Merece la pena cambiar 966R por Stinger DSI?

Tema en 'Radares' iniciado por ELP, 5 Jun 2007.

  1. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hola a todos.

    Estoy planteándome seriamente,cambiar el Bel 966R por un Stinger DSI...lo que me echa para atrás,logicamente es el precio desorbitado de este último pero...

    El problema es que cono al 966R no voy a poner..en el M5 E60 queda horriblemente delatador,luego las nuevas bandas 35,5 no las coje...podría poner un Roadpilot..y con los fijos asunto resuelto..pero odio llenar el coche de trastos...

    Total,había pensado en el Stinger.Por lo visto el mejor detector de radar del mercado,pero tampoco lleva para la banda 35,5..aunque esto es subsanable en parte con su propia base de datos.El Tema es que el stinger lo tiene todo en uno,aparte de muy actualizable y preparado para un futuro cercano..ý así me quito de llevar varios trastos..pero el problema es el precio..en mi ciudad el únco sitio que me dá confianza,me lo vende e instala por unos 2000€..pero me parece demasiado...

    Cómo lo veis?

    Gracias.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si lo que te molesta es llenar el coche de trastos, es DSI es mucho mas trasto que el roadpilot, la pantalla es mucho mas grande, yo te recomiendo que te pongas el roadpilot + antena, asi vas cubierto para los fijos por gps y por antena y para los camuflados por antena, aqui tienes un post que habla de ello y con precios especiales para usuarios y socios, no vale la pena pagar mas por lo mismo, s2

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067
     
  3. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Cuando me refiero a trastos...no me refiero al tamaño en sí de los mismos..sino al número de ellos...Es decir la centralita del Bel,la del roadpilot y la antena...el DSI es más grande,pero también es un veradero ordenador y con una sola unidad lo tienes todo,aparte de ser indetectable...o eso creo,al igual que su antena,más chica y sin cables no?

    Salu2.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no cabe duda de que el DSI es mejor aparato por la calidad de componentes y ademas de momento indetectable por los RDD, pero si pones un roadpilot ya no hace falta que lleves la centralita del bel, puesto que la antena que se le adapta al roadpilot es la de beltronics, tambien es un dos en uno, la antena del DSI practicamente es igual, mas cuadrada quizas, y tambien lleva cables, en definitiva, por lo unico que pagaria el doble, seria solo por lo de que de momento es indetectable, pero eso aqui en España no es un problema aun, por lo demas, los dos son buenos aparatos y las prestaciones son practicamente iguales, salvo que la centralita del roadpilot es mucho mas pequeña que las del DSI, s2
     

Compartir esta página