Duda Merece la pena contratar el ConnectDrive Service?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por PacoX1, 10 Ene 2017.

  1. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Estoy dandole vueltas a este tema. No sé si merece la pena contratar el ConnectDrive Service.
    Espero vuestras opiniones al respecto...
     
  2. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Creo que se hablaba de este tema recientemente en otro hilo de este mismo foro. Yo por lo que deduje Paco era que no merecía la pena para lo que costaba, pero a ver que contesta la peña.
     
  3. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    He buscado pero no encuentro nada que me aclare pros y contras
     
  4. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Yo lo tengo contratado "de serie"
    * Para lo único que sirve es para enviar posiciones del mapa de Google al navegador del coche.
    * Para el tema de Office (correo electrónico) es pésimo. Tiene la misma funcionalidad que un Nokia del siglo pasado. Prefiero un smartwatch .
    * Para el tema de Noticias la mitad de los RSS fallan y no funciona bien la adición de nuevos.
    En cualquier caso para correo electrónico y noticias se echan en falta notificaciones, no voy a estar buscando cada rato ya que eso distrae más.
    * El tema de búsqueda de puntos de interés creo que ya está integrado en el navegador. No parece que los busque "online"
    * Se puede consultar el tiempo y la previsión, así como un radar de lluvia. El coche detecta tu ubicación. Tarda unos 5 segundos. También puedes consultar el tiempo de otras ubicaciones. Puedes asignarlo a un botón del frontal y tienes un acceso rápido.
    * Sobre la información de tráfico a mi nunca me ha aparecido nada. Tengo más notificaciones de tráfico por Google Now en el móvil que por el coche.
    * Internet no tengo. Lo de una pantalla del explorador en la publicidad del Connected Drive es publicidad engañosa.

    Desde mi punto de vista no vale lo que pagué por él. Tampoco los comerciales estaban muy enterados.

    ¿Necesitas saber algo más?
     
    Última edición: 11 Ene 2017
    A PacoX1 y G.Gekho les gusta esto.
  5. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Muchas gracias por las aclaraciones @Luis3146 :aplause: ... queda muy claro. 480euros que me ahorro :pasta:
    Por cierto, el envío de direcciones desde el móvil me funciona con la versión anterior del Remote.
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No sirve ni para tomar por culo. Lo único que uso es el spoty y el mayordomin, ya que está pagado, el resto se lo podían meter por el culo.
    Pero en los NBT funciona igual, no sirve para nada. Solo nos falta saber que es la opción de entretenimiento...... No lo vamos a pagar para descubrir que es una castaña, pero ganas da.
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  7. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    ConnectedDrive Services es de lo único que me arrepiento en el equipamiento. Hoy día lo cambiaría con gusto por la apertura motorizada del portón trasero.
     
    A Nichi le gusta esto.
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Y yo.
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No hacéis caso, con que uno tuviese esa mierda ya llegaba. Y creo que fui de los primeros jajajajaja. Si la Peña no siguiese comprándolo y pagándolo ya habrían espabilado los de bmw.
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  10. Ivangt82

    Ivangt82

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 2 act.tour
    Es necesario tenerlo para actualizar los mapas?

    Gracias
     
  11. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Los de antes del 2017 no, era independiente, los de ahora no sé.
     
  12. BMWCoupe

    BMWCoupe En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia SUR
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pués a mi juicio yo tampoco lo compraría (ninguna de las dos opciones). Yo tengo el portón y creo que va a ser un foco de averías. Yo en 6 meses de uso ya me falla al abrir. Se desbloquea abre unos 5 grados y se para.
    Para mi lo mejor, de momento, es el cambio automático y el consumo/potencia.
     
  13. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Mi jefe no lo ha usado nunca en su 7. No habeis probado la aplicacióndel movil?
     

Compartir esta página