¿¿ Merece la pena pagar lo que piden por un ///M3 E30 ??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Dani_PM, 1 Ene 2011.

  1. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    solo por mera curiosidad que lleva tu coche en cuanto a aumento de potencia?
     
  2. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola,
    Que el e30 es superior en tramo al e46. En todo tipo de tramos? Pues no, lo será en los muy retorcidos al igual que lo será un type r, un clio sport y hasta un saxo.

    El e30 es mas rápido que el e46 en circustancias muy muy concretas. Pero en la gran mayoría este supera al e30 y por mucho.

    No comentáis nada del video en el que el e30 es ganado por un.. Colt??

    Saludos.
     
  3. e30racing

    e30racing

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    bastante....no tanto como el de uriel(ya podia!!!envidia sana eee!!)esta rectificado completo,pistones sobremedida wiseco,cigueñal, bielas,abol de levas shrick.bomba mas caudal inyectores del 2500 y repro....y alguna cosa mas.....de momento me vale para divertirme,proximamente alpha n.....
     
  4. e30racing

    e30racing

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    comentar?si es un video amañado,no hay nada que comentar salvo que es irrisorio:descojon:
     
  5. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Jajajaja muy bueno lo de amañado.

    Anda que no sois talibanes ni nada los etreinteros :)

    saludos
     
  6. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Claaarooooo.

    Ahora resulta que un colt es mejor que un M3 E30....y quien diga lo contrario es un taliban etreintero :descojon::descojon::descojon:

    PD: Por cierto, que el video al que haces referencia no se vé.
     
  7. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Todabia no me has contastado a la pregunta de si has conducido un csl.
     
  8. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Y donde he puesto yo que sea mejor????
     
  9. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Pues te voy a decir una cosa compañero, pero si eres como tu hermano de entendido en coches vamos bien: porque aqui tengo un post muy similar a este comparando todos los modelos y precisamente tu hermano defendia a muerte el M3 E30 y a dia de hoy en un trasto viejo y obsoleto.
    Igual el mes que viene me contais que el E36 es el mejor =;.
    Hay que ser mas objetivo y no hablar por hablar.
    http://www.bmwfaq.com/f14/m3-e30-vs-e36-vs-e46-vs-e92-369082/index2.html
     
  10. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    De momento no has dado ninguna opinion subjetiva y argumentada sobre cada modelo, te has dedicado a desprestijiar y a discutir las opiniones que hemos dado los demas.
    Danos tu opinion y no pongas videos, yo tengo uno donde un lotus elise con menos de la mitad de potencia le come la oreja a un M3 E46 en un puerto de montaña.
    Esperamos tu opinion.
     
  11. e30racing

    e30racing

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    parece ser que eres el ultimo en enterarte......:floor::floor::floor::floor::floor:
     
  12. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Yo es que estoy alucinando, uno dice que en el circuito de Miranda no hay diferencias en tre el e30 y el e46, pues claro¡¡¡ en ese circuito no hay diferencias entre ningun coche, por que es un circuito demasiado pequeño, c**o, que es un circuito de karts.

    Y luego estan los flipados que dicen que el e30 es mas rapido que el e46 en carreteras de montaña, pero vamos a ver ¿como vas a seguir con tu e30 en una subida de montaña a un coche que tiene 120cv mas que tu y que tambien es un M? ¿como se puede ser tan flipado?
    Y ya lo que si es triste, es argumentarlo por una diferencia de peso de 250kg, ¿os suena el nissan gt-r? pues pesa 1815kg ¿tambien le ganas en una carretera retorcida?

    Estad contentos con las joyas que teneis, pero no alucineis.
     
  13. e30racing

    e30racing

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    tu si qyue estas flipado tronko,dices paridas como salidas del orto muchacho,vete a echar la siesta que creo que la kritikal te a sentado mal anda!!!!!:moon:
     
  14. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    A desprestigiar.. esque no veis más allá eh? En el momento que no se opina igual que tu se desprestigia.

    Es desprestigiar decir que en prestaciones está desfasadillo? más bien es la realidad.

    Afirmais que es superior en puerto de montaña, y eso es MENTIRA. Es superior en deterrminadas circustancias, como he puesto, puede serlo un Saxo. Pero en la imensa mayoria de escenarios el e46 lo supera.

    Por cierto, pondré los videos que me apetezca.

    Es este:

    YouTube - Fifth Gear - BMW E30 M3 vs Lancia Delta Integra
     
  15. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Para alucinar ya estás tu.

    Yo soy el que ha dicho que en un circuito como Miranda no hay diferencias. ¿Que parte no has entendido?.

    Me suena el nissan gt-r....¿a ti te suenan conceptos como traccion total y trasera?

    Si vamos a hacer comparaciones, por favor...minimamente comparables

    Y para opinar en contra no hay que tratar a la gente de flipada ni cosas por el estilo
     
  16. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    No, no hemos dicho que sea superior en prestaciones al M3 E46.

    Ni que sea superior al E46 en tramos de montaña.

    Hemos dicho que, hay determinados tramos donde es superior ya que en dichos tramos, la potencia pasa a un segundo plano y lo que manda es el peso y mas que nada se ha expuesto eso como ejemplo.

    Lo que algunos defendemos es que las prestaciones no definen si un coche es mejor o peor que otro.

    Pero algunos parece que no se salen de las tablas de tiempos ni de las aceleraciones 0-100 a la hora de valorar un coche...
     
  17. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    A mi me parece un cochazo,todo un clasico y que es SU EPOCA era lo maximo,pero desde luego su cotizacion no es por sus prestaciones ni mucho menos,si no porque quedan pocos y es un mito,y el que le compra paga eso.

    Porque,por lo que cuesta un M3 e30 hay infinidad de coches en 2 mano incluso nuevos,que hablando en general le meten un repaso por todos lados.

    Ahora comparaciones prefiero no hacerlas,me gusta mas leerlas jajaaaj,porque vaya tela,yo he visto en circuito un saxo dejar tirado a un M3 e46,plantar cara a Ferraris....y ni se me pasa por la cabeza decir que un saxo es mejor que un Ferrari.
     
  18. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, si que lo ha comentado alguien.. ahora lo busco y lo pego.
    Si leeis todos mis post, como es obvio yo hablo solo por mi. Exclusivamente me refiero a que el e30 no destaca actualmente en prestciones. Y eso es asi. Por supuesto que el que un coche tenga mayores o menores prestaciones que otro no indica que sea mejor. No he dicho lo contrario,
     
  19. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Yo creo que SÍ se ha dicho claramente además.
     
  20. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    En ningun momento te he pedido ni a ti ni a nadie que piense lo que yo.
    Yo he dado mi opinion y respeto la de los demas siempre y cuando sea objetiba y fundada.Pero no estoy de acuerdo que algun listo ponga lo que a oido o leido en alguna revista si tener ni p*ta idea o que nadie me discuta lo que yo opino.
    Si a mi me gusta uno respetalo y dame tu opinion pero no me digas que es imposible lo que yo pienso.
    Si a mi me gustan las rubias no me querais convencer de que son mejoras las morenas.
    Pon tu opinion de los 3 que yo la respetare.
    Y jamas he dicho que sea mas rapido el E30 en tramos de montaña ni en circuitos ( de serie)
    El problema es que pensais que el M3 E46 es insuperable. Despues de ver, oir y provar he llegado a la conclusion que son coches de Autovia y carreteras amplias y con piso regular, pero en tramos virados y asfalto irregular cualquier gti en buenas manos te puede hacer mucho daño.
    Aqui tienes el video del todo poderoso E46 arrancandole las pegatinas al lotus con menos de 200cv. El E46 le dobla la potencia pero no puede con el.8-[
    YouTube - Lotus Elise vs M3 E46 SMG GREECE NAYPLIO
     
  21. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .

    Y tan claro:

     
  22. jose79

    jose79 Guest

    lo que esta claro es que el que no sepa conducir va decir que es mejor un e46 por que solo le va pisar en rectas,estoy seguro de que le dejas conducir los dos coches a un piloto de rallys y con el primero que se queda es con el e30.ademas de que los e46 ya os dire en que precio van estar dentro de 5 años y ya veremos los e30.si la gente paga 20mil euros por un e30 y no por un e46 por algo sera.solo que yo lo que veo aqui es que hay mucho piloto de rectas..
     
  23. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, esque no tio.. yo no he dicho NADA de lo que pones ahí..

    Repito por enesima vez.. tan solo he dicho que el e-30 no destaca precisamente actualmente por su prestaciones.

    No creo que el e46 sea insuperable.

    Si, ya se que lo que manda es la relación peso/potencia, y cuanto menos peso mucho mejor, aunque te dupliquen en cv, a misma realción o similar peso/potencia mejor el que menos pese. Eso lo sabemos todos.

    Por supuesto que cualquier GTI te puede hacer daño,al igual que a un Porsche, un Ferrari y cualquier coche no pensado para tramear en esas condiciones en concreto.Pero os obcecais en llevarlo a ese terreno exclusivamente.

    Saludos.
     
  24. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Ala¡¡¡ lo que has dicho¡¡¡¡ te mereces ser quemado en la hoguera.
     
  25. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .

    Hola, y ¿por qué lo va a pisar solo en rectas??
     
  26. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    En un futuro muy proximo cuando te pregunten que coche tienes responderas: el mio hace el 0-100 es 4,8 corre 260km a y da 402cv superalo :descojon:
    Lo demas son pequeñeces.
     
  27. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    O también decir: el mio hace el 0-100 en 7 seg, corre 240km y da 220 cv, eso si es más rapido que los siguientes m3 en tramos de montaña.
     
  28. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Que no destaca por sus prestaciones esta claro pero hay otros aspectos por los que si destaca y para mi la suma de todos los buenos y los malos de los 3 modelos el mejor es el E30, seguramente que a ti o a otras personas no les gustara lo mismo que me gusta a mi.
    Pues me gustaria saber que valoras tu en un M3 ya sea E30 E36 o E46.
     
  29. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Y eso por que?
    En que te basas para decir eso?
     
  30. USER_2208.1610

    USER_2208.1610 Usuario Archivado

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    barcelona
    :descojon::descojon::descojon: estas de coña no
     

Compartir esta página