MERCEDES y su nuevo CL (otro palo de buen diseño)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguel.ortiz, 10 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Que el 7 es feo no hay duda

    Que el serie 6 ha sido todo un "pluff" ...se está demostrado en las ventas y en la gran cantidad de series 6 que se venden de segunda mano en todos los compraventas de gamas altas.

    El Z4 es uno de los fracasos más sonados desde el serie 8

    Si bien el serie 5 E39 es todo un acierto (interiormente podría haber mejorado) ahora corre peligro con el anunciado "lavado de cara" que suavizará sus formas agresivas.


    MERCEDES sigue dando lecciones de buen diseño, sin caer en la búsqueda del "más allá" que hace que te vendan los diseños actuales de BMW, como adelantados a su época y de repente, un día te encuentras que pasan a ser considerados simplemente como "feos" para la mayoría de la opinión que es objetiva con lamarca y tu te encuentras esperando eternamente esos prometidos días donde ese diseño "raro" sería el paradigma en futuros años.


    El nuevo CL... un bicho con plataforma del S muy bien resuelto y según la gente que realmente entiende, será uno de los coches más bonitos de todos los tiempos.

    no sé si se merece realmente esto último, pero es bonito, no hay duda.

    Un coupé de más de 5 metros.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    si tu lo dices....

    a mi los Z4, Serie 6 y Serie 7 restyling me parecen sublimes...

    para gustos los colores, eso está claro..
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
  4. IsaK

    IsaK Guest

    es una opinio...
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    A mí me gustan los Z4, 6, 7 y, por supuesto, el CL. Lo malo de este último, en mi opinión, es que es demasiado grande.
     
  6. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Precioso :wink:

    Es moneda corriente que la gente te salga con eso de que "ahora te parece feo, pero ya te acostumbrarás". Poj qué queréis que os diga, a mí el coche que me parece feo la primera vez que lo veo, me sigue pareciendo feo cuando lo retiran del mercado... Me pasó con el anterior Audi A6, por ejemplo, y también con todos los BMW post-Bangle EXCEPTO los que están saliendo en los últimos meses: restyling del X5 y, por supuesto, el E92 :rolleyes:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    De acuerdo en parte de lo que expones... pero para mí ese Mercedes es cualquier cosa menos bonito. Es más, veo cierta "similitud" entre ese morro y el bangleriano frontal de un serie 6.
    Hubo una época en que me gustaban TODOS los modelos de BMW, desde el básico (entonces un serie 3 Compact) al más sofisticado 750iL v12. Vamos, y esto sin distinción de época. Me valen los E30 como 36, como E34 o E39.
    Ahora no me gusta NINGUNO, empezando desde el serie 1 y acabando por el serie 3. Siguen siendo maquinones, pero ha cambiado la "escala de valores" de la marca. Ya no es lo mismo y sí, Bangle se ha cargado la estética de BMW.
    Si dices que hay un "lavado de cara" pendiente para el E60... no sé si echarme a temblar o alegrarme. A ver que sale.
     
  8. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    El nuevo coupé de la serie 3 creo que nosgustará a todos lo que venimos de BMw desde los años 80´s.

    Es bajo, muy bajo y anchote de culo (sin meter el ataud que lleva el serie 6 en el portón trasero)

    [​IMG]çç


    Mucho más bonito que el soso CLK (recoge parte de lapersonalidad perdida del anterior CLK)

    [​IMG]
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dame un serie 6 y luego dime que es feo... :)
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A mi los Z4 y serie 6 me gustan. El 7 no, pero aun así la nueva clase S me recuerda mucho al tan criticado diseño del 7, con ese maletero sobredimensionado, y ese tamaño descomunal.

    Tambien estoy de acuerdo en que Mercedes está haciendo unos coches de quitarse el sombrero, y cada vez tiene diseños mas estilizados, armónicos, y elegantes. Por no hablar de las versiones AMG que me parecen espectaculares. Incluso los sosos CLK y SLK, en estas versiones están preciosos.
     
  11. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    tremendo!!! de los mas guapos q e visto, lastima que no me lleguen las pelas, en todo caso para uin clk, pero me temo cuando saquen el nuevo clk se parecera poco a este cl, o le cambiaran lo justo pa que ya no sea tan presioso...
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues yo opino todo lo contrario, jeje
    El Serie 6 me parece una pasada de coche. El BMW más bonito que se vende ahora mismo. El Serie 7 empezó no gustándome, con el restyling lo mejoraron mucho y ahora me gusta tanto con restyling como sin él. El Z4 quizás es el q más ha tardado en entrarme. Siguen sin gustarme un par de detalles, como el morro y tanto nervio por los laterales, pero si me ha acabado pareciendo un coche bonito. Aún así, sigo diciendo q los diseños de Bangle han roto demasiado con lo anterior, q como ya han dicho, eran bonitos todos, y mucho además.

    El nuevo CL a mi no me gusta nada. Quizás se salve el frontal, q por cierto es muy parecido al del Serie 6, pero la línea lateral y sobretodo el culo no me gustan nada de nada.
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.607
    Me Gusta:
    20.199
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Datos en España
    -Serie 3 E90......Tercera berlina mas vendida por encima del A4 y del Clase C por mucho
    -Serie 5 E60...Segunda berlina alta mas vendida en su segmento por encima levemente del Clase E
    -Serie 7.....Tercera berlina de lujo, ampliamente superarada por el Clase C y unas unidades por debajo del A8.
    -X3....Segundo Suv mas vendido superarndo por algo mas de 1000 las ventas del clase M

    Fuera de España
    -En EEUU el serie 7 lider de ventas del mercado de lujo. Y en UK de las mas vendidas
    -E90 similar en EEUU, UK y Alemania


    Yo pertenezco al esa extraña minoria que nos gustan los E90, E60, Z4, E65....

    Con esos datos crees que los responsables de BMW estan preocupados de que sus coches no gusten....

    No pretendo convencer a nadie de que un coche es bonito o no...justamente trato de evitar que alguien afirme esto...

    Un coche o gusta o no gusta...PERO NUNCA ES FEO. Ya se sabe para gustos....
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Es que BMW ya es una marca generalista. :LOL:
     
  15. Neil Young

    Neil Young En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo lo que no entiendo, es como siendo tan bonito el e60, los demás modelos de la familia son tan feos.... es como si bangle hubiese intentado repetir esa obra maestra del diseño(e60[:>pray ) repetidas veces y ninguna le hubiera salido bien....
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.796
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues a mi el nuevo CL me parece bastante feo, lo veo muy desproporcionado, con parrilla de camión y culo comparativamente estrecho y muy alto, dudo muchísimo que pase a la historia como uno de los coupés más bonitos.

    Por cierto a mi el Z4 me parece probablemente el mejor diseño de Bangle, después del serie 3 coupe E92, si no ha tenido demasiado éxito ha sido por el techo de lona.
     
  17. Escalador

    Escalador Guest

    Realmente los ultimos disenos de la estrella son para quitarse el sombrero Insuperables :xray:

    Pero les falta LA SAGRE, LA RABIA, Y EL PODERIO DE BMW:drivingsk
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues yo vengo de dejar un CLK y como BMW no hay nada, solo el ruido del motor ya lo dice todo, no creo que me vean mas por Mercedes, pero para eso están los gustos, slaudos
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El serie 6 es más que precioso, es tremendo.

    Para gustos colores pero no generalizes a mi el actual CL es tremendo pero el nuevo es feo de coj*nes.
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    que te lo dén compratelo
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    paara gustos colores... yo si veo un CL me hará girarme , porque es un coche en los cuales te fijas dados su tamaño y exclusividad , pero no por el hecho de girarme me ha de parecer un coche bonito.
    Así a botepronto y en foto , pues no me parece un coche bonito , qué quieres que te diga.
    En mi modesta opinión , me gusta más el anterior.
     
  22. andrestol

    andrestol Guest

    los modelos bangle son una pasada estan a la vanguardia, renovarse o morir, esta claro que bmw a optado por arriesgar y las ventas le han dado la razon
     
  23. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Elegante sin mas.....
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.607
    Me Gusta:
    20.199
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Creo que a BMW no le importaria convertirse en un generalista vendeiendo un numero de unidaedes similares de coches, al precio que los venden...yo creo que firmaban:LOL:

    Aunque como ha hecho porsche mas de una vez para controlar la demanda subirian aun mas los precios y listo:frown:
     
  25. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Para gustos colores, como dicen por aquí, pero decir que el Z4 o el 6 son feos o fracasos, me parece a mi que no tanto. A mi, al menos, me encantan, y sinceramente, dudo que yo sea el único.
    Por cierto, ese SL está precioso, ese frontal mmmm, rico rico.
     
  26. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    esta guapo guapo
     
  27. rdmbmw320

    rdmbmw320 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Modelo:
    325ti
    a mi me parece muy bonito el nuevo CL, ya lo vi en una "car and driver" hace un mes o algo mas, y me pareció moderno pero elegante:
    hombre, para gustos... sobre los diferentes segmentos del mercado:

    -Serie 1, no me gusta ni me disgusta, pero me parece mas bonito el A3, y el C-Sportcoupe como si no existiera (es un coche un poco raro), el golf es un monovolumen!!
    -Serie 3, cada vez me gusta mas y estoy esperando a ver el coupe, para mi gusto es el mas bonito de la gama. el A4 me parece bonito pero el ultimo restyling no lo ha mejorado, la clase C esta bien paro tampoco es nada del otro mundo (en breve se renueva, a ver..) y el lexus IS para el q le guste (a mi sí)
    -Serie 5, al principio me parecia horrible, mucho mejor el E39, pero segun pasan los meses creo q es un acierto. El A6 y la clase E me parecen como engordados, muy redondos y pesados
    -Serie 7,mal, mejor un S8... la clase S para EEUU.
    -Serie 6, tb es un acierto, y en cabrio más, aunq no es comparable con el diseño de un 911 pq es otro tipo de coche
    -Z4... mejor el Z3
    -Z4 coupe, ese sí q mejora al raro Z3 coupe
    -El X3 y X5 muy bien, un acierto
     
  28. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    pos es precioso¡
     
  29. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    j*der vaya mercedes mas mas mas bonito, eso si para mi el z4 y el serie 6 son impresionantes.

    el serie 3 coupe tb sera muy bonito pero no tendra la elegancia de este mercedes
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    esta de muerte,ojala fuese mio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página