Perdonadme por todo este tiempo,entré en varias ocasiones, pero no he participado... el trabajo... pero hoy me encantaria que me resolvierais una duda que me abristeis cuando os presente mi coche hace años... y que me tiene en vilo... Fui a Alemania por él, y estaba practicamente nuevo con 14.000km, es de abril del 2002, pero hay algo que me choca despues de ver todos los modelos de su epoca, por qué mi coche tiene un AA de los antiguos y no el normal que deberia de llevar de serie este modelo, tipo clima? , mi marido me mataria ahora mismito si le digo de cambiar lo que sea... bueno... ya los faros en su contra lo haré, y los pondré en blanco (los intermitentes), pero el AA... devalua mi coche?... aunque imagino que poner un clima tendria que ser procedente de otro coche antiguo de esa época... no sé... me encantará oir lo que opinais... me olvido y lo dejo asi... jajaja es que me choca que no vi ninguno de este año con AA!
Buenos dias, donde te podrán ayudar mejor que aquí sería en el subforo del modelo de tu vehículo, prueba a preguntar allí y seguro que te ayudan. Un saludo