Merece la pena Full HD 1080??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Manuel Vi, 19 Ago 2007.

  1. Manuel Vi

    Manuel Vi Guest

    Hola a todos... dentro de poco tendré que cambiar de tele... y me estoy planteando seriamente si merece la pena comprar una tele con Full HD (las 1080 líneas esas...) o si con el HD Ready es más que suficiente.

    Por lo que entiendo, con los nuevos reproductores "Blueray..." si que estaría bien invertir en Full HD, pero a día de hoy todavía estan a precios prohibitivos... y principalmente en mi caso, voy a gastar la pantalla para ver la tele y de vez en cuando algún Dvd, o cosilla que te bajas...

    ¿Qué opinais?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mi ideología es que "ya que te vas a comprar una p*ta mierda de tele, al menos, que sea una p*ta mierda buena". De antemano, pienso que las de 720 líneas están obsoletas nada más salir al mercado...

    No le veo ninguna lógica comprar una cosa que, sabes bien, que hay otra mejor... De cabeza a por la 1080. ;-)
     
  3. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    yo tambien iria a por la full hd, en casa tenemos una y las pelis del blue ray se ven de maravilla
     
  4. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    me parece que full hd son 1920 lineas y no 1080
    1080 es hd y 720 es resolucion normal (en plasmas )
    y otra cosa para ver la tele , algun dvd y alguna cosilla que te bajas (divx) no merece la pena y luego a ver a que dvd la conectas porque si la pones por euroconector entoces ya mas matao
    yo creo que con una hd normal para tu uso es suficiente ,ahora, si te sobra el dinero entonces...
    saludos
     
  5. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Yo estoy en la misma tesitura que tu Manuel. El sábado estuve en el Corte Inglés de Bilbao y había una tele de Harman Kardon de 42´ + home cinema, también de HK y me quede :eek:. IMPRESIONANTE. 6000€ tenían la culpa. Estuvimos a punto de quedarnosla. La verdad que desconozco de nadie que la tenga y tampoco he leído impresiones, pero me maravillo. Alguien sabe algo de las teles HK???
    También estuve en la tienda de Bang & Olufsen de San Sebastian y decir también que fue increíble. Un trato totalmente personalizado y exquisito y las teles impresionantes. Por una lcd de 40´ nos pedían 7200€. Para quien se las pueda permitir, un verdadero lujo.
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se en cuanto a HK, pero respecto a Bang & Olufsen, mucho ruido y pocas nueces.

    Mucho diseño y mucha pasta pero en realidad hay aparatos muchísimo más baratos que los superan en calidad.

    Y no lo digo yo, lo dicen amigos míos verdaderamente entendidos en el tema.

    Que entras en la tienda y te tratan como un marqués, pues vale..... pero mientras ves la tele que les compras van a venir ellos a servirte la cerveza y las palomitas??? :D O lo hará la propia tele??? :floor:

    En cuanto a la duda sobre FullHD si o FullHD no.... ya que te metes en fregaos, pues la casa por la ventana.... al menos tendrás la seguridad de que tardará más en quedarse obsoleta. ;-)

    Saludos.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    1920 en horizontal y 1080 en vertical.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Yo, de comprar una tele de cierto tamaño, a estas alturas compraría una 1080p. Para que te vas a quedar a medias pudiendo optar al formato definitivo de HD. Y ya va habiendo opciones a precios razonables.

    sds :radar:
     
  9. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Yo personalmente, y ante un error que cometí en su día, te aconsejaría que te informaras bien y que te compres lo que realmente vas a usar, ya que para ver la tele, algún DVD, o algo en DIVX, creo que con la normal o HD te sobrará, ahora si te sobra el dinero a por la Full HD.

    Y te comento esto porque cuando me compré mi tele en su día, practicamente lo más era plana de 32 (con el cajón detrás), panorámica, y de 100Hz (te hablo de años, eh???, jejejeje), y me quedé arrepentido con el tiempo, ya que veo mejor la tele en la cocina con una de 14, que en el comedor y todo por culpa de los 100Hz, ya que por lo visto al no llegar bien la señal lo que hace es empeorar la imagen, y ahora que empieza a llegar el TDT, casi que es hora de cambiarla por una plana, con lo cual, miralo bien que después de gastarte el dinero no tengas unas prestaciones, que no las uses en la vida, o que te empeoren la resolución.

    No estoy muy metido en el tema, pero es mi experiencia.
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    HD, compré una phlips pf-7xxx de 42" y se ve de coj*nes (;
     
  11. Manuel Vi

    Manuel Vi Guest

    Gracias por vuestas respuestas... El informático del curro, me comenta, que a partir del apagón analógico, "seguramente" todo se emitirá en HD, y que incluso en no mucho tiempo más, algunas cadenas seguramente emitiran en Full HD... así que creo que por un esfuerzo más, puede que merezca la pena (tampoco es que sea de cambiar de tele cada dos años).

    Por cierto, que os parecen las características de esta televisión que encontré el otro día mirando por internet... : http://www.rebelio.com/es/urwfilter...uctDetail/tab/Data/productId/37643/index.html
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    De B & O, solo te puedo contar maravillas en cuanto a calidad de imagen, y exclusividad un rato :)
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Y que recomendais, el Plasma o el LCD?

    Yo no veo la tele, veo exclusivamente Dvd o DivX.
     
  14. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Creo que full HD es la solución. Sobre todo si le enchufas un reproductor de Blue Ray o una PS3. La calidad de imagen es impresionante. Yo de momento solo tengo una peli en B.R., y algunos juegos de la PS3, y ver esas imágenes es como entrar en otra dimensión. La Sony Bravia de 40" sale por unos 2000 €.
     

Compartir esta página