Estoy dandole vueltas a este tema. No sé si merece la pena contratar el ConnectDrive Service. Espero vuestras opiniones al respecto...
Creo que se hablaba de este tema recientemente en otro hilo de este mismo foro. Yo por lo que deduje Paco era que no merecía la pena para lo que costaba, pero a ver que contesta la peña.
Yo lo tengo contratado "de serie" * Para lo único que sirve es para enviar posiciones del mapa de Google al navegador del coche. * Para el tema de Office (correo electrónico) es pésimo. Tiene la misma funcionalidad que un Nokia del siglo pasado. Prefiero un smartwatch . * Para el tema de Noticias la mitad de los RSS fallan y no funciona bien la adición de nuevos. En cualquier caso para correo electrónico y noticias se echan en falta notificaciones, no voy a estar buscando cada rato ya que eso distrae más. * El tema de búsqueda de puntos de interés creo que ya está integrado en el navegador. No parece que los busque "online" * Se puede consultar el tiempo y la previsión, así como un radar de lluvia. El coche detecta tu ubicación. Tarda unos 5 segundos. También puedes consultar el tiempo de otras ubicaciones. Puedes asignarlo a un botón del frontal y tienes un acceso rápido. * Sobre la información de tráfico a mi nunca me ha aparecido nada. Tengo más notificaciones de tráfico por Google Now en el móvil que por el coche. * Internet no tengo. Lo de una pantalla del explorador en la publicidad del Connected Drive es publicidad engañosa. Desde mi punto de vista no vale lo que pagué por él. Tampoco los comerciales estaban muy enterados. ¿Necesitas saber algo más?
Muchas gracias por las aclaraciones @Luis3146 ... queda muy claro. 480euros que me ahorro Por cierto, el envío de direcciones desde el móvil me funciona con la versión anterior del Remote.
No sirve ni para tomar por culo. Lo único que uso es el spoty y el mayordomin, ya que está pagado, el resto se lo podían meter por el culo. Pero en los NBT funciona igual, no sirve para nada. Solo nos falta saber que es la opción de entretenimiento...... No lo vamos a pagar para descubrir que es una castaña, pero ganas da.
ConnectedDrive Services es de lo único que me arrepiento en el equipamiento. Hoy día lo cambiaría con gusto por la apertura motorizada del portón trasero.
No hacéis caso, con que uno tuviese esa mierda ya llegaba. Y creo que fui de los primeros jajajajaja. Si la Peña no siguiese comprándolo y pagándolo ya habrían espabilado los de bmw.
Pués a mi juicio yo tampoco lo compraría (ninguna de las dos opciones). Yo tengo el portón y creo que va a ser un foco de averías. Yo en 6 meses de uso ya me falla al abrir. Se desbloquea abre unos 5 grados y se para. Para mi lo mejor, de momento, es el cambio automático y el consumo/potencia.