Merece la pena comprar pantalla?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jogar, 30 Oct 2008.

  1. Jogar

    Jogar Guest

    Buenos días a todos. Tengo una duda. Si me planteo en el futuro poner el navegador de BMW en mi X3, merece la pena ir comprando piezas sueltas como la pantalla original?(es que tengo la oportunidad de hacerme con una) La verdad estoy un poco perdido porque supongo que también necesitaria comprar una nueva radio que incluyera navegación..(la mía es la básica). Alguien me puede aconsejar y casi informar al respecto. Muchas gracias.
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Pues no sé como va en el X3, pero si es similar al E46 te hace falta, además de la pantalla,:
    • Módulo de radio BM54
    • Antena
    • Navegador MK4
    • Cableado completo
    • Mueble para bajar el clima(en el X3 no se si hace falta)
    • Posiblemente necesites el arnés completo de sujección para el módulo de radio y el MK.
    Y seguramente se me queda algo en el tintero por desconocer tu coche.

    Un saludo;-)
     
  3. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
  4. Jogar

    Jogar Guest

    Gracias por la información(muy completa y util). Ya he leido la recomendación de Berni (en el foro x3) y comento allí que me parece una pasada que algo tan caro de esos problemas. Tendré que pensarlo y en todo caso comprar todos los componentes, que me comentais, por separado en ebay y montarmelo yo, aunque me estoy desanimando y pensando en la opción de tomtom+parrot. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  5. un navi de alpine... pionner por ejemplo es muchisimo mejor y mas barato que lo de la casa.

    ve a un sitio que trabajen bien y quedará, incluso, mejor que de serie
     

Compartir esta página