 o más que es impresionante como anda, 160 de aguja llaneando no es problema y es un mastodonte increible y no da ni un problema salvo un inyector

    sds y suerte!!
     
  29. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    nadie sabe por que puede ser que eche exceso de humo??

    zzrk, gracias por tus ayudas!!!
     

Compartir esta página