Merece la pena montar navegador MIO??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Enkidu, 17 Dic 2011.

  1. Erebus

    Erebus Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta:
    10
    El tio es judio y veo que nunca responde los videos! Pero los ha integrado en un s1, x1, s5 y mini...
     
  2. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    Pero eso es facil n? Los cables que van a la bateria se ven y estan accesibles. Hay algun brico de esto?
     
  3. Sylar

    Sylar Forista

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1 y para el tema de la música ni de coña, quizá solo para navegador exclusivamente, porque yo lo tenía con tele y no la use casi nada, sólo tiene mejora estética el coche y funcional por el navegador, el resto, si tienes usb, mejor usar la radio profesional sólo.

    yo montaría el navegador nuevo con disco duro completo con la ruleta para manejarlo original

    o un ipad o un tablet, incluso los de la pagina esa que hay en otro hilo abierto
     
  4. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    He estado probandolo como una hora y parece que va bien con el gps y la musica a la vez...

    Aunque no se oian las indicaciones por voz y el sonido al tocar las teclas en cambio si! Sera que tengo algun ajuste mal n? O es eso lo que decis que va mal?
     
  5. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Visto que por lo visto no rinde como debería creo que voy a montar el navegador nuevo con disco duro completo con la ruleta para manejarlo original que dice Sylar.

    Ahora sólo queda ahorrar y buscar...
     
  6. Sylar

    Sylar Forista

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    haces bien
     
  7. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
  8. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
  9. kore

    kore Forista

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E81 118D
  10. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Mario, después de montar uno de esos 2 ¿cuál sería el proceso para dejarlo operativo? ¿se puede montar en cualquier S1 (radio business,...)?
     
  11. kore

    kore Forista

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E81 118D
    El siguiente paso sería enchufar el coche a la maquina y reprogramar.
    En principio si que se puede montar en cualquier S1, el multimedia anterior queda descartado (business, pro).
    Lo que supongo que se deberá tener en cuenta (correjidme) es que el navi que reequipemos deberá traer programadas algunas características de nuestro coche para poder seguir usandolas: bluetooth, pdc, camara trasera, etc.
     
  12. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    eso ultimo no tiene por que, con la codificación se soluciona
     
  13. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid

    Si tiene un interruptor con el que lo mantienes presionado y se resetea... haces un pequeño agujero en la carcasa justo a la altura del boton y con un bastago de plastico de forma cilindrica como pulsador...

    te dejo una imagen para que te hagas una idea, el pequeño bastago tiene por dentro un relieve para que no se salga hacia afuera y actua como boton, sobre sale algo ma del ras de la carcasa, pero muy poco.

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
  14. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    Vale vale, luego busco ese boton de reset que dices. Foto no podras sacar?
     
  15. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    Creo que lo que dices es valido solo para el 728, no? Por que mi mio es diferente, foto
    [​IMG]
    Donde apunta el cuchillo esta la tecla. Aqui no puedo meter un botoncito como el que dices, creo.

    Y si meto un interruptor entre uno de los tres cables que se ven en la foto?(rojo, negro, blanco)

    Otra duda, si quito la bateria del mio funciona igual? O tiene algun inconveniente?
     
  16. ruben20

    ruben20 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    una pregunta, que pensais de los navegadores chinos?? que tal resultado dan?
     
  17. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    Y quitando el conector de la bateria del mio, al quitar los 12v del coche se apaga. Entonces para resetear con apagar el coche seria suficiente. Esto tiene alguna pega?
     
  18. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    Una ayudita?
     
  19. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    primero, no te impacientes, que no vivimos en el foro XD


    Yo tengo el 728, tomar foto es viable pero en unos dias, que estare de vacaciones, nose si el mas nuevo (735 era el numero del nuevo?) es igual... ya no te puedo decir.

    si metes un interruptor seguro funciona, conosco a alguien del foro (ya no recuerdo quien era... pero lo vi en su coche) que puso 3 botones justo delante de la pantalla (digamos que quedan observando la pantalla cuando esta pleagada, 3 botones pulsadores) para las funcionaes originales de los 3 botones superiores que tiene el mio C728, y le funcionan perfecto, cuando se plega la pantalla quedan escondidos, cuando se abre la pantalla quedan "a la vista para pulsar (no se si me explico bien).


    no tengo ni idea, nunca he visto uno, pero seguro no iran mal.

    no te lo recomiendo, deja la bateria que actua de amortiguador para la alta tension que genera el alternador en plena carga, que llega a los 14 y pico volts, a bateria actua de amortiguador de esta tension, ademas no se se funaciona el navegador sin ella (imagino que si).

    caga prisas!
     
  20. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    Jejjeejjee esque ya llevo unos dias con el y no quiero dejarlo de lado que luego ya se que pasa... Ademas si se cae el hilo ya nadie lo ve

    Creo que ya se que hare, como dejarlo sin la bateria no es bueno, le pondre un interruptor a la bateria asi podre resetear al apagar el coche y pulsar el interruptor.

    A cual de los tres cables seria bueno ponerselo? Supongo que negro sera negativo y rojo positivo, y el blanco?

    Vi que bmwsf1 le puso interruptores, puede ser?

    Muchas gracias compi!!!
     
  21. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid

    preguntale a bmwsf1... puede ser que el tambien lo lleve asi, yo ya no se como se conectan los botones.
     
  22. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6
    En el mio puse dos pulsadores acoplados a los que ya tre en el interior el propio navegador.

    Con un polímetro averigüé entre que puntos el circuito se cerraba al pulsar el botón, y le soldé encima unos cablecitos finos.

    Uno de los botones tiene la función reset, y el otro apaga y enciende el Mio y además manteniéndolo pulsado hace de hard rest.

    [​IMG]
     
  23. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    Quedan de lujo, los botones.

    Y con que criterio viste como se resetea y apaga... En el polimetro?

    Muchas gracias.

    Edito: el caso es que no puedo acceder al interruptor original del mio, peeero creo que ya se como hacerlo.

    En los tres cables que se ven en la foto que subi, uno sera la corriente de la bateria, entonces puedo meter un interruptor a ese cable y otro interruptor en la toma del mechero asi si pulso ambos el mio se apaga, luego se enciende y ya esta reseteao. Es buena idea?
     
  24. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6
    Buscando continuidad entre los bordes del boton del mio al ser pulsado este.
     
  25. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    donde compraste esos pulsadores?

    cuantas patas tienen esos interrruptores?

    muchas graciassss
     
  26. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    Diotronic

    Tienen 6 patas, pero sólo uso dos que me convengan por funcionamiento.
     
  27. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Madre mía pues si que estáis puestos en electrónica macho.......
     

Compartir esta página