Merece la pena el M3 frente al 335i. DATOS!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 19 Jul 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :radar::radar:te estamos vigilando de cerca!
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo la verdad ,o tengo ni p*ta idea de que coche voy a comprar el año que viene.
    un 335i repor ultrachupiturbo.
    un m3 e90
    m3 e92.
    un rs4
    m5 segunda mano.e60
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hombre, un CL 65 AMG no estaría mal, píllatelo. :mad:
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No voy a entrar en el tema de las décimas y los tiempos, porque es como el tema de los gustos y de los colores. Todo lo que ayuda a uno a decidirse por un coche u otro, cada uno con su dinero, con su metabolismo y su organismo ;-) Es un pepino el 335i, creo que a nadie se le escapa!

    Pero vamos, NO te has montado en un M3 ni de coña, porque los riñones van perfectamente. Es surrealista el comentario 8-[ En carreteras bacheadas, como cualquier BMW con suspensión M, es duro y más incomodo para los pasajeros de atrás y hay que agarrar más fuerte el volante. Sinceramente, a lo mejor no soy del todo objetivo, pero en 600 kms con un 530d e-60 steptronic con asientos de cuero normales y mi M3 e-46, mis riñones llegaron mucho mejor en el ///M.

    Seguro que después de conducir un 335i, a algunos le saldrá más rica también la paella de los domingos. Un saludo
     
  5. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    No entiendo la aptitud ultimamente de ver quien la tiene más grande. A mi forma de ver, ambos son unos pedazos de maquinas, pero creo que juegan en distintas ligas. El 335 es un coupe la h....ia de rapido que te permite mantener a raya a la inmensa mayoria de vehiculos con los que te encuentras. El M// es más pasional, más emociones y otra forma de conduccion. Para mi con el 335 voy muy sobrado en prestaciones y en emociones, pero claro yo ya estoy un poco viejo para esto de las emociones:twitcy:, pero entiendo a quien quiera ese plus de sensaciones. Ambos son unos pedazos de maquinas que en uso
    normal del día a día no creo que se diferencien en exceso. ¿de verdad considerais tan importante decimas arriba o abajo cuando estamos hablando de unos pedazo de tiempos en ambos?
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mercedes no,gracias:wink:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esto ya parece igual que cuando se queria comparar el 325i con el 335i,, el 335i para mi no tiene comparación con el M , no cabe duda de que son 21000€ mas, pero si puedes permitirtelo para mi donde se ponga un M3 que se quite el 335i, y no hablamos de prestaciones, hablamos de modelo y acabados y exclusividad, un //M siempre será un //M, y eso se paga, s2
     
  8. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-k yo sigo indeciso,seguir,seguir....
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues yo no me lo pensaría, si ves un m5 e60 q te guste en segunda mano, hay ya se acabarón las coparaciones posible, eso es lo más de lo más :notworthy:
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Díselo a tu cuenta bancaria, nadie mejor que "ella" lo sabe......
     
  11. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    En versiones manuales no puedo opinar ya que no he probado, pero sí lo he hecho con un SMG II y un 335 steptronic, y no hay color. El M3 tiene mucho que el 335 no tiene; y los tiros van relacionados con algo no palpable, las sensaciones. Cabe decir que el 335 da muchas, pero no son comparables.

    Para el gran grueso de gente interasada en un serie 3 potente, el 335 cumple todas las espectativas y más, y no les valdrá la pena desembolar 21000 euretes extras por ese plus solo de exclusividad y deportividad. Tampoco veo como unico motivo ni razon de generalizar, el hecho de que el que se compra un 335 es porque quiere un m3 y no llega. El que quiere un M3 es otro tipo de cliente y si hace falta hace el esfuerzo extra y se lo compra.
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Sinceramente para el 99% de los mortales no creo que sea pagar mas por exclusividad de un M, es mas casi que cualquiera que vea un 35i y un M seguramente le de lo mismo 1 de los 2 siempre que sea gratis :LOL: . A partir de ahí y a mi juicio la exclusividad de mas de un M que comentáis no creo que sea tanta diferencia. Dependera mas del uso que se le valla a dar al coche para elegir 1 de los 2 y aunque un M siempre es un M para mi en comparacion con el 35i los 2 son similares en "exclusividad" es mas para considerar exclusivo en comparacion con el 335i me tendría que ir al M6 :wink:
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    El 35i, ya ha pasado el "umbral". Del 35i para arriba, es "demasiado". Pero un M debe ser...
     
  14. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo que queréis que os diga,donde esté un v8 que se quite lo demás,el sonido,el motor,la exclusividad,la estética,la radicalidad hacen que el m3 juegue en otra liga,sinceramente creo que no es comparable con el 335i,aunque si es cierto que un conductor de calle no sabría sacarle diferencias de prestaciones de estos dos aviones,y en mi caso me pensaría donde puedo invertir los 20000 euros que me sobran,ya que con el 335i sería mas que suficiente.
     
  15. corto32

    corto32 Guest

    yo nose de dnd son hesas mediciones pero no son buenas para empezar el rs4 tiene travajos para vajar de los6segundos,el m3e92 son 5,39,yel335i 5,33 para cabreo de los m3,y doy fe de hello mi hermano tiene uno y en aceleracio na de na.doy fe.
     
  16. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Era contra un S5, y si se lo pulio el 335i;-)
     
  17. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Para mi el plus que aporte el M está en algunas sensaciones extra sobre el 335i que te aporta. Según lo que cada uno valora esas sensaciones y el tiempo que tenga para aprovecharlas merecerá la pena o no pagar los 20.000euros aprox. más. Como bien dicen muchos no es un problema de dinero, sino de si estás dispuesto a gastar más por algo que no a todo el mundo le merece la pena.

    Yo hoy por hoy creo que lo pagaría (lástima que cuando lo compré no estaba el M3 y le quedaba aún bastante hasta que saliera con el cambio secuencial).

    s2
     

  18. Joer cuanto has escrito maaacho, casi no lo doy leido.:descojon:

     
  19. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    El top de la gama, se paga!


    Saludos!!!
     
  20. jorgesama

    jorgesama Guest

    En carretera abierta el 335I no es mucho más lento que el M3, la aceleración de 80 a 120 km/h es casi igual, y su motor sobrealimentado consigue mejores recuperaciones (la maniobra más habitual para ganar velocidad). Donde se nota la mayor potencia del M3 es al acelerar a una velocidad alta, por ejemplo al pasar de 180 a 220 km/h.

    Bien esto es lo que dicen los espertos.

    Pero un M sienpre sera un M, Solo hay que ver la maravilla de ingenieria que han hecho con el V8 y la solucion sencilla de las dos turbinas en el 335I.

    Las prestaciones pueden ser "parecidas", Pero el V8 del M3 esta muy pero que muy por encima del 6 cilindros bi-turbo del 335I, Los años y los Km daran y quitaran razones.
     
  21. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Vaya por delante que el 335i me parece un avión en toda la regla.......... pero después de escuchar en la kdda segoviana unos cuantos acelerones al M3 blanquito que nos visitó, a mi no me queda ninguna duda...... ;-);-);-)

    Saludos. ​
     
  22. IRV

    IRV Guest

    Pues la verdad el 335i bi-turbo es un cañón, corre muchísimo.
    También sabemos que el 335i es un motor novedoso.. veremos lo que dura con dos turbos...

    El que se compra un M3 es por tener un coche exclusivo de BMW, ya no por correr más o correr menos, sino por tener un M de BMW.

    Y si es tan macarra como algunos dicen, preguntaros cuantos de aquí os habéis puesto el Pack M en vuestros coches.. y porque? diseño? exclusividad? prestaciones?..
    Porque el M3 nuevo sigue con la estética de los anteriores, grandes ruedas, ensanche lateral y capo para que entre el motor... es que no lo veo nada diferente que no sea típico de un M

    Yo he visto aparcado un M3 y un 335i y que queréis que os diga.. diferencia abismal.

    Nadie habla de que el 335i corra menos que el M3 sino lo que representa el coche.

    Sds
     
  23. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d

    Cuidame el pintalabios que te lo compro!!! o el 335i el que me quieras vender...:dan:


    Saludos!!!
     
  24. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    +1

    no podria estar mas de acuerdo
     
  25. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Es un ///M3 no hay lugar a discusion¡¡¡ por mi parte¡¡¡

    El nombre lo dice todo. No estas comprando prestaciones puras. Estas comprando una leyenda¡¡¡ unas siglas q hacen suspirar a cualquir aficionado desde hace mas de 20 años¡¡¡. Eso si lo exclusivo por desgracia para la mayoria de mortales se paga y el M, no va a ser menos¡¡¡

    Yo entre los dos lo tendria claro M3 a muerte¡¡¡¡
     
  26. dante0310

    dante0310 Guest

    el m3 representa exclusividad pero pierde algo de su fuerza al no poder aplastar en prestaciones al 335i ¿que le haria el 335 al m3 con una buena repro? a mi no me gustaria haberme gastado 80000 euros y que en un semaforo me picara con un 335i y no me lo pudiera llevar facilmente y eso sin contar con los conductores que el piloto cuenta y mucho,por muy exclusivo que sea veo demasiada diferencia de precio para las prestaciones de uno y otro ¿como le sentaran a los "EXCLUSIVOS" propietarios de un m3 cuando salga el nuevo m3 cls? ahy dejo my reflexion.
    saludos tanto uno como el otro son coches maravillosos
     
  27. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    He visto en revista actuales que el M3 hace el 0 a 100 en 4,6 seg. La verdad ahi el 335 no puede hacer nada.
     
  28. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si tienes dinero no te haces esa pregunta y te compras el M3, que siempre será mucho más exclusivo que un 335i, que quieras o no, los hay desde 320d...

    Está claro que estarías todo el día entre semáforo y semáforo, acelerando de 0-100kmh a fondo y picándote con un M3 o 335i, según el que lleves...
     
  29. soros

    soros Guest

    Yo tendria suficiente con un 335 i repro, en todo caso mejorando frenos y suspoensiones.

    Para gastarme lo que vale un M3 hay opciones mejores, por un poco mas me pillo un Z06 , otra cosa seria que el M3 pesara 200 kgs menos esperaremos al CSL
     
  30. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    El M, juega en otra liga, y ya no me refiero al tema de las prestaciones.
    El 335 es un cohete, pero un serie 3 mas.
    El M es el M, y ya está.
    Puestos a prestaciones, quien se compraria un reloj Bulgari comparandolo con un reloj Festina.
    Entramos en otros terrenos de juego.
    Salu2.
     

Compartir esta página