Buenas, Como ya comenté hace unas semanas, estoy en búsqueda sin prisa de un X5 E70 (LCI a poder ser). Una duda que nunca he sabido responder al 100% ya que siempre he comprado coches clásicos y me he fiado de mis oídos y sensaciones al volante. (Por ahora siempre ha ido bien ) Merece la pena antes de comprar un E70 acudir a un concesionario a enchufarlo para una diagnosis? Es decir, qué cosas te pueden salir de información en estos X5¿? Cuánto puede llegar a costar hacer la diagnosis? Recomendáis hacer algo más? Con coches más modernos, me asalta la duda. Gracias de antebrazo.
En este caso el oido o sencion depende lo que sea te daras cuenta o no. Diagnosis su lo llevas a la BMW puede costar uno...90-100? no tengo ni idea. Puedes buscar algun taller con maquina de diagnosis no tienes porque ir a la BMW. Logicamente aparte comprobar visualmente el estado general de todo, tirarse al suelo ver si tira aceite, lo aconsejable taller de confianza que lo pueda subir a un elevador. Alguna veces veo mucho X5 por debajo de su valor normal. Una buena unidad nadie la regala por 10ks u 11ks .
Está claro, al final en coches más modernos puede ser más difícil ver posibles fallos a simple vista. Estoy enmelonao con un 4.0d con 180.000 km por 18k aprox saludos y gracias por tu respuesta
LCI tiene mejora en caja de cambio de 8v. Compruebalo , la verdad que no se si esta precio bueno o demasiado barato. Como siempre, revisar y comprobar, si esta todo bien y te cuadran todo los datos " pa lante "
Yo creo que siempre viene bien, y además teniendo en cuenta el precio a desembolsar por el coche, el dinero de la diagnosis es insignificante y puede evitar algún dolor de cabeza posterior.
Yo lo haría además de ver posibles fallos pueden decirte si hay manipulación o este pendiente de alguna campaña
Así es, Queda claro que es mejor hacerlo, como solo tengo el domingo para ir a hacer el trámite, es mi complejidad de hacerlo otro día. Jejej Gracias por las respuestas
También puedes instalarte el ISTAD en el ordenador o usar Carly que te da la opción de sacar un informe donde sale hasta si están tocados los kilómetros.
En estos coches que está todo controlado por la electrónica es lo mejor que puedes hacer, aunque no tiene que ser en la BMW!! Hay que valorar todo el conjunto...
Ten mucho cuidado con los enmelones, que luego salen caros. A ver si vas a tener la primera experiencia negativa, y te va a amargar. Por el modelo y el precio que pones, me imagino que es de los primeros del 40D o sea del 2.010 o 2.011, y eso quiere decir 11 0 12 años. Ese coche ha hecho 15.000 km al año?. Más que del coche, que también, yo primero pediría o buscaría referencias del vendedor, y luego, si puedes o tienes, echa mano de quien te pueda ojear la pieza más en profundidad que un simple vistazo. Luego, con ese tiempo, revisiones, facturas, itvs. y luego pues si pasa el corte, pues a disfrutar. Aquí somos muy cotillas y nos gusta saber cual es el "concesionario" donde lo has visto, cuantos hay esperando para quitarselo de las manos, sobre todo fotos de la mujer del dueño, médico, que lo utiliza para ir a tomar el té con sus amigas de pilates, etc. etc, y también, si quieres, qué nos parece de en qué estado está, el color, el equipamiento, en que lugar estas, porque puede haber algún voluntario buen ojeador que te ayude, acompañe al tema. En cualquier caso, nada de esto es obligatorio, ya sabes que lo mas importante es lo que tu decidas hacer. Suerte y al toro.
Una revisión de 100€ ya es una buena inversión si es para una compra de 5000€, imagínate en una de 18000€. s
No no , que no me suena a coña, que yo también conozco casos. No es lo habitual, pero los hay, así que asegúrate lo más posible de que sea uno de ellos!
Al final que has hecho ??? Porque yo me quiero bajar un X3 de Alemania, no se de qué año, pero de poco dinero ( 4 o 5k)