merece la pena la opcion bluethoot?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 30 Sep 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso que si merece la pena ponerlo, que diferencia tiene respecto a un parrot? vale para todos los moviles kn bluethoot?
    al ponerlo me obligan a poner la radio profesional, es mejor que la de serie? o la unica diferencia es k lee MP3?



    PD: se que no tiene que ver pero alguien me podria decir cuanto cuesta la funde exterior de bmw? sk en el conce me regalan las de interior ( ellos tenen muxas para proteger los coxes y k les caiga polvo) y me ha dixo k la de exterior vale 400 EUROS!!!!!! y que no me la puede regalar, es verdad esto? o me lo ha dixo para kitarse un problema de encima jeje
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    nadie sabe nada?
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es bastante más comptaible y barato el Parrot, ahora bien, queda más "integrado" el bluetooth.

    Casi toda la gente que pregunta se decide por el Parrot
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la radio Professional es casi igual salvo que es algo más bonita (pantalla más grande), lee mp3, tiene doble sintonizador para la radio (no sé para qué valdrá ...) y te pone la información del ordenador de abordo.

    Que suene mejor yo creo que no aunque no lo sé, en el coche de mi casa está la de serie
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    La funda vale 140 euros, no se donde han sacado 400 euros, si es q los hay fantasmas y fantasmones....q gente deben pensar somos analfabetos.
     
  6. Andres001

    Andres001 Guest

    La radio profesional y el bluetooth tienen mucho sentido con el navegador.

    Por partes: La radio profesional tiene mp3 y un sintonizador extra para trabajar junto al navegador (reconoce atascos, etc.)

    El bluetooth original tiene como ventajas que llevas antena (se nota) y cargador. Además la agenda se integra con la pantalla del navegador. Como desventaja, es que es incompatible con la mayoría de modelos, por lo que tendrías que tener un terminal bueno (para usarlo) y otro (los que se integran bien) para el coche.

    Saludos
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    vamos que lo suyo es que duplique la trajeta y tenga dos moviles uno "fijo" para el coxe y otro para mi uso personal no? lo he entendido bien?

    la opcion del GPS no esta dentro de las que quiero por lo que no se la voy a poner, k cambia respecto a no llevarlo? todo se podra controlar igual no?
     
  8. Andres001

    Andres001 Guest

    Pues sí, lo suyo es duplicar la tarjeta, pero sólo si vas a poner navegador.

    Si como dices no vas a ponerlo, métele un Parrot (es el que llevo yo en mi 525) que va de coña y no pierdes más que la antena y cargador. Pero vamos por menos de 300 € tienes el parrot conectado a los mandos originales.

    Este es el motivo real de que casi todo el mundo monte Parrot, que casi nadie pone el navegador. No olvides que el original de BMW es el Parrot.
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    Una pregunta solo por cueriosidad, para que lea MP3, debes de tener radio profesional si o si? o la business tb. lo puede leer? es un tema importante si quieres ponerte BT y que lea MP3...así la sablada duele menos...no?:-k
     
  10. Andres001

    Andres001 Guest

    Sólo la profesional lee mp3
     
  11. MANFUECOM

    MANFUECOM Guest

    Mp3 Con Business

    [-X

    Yo tengo el navegador business y lee mp3 sin ningún problema.
     
  12. Andres001

    Andres001 Guest

    Se refiere a la radio, no al navegador.
     
  13. preyman

    preyman Guest

    la verdad es que si ademas cojes el navegador (cualquiera de los dos )es bastante recomendable lo del bluetooth porque ademas de que te regalan el control por voz te sale toda la agenda del telefono, llamadas perdidas,recibidas... yo lo tengo y estoy muy contento con el pero si no montas el navegador la verdad es que es mejor montar el parrot que es mas economico y hace el mismo trabajo
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    si no tengo el GPS pero si la radio profesional ( La cual me obligan a poner kn ese extra) no puedo ver la agenda? entonces como llamo?
     
  15. preyman

    preyman Guest

    pues te ponen un micro al lado del retrovisor interior y le das al boton y pronuncias el nombre del contacto
     
  16. yomis

    yomis Guest


    Buenas,

    yo no tengo navegador, cogí la radio pro, porque me obligaba el blutú y a parte necesitaba mp3, y tengo agenda en la pantallita, control de voz, ordenador de a bordo también en la pantallita... etc.
    Vamos que yo sin navegador y con la opción a secas de Bluetooth (que te obliga a meter la radio pro), tengo todo lo que dices..

    y para mí sí es recomendable esa opción (mi móvil es un 6680 y va bastante bien con el chisme este)

    saludos,
     
  17. preyman

    preyman Guest

    pues mira yo creia que lo de la agenda solo hero con el i-drive ,pues entonces si que vale la pena montar el bluetooth original
    saludos
     
  18. daniS-line

    daniS-line Guest

    Esta respuesta si que resuelve muchas dudas, me refería justo a esto.. :wink:
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    entonces seguramente tambien se lo ponga, si no no tenia sentido que te obligasen a poner la radio pro.
    muxas gasias creo k este post ha resuelto la duda a mucha gente
     
  20. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    El motivo de que te hagan cambiar de radio con el bluetooth no es otro que la pantalla que tiene la radio bussiness es simple, (una sóla línea de información) mientras que la pro son dos líneas, con lo que puede mostrar toda la información necesaria de una manera coherente, para las funciones de teléfono.

    Y que a parte, desde la radio pro, puedes controlar todas esas funciones.

    un saludo
     
  21. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    en la radio profesional tambien puedes ver de una vez todos lo parametros que salen en el ordenador.consumo medio,velocidad media...
    saludos.
     

Compartir esta página