Pues lo dicho querria saber opiniones al respecto, el modelo en concreto es el 335d e92 restyling con 136.000km año 2010 precio 17.900. Extras; -Paquete M interior y exterior -Sistema navegador professional -Techo solar -Llantas 19” -Levas -1 año garantia
Tengo un amigo que lo tiene y está encantado con el, tiene un par impresionante y son muy rápidos. De todos modos yo de ti no descartaría un 335i. Yo lo tuve y muy encantado con el, consume un poco más que el “d” pero tampoco una barbaridad. Siempre se dijo que el diesel consumía mucho para ser diesel y que el de gasolina consumía poco para la potencia que tenía.
Yo disfrute de un 35d frutero 220.000kms y estoy seguro que merece la pena. Buenísimas prestaciones y buenas autonomias. Placentero para viajes largos y contundente cuando se le aprieta. En mi caso poco que destacar respecto a fallos conocidos. buen cacharro sin duda
Si obviamos el factor años ,algo que se mira mucho , es un coche con 100mil km .. Si es caro o barato ,ni p*ta idea .pero por km si son reales muy gastado no deberia de estar.
Pero ese coche no seria un f30 ... Seria un serie 4 335d con 100mil km . Desconozco como están de precio real de mercado ambos .
A mí me tendrían que explicar muy bien por qué compraron un diesel para hacer los mismos kilómetros al año que hago yo los findes con el Boxster... raro que es uno.
Pues mi principal pega es la misma que @Alfa156: semejante aparato, bastante maqueado, diesel.... y ni 15.000 kms/año. Se me antojan poquísimos para esa configuración y modelo... siempre pongo el ejemplo de mi 330d en su día: no se me ocurre semejante pastizal , más el de un chorrón de opciones, en diesel si no es para no hacer kms... ...pero bueno, si se acreditan, aparatazoooooooooo....
También depende De cómo esté de cuidado porque si el coche está muy bien cuidado por 15.000 € yo creo que está bien porque yo vendí mi e46 con 170.000 km y 14 años por 8500 € cuando nadie me quería dar por el más de 5000 € por los años que tenía y mi e46 estaba impoluto
En el 2010 no estábamos en un 70/30 a favor del gasoil? Era descomunal la diferencia. Se ha hablado muchas veces que el mercado compraba diesel al margen de los kilómetros. Quiero decir que si puede demostrar los kilómetros a mi no me sorprendería lo mas mínimo que se ajustase a 10.000/año pero desde luego convendría poder comprobar todo.
Mi tractor cumple dos años en Agosto y le llevo 11.400...tampoco han ayudado las circunstancias, pero vamos, mi otro coche lo vendí con 6 años y pico y no llegaba a los 62 mil. A la gente curiosamente le creaba desconfianza, pero es lo que había.
A mi me parece caro ese coche, 3 kilos por un coche de 10 años, por muy bien que esté me parece caro, quizá entre 13-15 estaría bien. De todas formas como el 90% de las veces el coche no es una compra racional, si esta bien, los km son de verdad y está bien mantenido date el gusto, monte vas a comprar nada nuevo que se le parezca ni remotamente , intenta apretarle algo.
Aquí la gente ve un coche caro porque dice que tiene 10 años (y no le quitó parte de razón) Pero cuando sale un 335i de 12 o 13 años,que pasa que ya no es tan viejo?ya no es un prever? Y encima lo clavan a 20mil pavos y el rebaño como tontos a comprarle...... Es lo que tienen las modas....unas veces suben y otras bajan.
¿Tantos? El mío va a hacer 4 años en unos días y no llega a 19.000 (y no es coña). Cierto es que en este tipo de coches las opciones fuera del Diésel son escasas, y la que había (@Csar la conoce muy bien) me dio un poco de canguelo por si la necesidad de km/año cambiaba, que de hecho lo ha hecho pero no tan drásticamente de momento.
En este me consta que son reales por llevar mucho tiempo parado. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330cd-336372301.htm Alguno hay... pero menuda tontería cuando precisamente un motor así se disfruta haciendo muuuuuchos kms.
Con independencia de que sea gasóleo o gasolina, que tenga pocos kilómetros o que el modelo sea una bomba, son dos generaciones del modelo. 20.000 euros para un coche que se dejó de fabricar y que la generación posterior también se dejó de fabricar, pues no sé. Si fuera un modelo especial tipo M5, M2... todavía, pero estamos hablando de un modelo convencional. Muy buen coche pero un modelo convencional al fin y al cabo.