MERCEDES y su nuevo CL (otro palo de buen diseño)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguel.ortiz, 10 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Pues ke kieres que te diga, aunque el restilyng lo han sembrao

    El serie 7 proestiling, era el unico de todos los mencionados que no me gustaba.

    Esta claro, que al principio cuestan de entrar. Pero cuando entran se ven mu uapos.

    Pero lo que no te perdono. NUNCA. Es lo ke has dicho del serie 8. Seria un fracaso en ventas. Pero para mi es uno de los BMW que mas me gusta, sino el ke mas.

    En cuanto a mercedes de diseño andaban un poco rafios. Es cierto que habia alguno que estaba uapo (CLK, SL anterior, .). Pero desde mi punto de vista. Los mercedes Clase C, parecian muy elegantes de diseño, pero los veo antiguos. Igual que el nuevo E, ke al principio lo veia mas uapo que el 5 pero ahora lo veo antiguo. El S anterior me molaba, pero el S de ahora me parece mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao. El unico que se salvava de diseño era el sl y sobre todo el CL (el que mas me gusta de mercedes).

    Ahora el nuevo lo han hecho muy uapo, pero el S nuevo me parace un aborto. Aunque mas aun el CLS.

    I lo que te cuento


    Tienes que escribir 1000 veces, el serie 8 es el coche mas bonito del mundo :wink:
     
  2. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues personalmente:
    El serie 7 he visto uno nuevo, hace poco, y lo veo precioso, el primero no me gusto nada. Este ultimo por detras me recuerda mucho al e92.
    El serie 5, al principio me gustaba muchisimo, y ahora no me acaba de convencer "bueno con el pack m, sigue siendo precioso,precioso. Pero sin el pack, lo veo un poco soso.
    El serie 3 esta bien prefiero el E46, pero tambien me gusta. Eso si el E92, por las fotos que he visto, es precioso.
    Z4 i serie 1. Me gustan pero los veo muy pequeños(aunque tengan que ser pequeños)
    LO QUE DEBERIAN MEJORAR I MUCHO, SON LOS DETALLES DE ACABADO, como por ejemplo, huecos, guanteras refrigerada, sitio para las latas. Nose faltan cositas.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.795
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues ya puestos a hacer una crítica de la gama, allá voy:

    Serie 1: no me acaba de convencer demasiado. La "estrella" de esta serie sería el 3 puertas, no se como tardan tanto en sacarlo.
    Serie 3: bien en general, lo único que rediseñaría son los faros traseros y respecto al interior mejora bastante con la opción de navegador y la pantalla adicional, sin este extra es bastante soso. El coupé tiene muy buena pinta
    Serie 5: muy bien por fuera (sobre todo con pack M) y extraordinariamente mal por dentro.
    Serie 6: el exterior no me gusta, el interior, es quizá el mejor de los modelos actuales.
    Serie 7: horrible por fuera y por dentro, el restyling lo ha mejorado bastante.
    X-3: bonito por fuera y bien por dentro con algún matiz en cuanto a materiales.
    X-5: un gran éxito aunque le pesan los años, el nuevo tiene muy buena pinta.
    Z-4: bien por fuera, mejorable por dentro. El Coupé ha sido un acierto
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Otro culo caido, no me gustan los BMW que menciones pero ese merchi culocaido me parece horrible, sinceramente, mercedes ha tenido para mi una epoca de coches bonitos hasta que llego el CLS, y a partir de ahi, horribles :vom:
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página