merece la pena el bluetooth??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alvaro99, 25 May 2007.

  1. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Hola a todos, quiero poner como extra el bluetooth antes de cerrar el pedido de mi BMW coupé. ¿Merece la pena? ¿Se oyen bien las llamadas? ¿Suena por el equipo de sonido con claridad? ¿Te oyen bien a ti? El otro día pude comprobar como se escuchaba en un Lexus y, la verdad, una auténtica maravilla.
    ¿qué tal funciona el de BMW?
    GRACIAS
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Mi opinión es que si y mucho aunque reconozco que es demasiado caro. Solo un modelo lo pedí sin y me arrepentí después pues los blue instalados después si que no se escuchan igual, al menos en mi experiencia. :wink:
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues t comento que yo no lo iba a poner pero con la oferta del Premium Drive se lo enchufé y ... gracias a Dios!! Qué práctico y cómo se oye!! A la perfección en todo el habitáculo del coche y la otra persona t escucha tb perfecto. No t lo pienses y píllatelo. :wink:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi no me funciona con mi movil.
    solo me funciona si llevo uno "viejo"
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    IMPRESCINDIBLE (No entiendo como no es de serie)
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Yo tambien te recomiendo que lo pongas,el unico inconveniente es que tienes que llevar un telefono compatible para que te funcione bien,pero tu oyes y te oyen muy alto y claro:LOL:
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si... ponlo!
     
  8. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    bueno yo disfrutaré de él para la semana que es cuando me dan el coche...pero hoy en día es un extra jugoso en todos los sentidos....
    Lo malo es su precio...pero bueno que si tienes que pagar las multas...te compensa¡
     
  9. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente imprescindible, pero comprate el premium drive q ya lo lleva
     
  10. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    MI respuesta es ponerlo. Tengo dos experiencias. Una con un Nokia 6230i, se escuchaba de maravilla, a parte compre el snap-in para cargarlo. Ahora tengo una qtek s200 y el resultado no es bueno, pero es por culpa de la agenda.

    S2
     
  11. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Es una muy interesante opción y el resultado es muy bueno, aunque efectivamente es caro.

    Saludos
     
  12. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Yo tampoco lo pensaba meter, ya que son casi 900€.. pero con el Premiun Drive ni lo dude claro esta.. y ahora estoy Feliz!!!!! tengo un Nokia 6288 y va de maravilla.. se oye y te oyen genial.. y la agenda fantastica.. osea q si estas dispuesto a pagar eso.. adelante, te evitaras pagar multas, y asi hablaras sin soltar las manos del volante jeje..

    Saludos.. :wink:

    Micky70
     
  13. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues siento ir contra corriente, pero me parece tirar el dinero. Aparte de que necesitas un cascarrio de movil del año catapum para que sea compatible. Mi actual N80 no lo detectaba cuando lo probé en el concesionario y no pienso ir "hacia atrás" en tecnología porque BMW no quiera actualizar su bluetooth, que lleva con el mismo modelos desde hace ya varios modelos. Y no digamos su EXCESIVO PRECIO cuando otras marcas inferiores te lo ponen de serie.

    Por otra parte hoy en día hay numerosas ofertas en el mercado de manos libres instalables o portables. En mi caso tengo el parrot que se pone en el parasol y se oye de lujo y escuchan aún mejor.
     
  14. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Es caro pero imprescindible y con el snap-in lo conectas a la antena externa y te carga el movil una pasada y eso el parrot no lo hace por eso cuesta lo q cuesta
     
  15. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa

    Totalmente de acuerdo con lo que dice la gente. No recuerdo lo que cuesta (yo lo compre con la oferta del Premium) pero lo que es cierto es que se oye y funciona fenomenal.

    Con respecto al Snap in, yo no lo pondria. Al conectarlo se carga la bateria, sí, pero no siempre tienes la bateria baja ¿no? Y aunque la bateria sea de litio por lo que me dice algun supuesto entendido, el cargar la bateria innecesariamente muchas veces hace que se vaya :Randy-git: ésta. ¿creo que me he explicado no?
     
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo lo puse sin oferta y te dire que es una maravilla y el movil que uno es un motorola normalito y corriente
     
  17. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No lo carga solo, la primera vez q lo pones no carga hay q sacarlo no del todo y volver a entrarlo si quieres q carge, un saludo y a leerse los manuales
     
  18. alvaro99

    alvaro99 Guest

    QUE ES ESO DEL PREMIUN DRIVE???
    Voy a comprarme el 325i coupé y no me han dicho nada en el conce...
     
  19. chelito

    chelito Guest


    Mira, claro y conciso. Me acaban de dar el coche hace tres horas. Lo del Bluetooth, la p*lla.
    Cojelo sin dudarlo

    salu2
     
  20. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Es una oferta q no está disponible para coupé, solo berlina, touring
     
  21. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    ¿Alguien dispone de una lista de teléfonos compatibles o incompatibles con el bluetooth?
    En concreto yo tengo un nokia 6280. ¿Es compatible?

    Gracias por las respuestas de antemano.
     
  22. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    totalmente compatible yo tuve uno con el e60 y de cine
     
  23. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    Gracias albelda.

    ¿Puedes hacer un comentario resumen de lo que te permitía hacer el bluetooth y su calidad?

    Gracias
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cascarrio? :nah: Yo tengo un Sony Ericsson K800i, por si no lo conoces, es un 3G, cámara de 3.2 megapíxeles, y un largo etc., es decir, de ultimísima generación y va como la seda. Totalmente compatible con el BT de BMW.
     
  25. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues menos mandar y leer mensajes ,lo demas todo
     
  26. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa

    OK, gracias
     
  27. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Ahora sí te lo detecta, pero dentro de un tiempo que tengas que cambiar el movil...... ya me dirás. ¿Cogerás uno más nuevo y mejor o te comprarás otro k800? (Que aunque no venga al tema ya pasó por mis manos y cascarrio me pareció, pero es una opinión personal sin animo de ofender a nadie).
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Dentro de un tiempo, cuando cambie de móvil, tb los habrá nuevos y compatibles con el BT de BMW, eso seguro. No obstante, sí que tengo entendido que los N Series de Nokia son jodidos para el sistema de BMW. Yo me iba a pillar el N95 y desistí, por si acaso. Saludos.
     
  29. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Yo se lo pondría sin duda , va muy muy bien , es un poco caro pero pónselo !!!
     
  30. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Siento cambiar el tema de la conversación, pero como veo que te interesa el tema del N95 acaba de salirle un serio competidor. La única pena es que la cámara es un poco "justita", pero por lo demás no le tiene mucho que envidiar.

    Saludos.

    PD: Dejo el enlace del teléfono, que ya se me olvidaba :mad:

    http://es.asus.com/products.aspx?l1=11&l2=55&l3=526&l4=0&model=1429&modelmenu=1
     

Compartir esta página