Duda Merece la pena actualizar el software?

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Buenas a todos,

El 530i e60 automático. de 2004 de mi padre nunca ha sido actualizado el software del i-drive...merece la pena? Cuanto puede costar la broma?

Me ha parecido leer que mejora consumos, se comporta mejor el cambio automático...etc, es cierto? Que más se obtiene con la actualización?

Un saludo y gracias.

packs.m

Forista
Reacciones
723
Buenas a todos,

El 530i e60 automático. de 2004 de mi padre nunca ha sido actualizado el software del i-drive...merece la pena? Cuanto puede costar la broma?

Me ha parecido leer que mejora consumos, se comporta mejor el cambio automático...etc, es cierto? Que más se obtiene con la actualización?

Un saludo y gracias.
dices al sofware del coche o del navegador?

el del navegador merece la pena, el del coche... diría que NO

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Yo lo actualice en su día y entre otras mejoras conseguí que me leyera formato MP3 y el cambio automático se suavizo ademas de que la adaptación que realiza el coche de cuando vas rapidillo a cuando conduces tranquilo tarda menos en adaptarse, había más mejoras pero ya no me acuerdo de cuales eran.

Jose oscar

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
6
Cuánto te cobran en bmw por actualizar?

Roy001

En Practicas
Modelo
G 30
Reacciones
196
Yo lo hice hace un año y algo y me cobraron 160€ si no recuerdo mal...

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Yo tambien me lo estoy planteando entre otras cosas dicen q la pantalla va mas fluida tarda menos cuando cambias de una cosa a otra

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Na que se me habia colgao eñ movil en el momento q ibas a decir el precio y luego ya me ha salido cosas de internet

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Deciros q en murcia un tal victor es una makina en esas cosas y es del foro si lo citas te contestara

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
394
La mía no pone Bmw al encender supongo que no está actualizada..? :facepalm::muro::) Y el fondo es de color marrón,gastarse tanto dinero solo por actualizar ,BMW deberían de hacerlo gratis como los móviles ...no creo que ellos paguen cada vez que actualizan los programas de diagnósticos..en fin si quieres actualizar a pasar por caja

Última edición:

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
76
En la bmw me han cobrado 95€ por actualizar todo el software del coche, 8h de actualización hace un par de meses. Creo es fundamental en coches como el mío del 2004 para codificaciones posteriores, evitas problemas más allá de mejoras en el cambio y pantalla. Salvo mejor opinion lo recomiendo!

José C.l.

En Practicas
Modelo
535d touring
Reacciones
196
En la bmw me han cobrado 95€ por actualizar todo el software del coche, 8h de actualización hace un par de meses. Creo es fundamental en coches como el mío del 2004 para codificaciones posteriores, evitas problemas más allá de mejoras en el cambio y pantalla. Salvo mejor opinion lo recomiendo!
El mío es del 2005 y no se si se a actualizado....hay diferencias ?

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Que mejoras has notado ??

sds

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
76
A ver son down temas que creo para mi, mi caso, importantes.
1) el cambio lo he notado mejor, bastante mejor y el ccc diferente algo más avanzado
2) y no menos importante que parte de la última actualización, mucho más sencillo para meter mp3, mulf2, aux y otro mucho coding que sin tener la ultima versión sería más complicado.

Para mi, por 95€ creo sinceramente merece la pena.

Poco mas