Pues compañeros, tengo en mente hacerme con un aparatejo de esos, un Apple TV de ultima gen. Básicamente lo quiero para poner en el dormitorio, tengo 50/5 mb de conexión de internet, wifi N y Mac cargado de pelis en divx. Esa sería la putada principal, porque no tengo ni idea de hacer jailbreak, si bien tengo más predisposición para pasar las pelis a mp4 e itunearlas. Sabéis si con el Mac puedo hacer AirPlay al Apple TV sin perder el volumen si lo bajo en el mac? Básicamente seria para rular una película en VLC en uno bajando el volumen y verlo en el televisor acostadito. A lo mejor he dicho una burrada. Tengo iPhone 4 e iPad 1, tienen limitaciones en AirPlay con Apple TV? El Mac tb? Qué programas me aconsejáis para pasar de divx o mkv a mp4 o mov que es lo que se traga el iTunes? Alguna sugerencia?
JailBreak para el Apple TV de última generación no lo hay así que no te preocupes por eso. Lo mejor y más fácil es pasar pelis a mp4 o descargarlas directamente en ese formato que hay un montón.
Me lo compre hace una semana. No le he echo jaibreak . Tengo un iphone 4s y un ipad 4 , y no demomento no tengo ningún tipo de pega en cuanto a limitaciones. Con el iphone 4 no creo que tengas problemas aunque alomejor en la web de apple se puede consultar. El ipad 1 pues no se. Con el mac no creo que te de ningún problema. Por cierto lo del airplay para pelis con el mac , si que es posible , con un duplicado en pantalla ira de lujo seguro. El volumen del mac es independiente , osea que le das el volumen de la tv. Por lo demás no te puedo ayudar , si tienes alguna duda yo te digo que tal mi experiencia demomento
@ObiWan !! Mac Mini de segunda mano. Tengo yo un G4 en la tele para ver películas y series de televisión y si no usas la alta definición, el pequeño G4 te rinde muy bien!! Además de ser bastante más barato e infinitamente más versátil que el Apple TV.
Puedes reproducir cualquier formato de película en el Mac con Movist o VLC y verlas tranquilamente con AirPlay. Se acabaron los HD multimedia...
El streaming es mediante conexión directa iMac Apple TV? O mediante conexión iMac router Apple TV? (Habré dicho otra animalada) Enviado con Tapatalk desde el móvil.
A ver si la animalada no la digo yo, creo que el streaming es conexión directa con el Mac, luego el Apple TV lo puedes conectar al Router por wifi o por cable para cuestiones de internet.
Un Intel de doble salida de vídeo te debería valer y no costar más de 400. Aunque no sé cómo están ahora mismo los precios, sinceramente.
Te refieres a que conexión utiliza apple tv para hacer streaming? si te refieres a eso he echo la prueba, conectando el iphone y el apple tv a wifi , y utilizan el wifi para el streaming . Es decir si apago el wifi del iphone se para el streaming. Si tienes el imac con el wifi no vas a tener problema porque yo tengo el ipad e iphone conectados al wifi y los dos hacen streaming.
Y esta opción de WD? Ya tengo una nas rulando en casa con dos tb de vídeos. Es más económico, pero no se si será fácilmente accesible este bicho con el resto de bichos en red. http://www.wdc.com/wdproducts/library/AAG/ESN/4178-705254.pdf
la diferencia del apple tv con los demás es que en los demás , metes tu las pelis , y en el apple tv tienes una biblioteca (itunes) y puedes ver los trailers antes de alquilar o comprar películas (no puedes meter tu las pelis) . Aparte de la compatibilidad del apple tv con todos los dispositivos apple. Ese en concreto no se si sera compatible habría que verlo.
quicktime te reproduce esos formatos si le instalas Perian, una app gratuita. Yo para pasar a MP4 y trasladar a otro dispositivo uso siempre handbrake, va de lujo y hace las conversiones rapidamente.
Pues no, en mi IMAC early 2011 no. Solo Itunes, y airplay no deja hacer duplicado de pantalla el dichoso ordenador. Con lo cuál tengo que pasarlas a mp4. A ello me he puesto ya con el fabuloso handbrake.
SOLUCIONADO: Me he bajado el Beamer, que es un programita que sirve para ver cualquier video del iMac, con independencia del formato, en la tele y punto. Además rula perfectamente con airplay. Me queda la espirita de poder duplicar pantalla, que mi modelo de Mac no lo pilla ..... ¿alguna idea gurus?
No lo conocía pero he ido a su web y tiene muy buena pinta... qué raro que no puedas hacer el duplicado de pantalla, no? Echa un vistazo a partir del minuto 3:19 a ver si te sirve...
En mi Mac no sale ese icono en la barra superior. Solo cuando se reproducen vídeos o música es cuando te deja hacer eso.
Será cosa de la versión entonces? en el vídeo se mostraba con Mountain Lion, qué tienes instalado tú?
Es cuestión del chipset de mi iMac. Todo lo que sea core 2 duo no tiene la función de duplicado de pantalla, es decir los iMac de principios de 2011 que más o menos es cuando compré el mío. Se puede hacer mirroring solo de video o música, pero no pasar los partidos de fútbol de rojadirecta al televisor. Grrrrrrr El tema de pasar archivos al apple tv sin tener que pasarlos con el handbrake a mp4 la verdad es que me ha hecho quedarme con el aparato, porque estaba decidido a devolverlo. El beamer va genial. Luego he descubierto otras funcionalidades, como vevo, que va de p*ta madre y al que ya era aficionado. Y en cuanto a estabilidad y sistema operativo, no hay color con otras opciones. Mucho mejor, en la linea habitual de Apple.
Yo tengo desde hace años un WD TV no tiene wifi pero reproduce todos los formatos y va de cine. este al ser mas moderno y con wifi no tiene que ir nada mal.