Merece la pena reparar CD Marantz // Fotos de los Canton

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por antuan, 9 Nov 2010.

1. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Buenas,

tras participar en un hilo aquí el pasado finde, ayer me decidí a desempolvar el equipo que guardé tras una mudanza la pasada navidad.

El lector de CDs que resulta ser un Marantz "gama baja" 4000 me salta continuamente: no sé si merece la pena repararlo o sale mejor comprar uno nuevo.

Preferiría mantenerlo porque el diseño es como el del ampli; ahora supongo habrán cambiado.

El temor que tengo es que como ya tiene unos 10 años, a ver si la reparación me sale carita y luego a los pocos meses me sale un nuevo problema. No sé si ésto es como los coches, que cuando son mayores no paran de dar problemas, o si por el contrario será cambiar el láser y otros 10 años de alegría.

El equipo es éste:

Y los Canton con los que me hice hace poco. Se ve el woofer pero luego los dos de arriba qué son? Es decir, diría que son 2 tweeter, pero es que son distintos...:-k

Curioso lo de Made in West Germany, por lo menos tienen 21 años (además justo hoy es el aniversario de la caída del murete :roll:)

A ver si me podéis echar una mano que estoy muy ilusionado con el retorno a la buena música.

Saludos.

2. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    reparar el CD es muy facil, el problema que tienes es de la lente y simplemente hay que sustituirla..si eres un poco manitas se hace enseguida..y el precio de una lente de CD es muy barata..

3. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es un altavoz de tres vías. Uno es el de graves, el más grande. El mediano es el altavoz de medios y el más pequeño es el de agudos. Cada uno tiene su función. ;-)

4. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    ostras, qué buena info, pues lo repararé seguro, además sabiendo que son baratas no me meterán el típico palo. Gracias!

5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    la verdad que lo intuía pero no sé porqué pensé que el de abajo sería el de medios porque los de graves -subwoofer- pensaba que eran cajas mucho más grandes... gracias! ;-)

6. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    desmonta la del equipo para llevarla y en cualquier tienda de Electronica suelen tener...

7. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    En mi caso, hace unos años, llevé a reparar un reproductor de CD Harman kardon y me pidieron 40.000 pelas por cambiar la unidad lectora, cuando el modelo nuevo valía en el corte inglés unas 38.000. Espero que tengas mas suerte.

salu2

8. srclooney

srclooney Forista

Me Gusta:
    4
    Si es modular metele otro rack que lea cd y mp3... o va todo de una pieza

Compartir esta página