¿Merece la pena el paquete M? Alguien tiene fotos interiores?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Borja_madr, 11 Sep 2007.

  1. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, pues acabo de ver unas fotillos de un serie 3 e-92 con paquete M y llanta de 19". Creeis que merece la pena esos "5000€" (para redondear) por lo que trae? Ó le pondriais las llantas 189(creo que son las 18") con la suspension M y ya estaría visotoso?? Además de los asientos deportivos con tapiceria mixta en tela y cuero, además de lo que cada uno estime oportuno!!

    Un saludo y gracias!!
     
  2. fidelmg

    fidelmg Guest

    Echale un vistazo al mio...

    http://www.bmwfaq.com/f65/mi-e-92-m-negro-prometido-deuda-250483/

    Que si vale la pena¿
    Pues en mi opinion rotundamente si...
    El E92 con el pack M es muuucho mas impresionante que sin el...
    Mis llantas son las de 18...a mi gusto mucho mas bonitas que las de 19...

    Si quieres mas fotos del interior dimelo y mañana le hare unas cuantas...

    Saludos

    :radar:
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    vamos que si merece la pena yo de ti lo pondria gana mucho esteticamente y esos 5000€ una vez que lo ves puesto no duelen para nada,referente a las llantas si el bolsillo te lo permite pon la 19 que para mi gusto esta mucho mas bonita que la 18 ademas creo que la 18 si no es con pack no la puedes pedir de serie por lo que te obliga a ponerlo,salu2
     
  4. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes ponerla, pero no la que trae el paquete M, sino otra de 5 radios "anchos" muy muy bonita!!

    Un saludo y gracias!!
     
  5. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Pues depende, quien lo tiene no va a decir que no, y quien no lo tiene por sus razones pues te dirá otra cosa.

    En el E92 no lo veo tan necesario como en el E90 o E91...

    Yo esos 5000 euros me los gastaria en otras cosas, solo si vas sobradisimo de presupuesto me los gastaria.
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    lo siento tio pero no tengo fotos del coche con la llanta 19 de 5 palos que dices aun asi puedes mirarlo en la pag de bmw o sino creo que hay un post referente a los coupe(e92)que si que salia en varias fotos que por cierto para mi gusto son las mejores de hecho las cambie por las del pack porque me parecen mucho mas elegante,sencillas y a la misma vez se ven mas grandes,siento no haberte podido ayudar un saludo
     
  7. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo en el e90 lo veo mas necesario y mas logrado. En el e92 como ya han dicho, ni fu ni fa, de hecho aunque puede q lo haga algo mas gordo creo q por otro lado rompe un poco con las lineas del resto del coche. En definitiva segun mi opinion, con pack m algo mas tochon, sin pack mas elegante sin duda.
     
  8. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo tngo una opinion muy clara sobre el paquete M, es la siguiente:

    El paquete M es bonito, pero 5.000 € me parece una autentica burrada para las 4 cosas q lleva. Con esos 5.000 € yo lo que haria, seria cogerme un motor mas grande, q luego a la hora de venderlo, se valora mas q el paquete M.

    Yo lo q hice en mi coche fue lo que dices, poner las llantas de 18" estilo 189 q bajo mi opinion con las mas bonitas q tiene BMW ahora mismo y al E92 creo q no le hace falta paquete M, ya se ha hablado mucho sobre eso en el foro.

    Saludos.
     
  9. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    yo tengo el paquete M, y no estoy arrepentido para nada, para mi gana mucho esteticamente, pero claro para gustos los colores :wink:
     
  10. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    pues en mi caso es todo lo contario ya que tenia pensamientos de pedir un 330d sin pack m y la verdad que cuando lo vi sacrifique el 330 por un 325d que la verdad me sobra motor y lo puse y la verdad que estoi muy contento al respecto ya que se ve el coche mucho mas guapo y agresivo,referente a la venta si que tienes razon que se cotiza mejor un motor superior pero yo como no tengo pensamiento de venderlo en unos cuantos años la verdad es una cosa que me da igual pero si que tienen mejor salida el motor mas grande aunque la llanta para mi gusto la mas bonita de bmw es la 19 de 5 palos aunque cada uno tiene su gusto y eso es respetable un saludo
     
  11. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    +1, estoy totalmente de acuerdo.
    Llantas + asientos deportivos tela-cuero + volante M + palanca cambio M (mucho mas barato) y suficiente en el caso del E-92 (coupe)
    Sl2
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    claro que gana (salvo la zaga, q esta mejor sin paquete M) nadie te lo va a discutir... pero a q precio!
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    tu por ejemplo has hecho de pm... el 325d con una pequeña repro anda mas q el 330d, por lo tanto, no merece la pena el 330d, aparte de q por 1.000 € mas, tienes un 335i
     
  14. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    no solo gana...sino q es infinitamente más espectacular y por fotos no te haces a la idea ya te digo...en breves os presentaré mi lemans-blau y tal pa q lo veais pero no será lo mismo q verlo en directo...respecto a lo de la zaga...si no te gusta pintala(q se puede hacer) y pista tendras el coche más exclusivo
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En esta versión las defensas tampoco cambian mucho, la verdad (en el E46 se notaba más). Para mi resulta interesante si consideras necesario montar llantas más grandes, volante y asientos deportivos y suspensión deportiva porque por lo que cuestan estas opciones por separado casi te llevas el pack M y éste añade las defensas.
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.885
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si puedes permitirtelo ponselo,le hace muchisimo mas bonito al coche
     
  17. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    En E90 para mi, obligatorio, incluso sin el no me compraria un BMW.
    En E92 Para mi, Opcional dependiento del presupuesto y los extras que te interesaran.
     
  18. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
     
  19. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
     
  20. FerMom

    FerMom Guest

    Con imágenes se ve todo mejor:

    Sin pack M
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con pack M
    [​IMG]
    [​IMG]

    ... S2
     
  21. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Tampoco hay una diferencia muy grande esteticamente, pero por lo menos está (bajo mi punto de vista) mas logrado que el paquete M del serie 1 y del serie3 berlina; en serio, es que prefiero estos dos coches de serie, con unas llantas gordas y suspensión deportiva antes que con el paquete M.

    En cambio no me molesta el pack M del coupe.
     
  22. pitxi1

    pitxi1 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    estas ultimas llantas de la foto con el kit. vienen tb en el e90?
     
  23. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Podrias poner el interior?? Es para ver como es la tapiceria que trae el paquete M.

    Un saludo y gracias!!
     
  24. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    ahi va exterior e interior[​IMG]
     
  25. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

  26. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

  27. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

  28. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    que bonito jose ese coupe rojo con el pack m se queda de muerte no me canso de ver esas bonitas fotos si señor buena combinacion,salu2
     
  29. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    muchas gracias antoñitocoupe, el tuyo tambien esta que se sale de guapo, desde luego el blanquito esta causando furor, un saludo.
     
  30. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    gracias la verdad no sabes las dudas que tube entre rojo y blanco y sino lo pedi en tu color fue porque lo tiene un vecino y amigo a la misma y vez y no es plan sino posiblemente me hubiera decidido por ese color aunque con mi blanquito tambien estoi muy contento,salu2
     

Compartir esta página