1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿merece la pena instalar navegador original?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por loggc, 3 Ene 2006.

1. loggc

loggc Forista

Me Gusta:
    27
    Saludos, resulta que tengo localizada la pantalla 16:9, pero solo esa pieza, y mi coche lleva la radio normal, asi que me faltaria la antena de gps el cargador de dvd cables (o eso creo), ¿merece la pena meterse a montar todo el tinglado?? ¿¿cuanto pueden costar las piezas que me faltan ?

2. 328ks

328ks Guest

yo lo hice y para mi merecio la pena como lo de origen nada y eso que con menos dinero me ponia casi lo mismo (fuera de origen) pero despues de dar muchisimas vueltas ver fotos pedir opiniones y sobre todo estetica no hay color
    por cierto calcula que con lo que tienes todavia te faltaria muchas piezas que contando navi ,sonido y tv yo calculo mil y pico eurines y el pico pariba
    saludos y no desanimes como te he dicho el coche con eso gana pero un monton

3. Raiden

Raiden Forista

Me Gusta:
    4
    Yo creo que como el sistema original no hay nada,, hay modelos de mercado que hacen mas cosas y la cartografia en mas bonita, pero la integración es la integración.

El tema esta en precio de las piezas:

Mas o menos y de segunda mano

Pantalla 16:9 = 500€
    NAV MKIV = 700€
    antena GPS= 100€
    cableados = 300€ (lo mas dificil de conseguir)
    opción modulo TV= Analogico 300€ Digital 600€
    Soportes y anclajes = 100€

Por ahi anda la cosa sobre 1500€ a 2000€ con modulo de TV.

El kit completo y todo nuevo los puedes encontrar sobre los 3.000€

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...tegoryZ38653QQitemZ7987796424QQrdZ1QQtcZphoto

Ahora si prefieres gastare 300€ en TomTomGo, tambien te llevara a sitio. Cada uno save su tema.

Saludos;-)

4. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    592
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    a eso sumale k todo funcione y el montaje una aventura bastante guapa :flip:

5. 328ks

328ks Guest

Hoila De Nuevo El Cableado No Es Problema En Origen Como Reequipamiento Se Pide Y El Precio Sobre 180€ Solo Navi Modulo Tv Aparte Antenas Aparte
    Saludos

6. 330cd

330cd Guest

Yo lo tengo claro, en Abril 2006 o por ahi montaré el Pioneer Avic X1R :):):)):):)

7. TAMBO

TAMBO Forista

Me Gusta:
    0
    Tengo los anclajes xa un serie 3 por 30 euros son tuyos. Respecto al montaje cada un o ve la feria, ya sabes....; xe yo xej lo hice en un X5 cdo. tenia 2 meses y no me arrepiento. Es verdad q existen navegadores mucho mejores...... xe ninguno te quedara como este, asi q lo debes de valorar unicamente tú.

Instalacion: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52978

Salu2

8. loggc

loggc Forista

Me Gusta:
    27
    por el montaje no problem k tengo un amiguete mecanico bastante mañoso, lo que me da rabia es que tengo la pda acer n35 y con el soporte de rejilla me keda mu bien. Me voy a pensar que hago, si finalmente me decido a ponerlo ya me dedicare a ir buscando to lo k me falta, gracias y saludos¡¡

9. loggc

loggc Forista

Me Gusta:
    27
    Bueno, pues este fin de semana me han traido el bicho y resulta que es el de pantalla pequeña que lleva pa meter una cinta de cassete, a si que ya veo que me vale menos la pena montarlo como navegador, pero como radio si que me gustaria si no me sale mu caro ponerle el cargador de cd y los cables necesarios. Otra cosilla es que me gustaria ver si funciona antes de comprar nada, sabeis cuales son las entradas de alimentación??
    Saludosss¡