Lo dicho, hay kedadas, o algun tipo de grupo de gente que se reuna, salga o algo por el estilo, porque si solo es poner la pegata no me interesa, pero pa disfrutar de mejoras pues si, un saludo
Hace no mucho hubo una muy buena en pucela, de todos modos q más dará... del foro hay q ser si te gusta. Xq entonces aquí no se pinta nada...
pues si solo te interesa la peña, salir de litronas y quedar con las kelis................comprate la pegata de forocoches anda
no, no =;, simplemente oriento a la gente segun sus inquietudes :sex:, estamos para ayudarnos los unos a los otros :rockerito
Hombre, pues sólo con ayudar a mantener todo este tinglado en marcha, y la satisfacción que ello proporciona, poco más se puede pedir, pienso yo ;-)
si piensas de verdad lo que has dicho no seas del club , no solo son las quedadas , aquí escribimos lo que sentimos , aprendemos unos de otros , nos ayudamos , hay compañerismo , muchas veces discutimos de buen rollo , contamos nuestras experiencias etc etc . si piensas así no te hagas nunca de ningun club Pd : yo no llevo por el momento ninguna pegatina puesta
yo, después de 8 meses como forero, el mes pasado me decidí hacerme socio para aportar mi granito de arena.... con este foro he resuelto muuuuchas dudas de mi peke y me siento en la obligación de devolverle todo lo que me ha dado en forma de euros.... la cuota es muy baja y creo que todos deberíamos aportar un poco a este magnifico foro..... la suerte es que el pago de la cuota es voluntario.... porque se puede forear gratis perfectamente..... GRACIAS A LOS CREADORES DE BMWFAQ..... UN SALUDO
Mira por donde, pero no me he sabido expresar, o lo he hecho de forma equivocada, como con un colega mas, del que no te esperas hostilidades, gracias a aquellos que respondieron amablemente, y no como lo haria mi padre, (lo digo de buen rollo, eeh), ademas lo de la pegata era un decir, porque por poner puedes poner en el coche al papa de roma, salir me referia a ir de rutilla, como los moteros, con los colegas solia salir, NO ME REFERIA A SALIR DE FIESTA. Siento el tocho chavales, pero tenia que dejar las cosas claras, ya que soy el primero en querer ayudar a la peña en cuanto le coja el hilillo al BMW ya que soy electromecanico, he intentare compartir lo que se con los demas, gracias y espero no haber caido mal por es primera impresion. Un saludo a tod@s.
Puf de Valladolid poca gente habra, no conozco a ninguno pero seguro que son gentuza. En cuanto a lo de la pegatina en el ricondelautomovil la venden, las ventajas que ofrece el club siendo electromecanico, y supongo currando en un tayer, poco bien te haran, ya que los descuentos te los podras sacar tu por el tayer, un saludo.
supongo que es broma El chaval quiere saber si en este foro hay gente de su zona para quedar y conocer a personas con su misma aficiòn o gustos. Yo creo que no es para ofenderse ni para ofender a nadie. Yo soy de Zamora y me gusta quedar con la gente de aqui que tambien està en el foro, y en la KDD que hubo en Madrid me encantò conocer compañeros de este foro y tambien ver sus coches, porque muchos teneis coches muy bonitos y muy cuidados. ¿La gente? pues alomejor tambien son buenos, pero los coches estan muy bien. XD
Por supuesto es broma por dios jaja, mas que nada por mi nic... no es por echa flores pero los paisanos que conozco del foro son CHAPO, reconozco que mi humor no siempre es entendido, un saludo vecino.
Haber si me acerco un dia de estos por Valladalid. Te mando un privado Pucelano y te paso mi mesenger.;-)
Veis, los pucelanos a veces somos dificiles de entender, aqui en el foro todos somos buena gente, los malos supongo no encajan por aki. A ver si deja de llover a le saco unas fotillos al bixo para que le conozcais, aun que me toque estudiar como se cuelgan las imagenes, je je. Gracia de nuevo y un saludo
Yo tras participar unos meses en el foro decidí hacerme socio porque la verdad es que estoy muy a gusto aquí y así colaboro al mantenimiento de este nuestro foro que tantas satisfacciones me ha aportado, a parte de resolver muchas dudas y aprender muchas cosas, por lo que entro en cuanto tengo un momento libre.:yahoo: