Merece la pena kit M

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Voy a poner el kit m pero 1500 pavos me hacen dudar si ponerlo original o pirata a dia de hoy que os parece mejor por la mitad los hay piratas? Es para el 335i

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
después de gastarte lo q te has gastado en ese pepino...tú q crees.

los ajustes vs materiales vs calidad están en otro nivel, creeme.

consúltale a tu cartera y si puedes permitírtelo no lo dudes.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
bufff, pirata un Kit M no es un Kit M. Será igual, parecerá igual...pero la calidad no es la misma. Si no tuviese pasta para ponerle un Kit M original no se lo pondría.

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
E90 o E92 ?

yo tengo el E90 y si tuviese que ponerle un kit, y si dios quiere se lo pondre, le pondria el " performance " , pedi presupuesto y paragolpes delantero y trasero 1440 euros , faltan las taloneras y ya obviamente las llantas y el aleron de carbono etc etc....
y si te metes de lleno los asientos , el volante, las molduras, y te gastas lo que vale otro coche nuevo :descojon:
no , enserio, le pondria el performance que esta menos visto. tambien esta para el e92 pero no se diferencia mucho del M.
para gustos los colores
un saludo !

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Master_J;10315961 dijo:
E90 o E92 ?

yo tengo el E90 y si tuviese que ponerle un kit, y si dios quiere se lo pondre, le pondria el " performance " , pedi presupuesto y paragolpes delantero y trasero 1440 euros , faltan las taloneras y ya obviamente las llantas y el aleron de carbono etc etc....
y si te metes de lleno los asientos , el volante, las molduras, y te gastas lo que vale otro coche nuevo :descojon:
no , enserio, le pondria el performance que esta menos visto. tambien esta para el e92 pero no se diferencia mucho del M.
para gustos los colores
un saludo !

Es un e92

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Me voy a dejar de tonterias y lo pondre original en q se diferencia el M del performace ese?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
si es un e90 la delantera mejor una replica M3 destaca mas que la M

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
MICADOS29;10315996 dijo:
Me voy a dejar de tonterias y lo pondre original en q se diferencia el M del performace ese?

pues el difusor trasero lleva una pieza dicional, el aleron de carbono y delante lleva los splitters esos que quedan d lujo, el problema esq originales sond e fibra de carbono y valen un riñon

BMW-E92-PERFORMANCE-PARTS-82.JPG
4528638515_b5e914b7d2.jpg

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Aunque por lo que veo en el e92 no se diferencia tanto, en el e90 si que hay una barbaridad de diferencia de uno a otro, en el e92 es el mismo kit con algo adicional, ahi ya nose si merece la pena la diferencia de dinero q deben valer en el conce, pero si te gusta mas , pregunta en el concesionario a ver que precio te hacen
BMW-Performance-E92-02.jpg

makeao

En Practicas
Reacciones
0
Sinceramente yo lo pillaria, es mas, hace un par de semanas pedi mi e92 y la verdad es que el kit M se queda bastante bien de precio.. y te cambia el coche completo, una vez metido en obras porque no arreglas toda la casa?biggrin

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
El performace ya viene con el difusor de carbono y y las piezas delanteras de carbono?
Ah sabeis si los kits traen ya los antiniebla?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Si lo encargas de nuevo al conce, ok, packM y te olvidas

Pero si para ponérselo a posteriori, apostaría por el frontal M3, mucho más agresivo y sobretodo EXCLUSIVO

286tkid.jpg

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Master_J;10316234 dijo:
pues el difusor trasero lleva una pieza dicional, el aleron de carbono y delante lleva los splitters esos que quedan d lujo, el problema esq originales sond e fibra de carbono y valen un riñon

BMW-E92-PERFORMANCE-PARTS-82.JPG
4528638515_b5e914b7d2.jpg

eso son accesorios performance, los paragolpes performance no tienen nada que ver con el pack m

creo que no existe nada por fuera de bmw copiado del pack m, solamente replicas de los paragolpes m3, yo si los hubiera, compraría replicas.... si te lo puedes permitir, pues originales! jeje

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Sabeis esaxtamente las piezas q hay q poner a mayores aparte defensa delantera,trasera y taloneras?
Toberas de aire y antinieblas ya lo se pero el cubrecarter tambien?
Esto es un cachondeo de precios y de piezas eh llamado a varios conces y cada uno me cuenta una pelicula distinta :toimonst:

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
locolok;10316728 dijo:
eso son accesorios performance, los paragolpes performance no tienen nada que ver con el pack m

creo que no existe nada por fuera de bmw copiado del pack m, solamente replicas de los paragolpes m3, yo si los hubiera, compraría replicas.... si te lo puedes permitir, pues originales! jeje

Son los accesiorios, porque no hay kit especifico para el e92, para el E90 si que lo hay, y queda de lujo. como bien dices es el pack M con los accesiorios performance,
El paragolpes del m3 se queda de lujo, pero si le pones eso ya hay que rematarlo y ponerlo todo, desde luego que es el mas bonito pero hablando en euros....

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
MICADOS29;10317327 dijo:
Sabeis esaxtamente las piezas q hay q poner a mayores aparte defensa delantera,trasera y taloneras?
Toberas de aire y antinieblas ya lo se pero el cubrecarter tambien?
Esto es un cachondeo de precios y de piezas eh llamado a varios conces y cada uno me cuenta una pelicula distinta :toimonst:
para el kit de carroceria solo eso.
claro que el kit M completo viene con suspension M, asientos deportivos en tela/alcantara, volante M, pomo de cambio M, molduras M etc
o si no que te lo diga makeao, que tiene el tema reciente
yelrotflmao-vi.gif

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.702
Sin dudarlo ni un instante, reequipar después te saldrá por un pico, muelles, amortiguadores, volante, asientos, taloneras... buff

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
original, pero buscalo por ebay, siempre hay alguna ganga. A mi el mio, eso si, sin las taloneras, me ha salido todo en, alrededor de los 500€, incluyendo paragolpes plasticos varios, difusor pasos de rueda etc... originales y el trasero recien pintado al igual que el difusor, y el delantero, tenia 3 rasponcillos pequeños que quite con pulimento.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Master_J;10317624 dijo:
Son los accesiorios, porque no hay kit especifico para el e92, para el E90 si que lo hay, y queda de lujo. como bien dices es el pack M con los accesiorios performance,
El paragolpes del m3 se queda de lujo, pero si le pones eso ya hay que rematarlo y ponerlo todo, desde luego que es el mas bonito pero hablando en euros....

taloneras y trasero para e92 estoy seguro de que hay, y delantero es el añadido aero, o me confundo con el pack aero??

yo si volviera a montar frontal pondría el del m3, cambie el de serie por pack M y si, cambio mucho pero el m3 es mucho mas guapo, ese junto a taloneras m3 y trasero pack m dejas el coche precioso por 1.000 euros si sabes buscar el trasero M de segunda mano!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ah, por cierto, para reequipar yo no necesite nada... quitar unos y poner otros,
las toberas de los frenos las tengo pero no las monte... pasos de rueda no son necesarios y cubrecarter tampoco, por ponerte un ejemplo, cambian las sujeciones y en vez de 8 tornillos pondrás 6, así el coche correrá mas por la diferencia de peso jaja

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Master_J;10317631 dijo:
para el kit de carroceria solo eso.
claro que el kit M completo viene con suspension M, asientos deportivos en tela/alcantara, volante M, pomo de cambio M, molduras M etc
o si no que te lo diga makeao, que tiene el tema reciente
yelrotflmao-vi.gif

Suspension M ya tengo y asientos deportivos en cuero y mas pijadas yo solo lo necesito para fuera q viene con las de serie y no les veo tampoco demasiads diferencia la verdad

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
para mi si merece la pena.....pa piratas ya tenemos bastantes en senegal....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
MICADOS29;10315996 dijo:

Eso está bien, asi el conce ganará dinero a tu costa y te llevarás un producto igual que no OEM.

sds