Hola a todos, Merece realmente la pena comprarse un X1 M sport o con el sport line ya es suficiente. He leído por ahí que la suspension del M sport es muy dura y se le metes las ruedas de 19 resulta muy incomodo. Alguien con el M sport me lo puede confirmar?
Buf es que la comparación que haces es difícil. Si te gusta un comportamiento mas deportivo tira por el paquete M si te gusta algo mas normal por el xline. Lógicamente con el paquete M tienes otro tipo de suspensión algo mas rígida, más baja y las llantas de 19" al tener el perfil más bajo se va a notar mucho los baches y diría que hasta los granos de arena del asfalto jajaj ( es broma). Aun así creo que le puedes poner suspensión normal con el M o eso han comentado en otro tema de este foro. Si te gusta por estética todo es preguntar en el concesionario.
Puede resultar incomodo para el dia a dia , tienes que valorar cual es el uso que le vas a dar .....en mi opinion
Por cierto , ayer vi uno sport y quede gratamanente sorprendido.......realmente a cambiado la estetica. Cogelo sport y con la diferencia de pre io le pone sotra chuche
Eso congelo sport que Xline hay muchos . Particularmente me gusta mas el xlime por el aluminio en los bajos
no me parece mucha la differencia entre el xline y el sport (solo los asientos y un par de cositas esteticas). Hay alguna otra cosa?
El Sport trae asientos deportivos y el Xline no, el Sport lo bajos están pintados en color de la carrocería y la parrilla delantera pintada en negro y el Xline los bajos en plata y la parrilla delantera negra pero sin pintar (de plástico). En fin son detallistos, yo iba con idea el Xline en negro y en el concesionario había un Xline y un Sport en negro y me enamore del Sport, pero eso son gustos.
Yo opte por el Xline por que al optar por la traccion Xdrive le daba un toque mas off road y a la vez diferente, los pilotos black line le dan un toque ///M muy bonito los cuales se ponen como accesorio independiente.
Yo lo e cogido X-line però entre el sport o el acabado m cogeria el sport y Mas con el motor de 1.8d. Otra cosa és que llevaras el gasolina pepino de 231cv, estones el M le va que ni pintado.
Los pilotos de la linea black line son los que traen los ///M de gasolina M3, M5 , los puse como extra y me salieron por unos 300€ ya puestos, la verdad aun no se los he visto a ningun X1, ademas del mio. Saludos.