Master_J;10315961 dijo:E90 o E92 ?
yo tengo el E90 y si tuviese que ponerle un kit, y si dios quiere se lo pondre, le pondria el " performance " , pedi presupuesto y paragolpes delantero y trasero 1440 euros , faltan las taloneras y ya obviamente las llantas y el aleron de carbono etc etc....
y si te metes de lleno los asientos , el volante, las molduras, y te gastas lo que vale otro coche nuevo
no , enserio, le pondria el performance que esta menos visto. tambien esta para el e92 pero no se diferencia mucho del M.
para gustos los colores
un saludo !
MICADOS29;10315996 dijo:Me voy a dejar de tonterias y lo pondre original en q se diferencia el M del performace ese?
Master_J;10316234 dijo:pues el difusor trasero lleva una pieza dicional, el aleron de carbono y delante lleva los splitters esos que quedan d lujo, el problema esq originales sond e fibra de carbono y valen un riñon
![]()
![]()
locolok;10316728 dijo:eso son accesorios performance, los paragolpes performance no tienen nada que ver con el pack m
creo que no existe nada por fuera de bmw copiado del pack m, solamente replicas de los paragolpes m3, yo si los hubiera, compraría replicas.... si te lo puedes permitir, pues originales! jeje
para el kit de carroceria solo eso.MICADOS29;10317327 dijo:Sabeis esaxtamente las piezas q hay q poner a mayores aparte defensa delantera,trasera y taloneras?
Toberas de aire y antinieblas ya lo se pero el cubrecarter tambien?
Esto es un cachondeo de precios y de piezas eh llamado a varios conces y cada uno me cuenta una pelicula distinta :toimonst:
Master_J;10317624 dijo:Son los accesiorios, porque no hay kit especifico para el e92, para el E90 si que lo hay, y queda de lujo. como bien dices es el pack M con los accesiorios performance,
El paragolpes del m3 se queda de lujo, pero si le pones eso ya hay que rematarlo y ponerlo todo, desde luego que es el mas bonito pero hablando en euros....
Master_J;10317631 dijo:para el kit de carroceria solo eso.
claro que el kit M completo viene con suspension M, asientos deportivos en tela/alcantara, volante M, pomo de cambio M, molduras M etc
o si no que te lo diga makeao, que tiene el tema reciente![]()
joseluis3975;10322060 dijo:para mi si merece la pena.....pa piratas ya tenemos bastantes en senegal....

MICADOS29;10315996 dijo:Me voy a dejar de tonterias y lo pondre original en q se diferencia el M del performace ese?