Buenas, tras participar en un hilo aquí el pasado finde, ayer me decidí a desempolvar el equipo que guardé tras una mudanza la pasada navidad. El lector de CDs que resulta ser un Marantz "gama baja" 4000 me salta continuamente: no sé si merece la pena repararlo o sale mejor comprar uno nuevo. Preferiría mantenerlo porque el diseño es como el del ampli; ahora supongo habrán cambiado. El temor que tengo es que como ya tiene unos 10 años, a ver si la reparación me sale carita y luego a los pocos meses me sale un nuevo problema. No sé si ésto es como los coches, que cuando son mayores no paran de dar problemas, o si por el contrario será cambiar el láser y otros 10 años de alegría. El equipo es éste: Y los Canton con los que me hice hace poco. Se ve el woofer pero luego los dos de arriba qué son? Es decir, diría que son 2 tweeter, pero es que son distintos...:-k Curioso lo de Made in West Germany, por lo menos tienen 21 años (además justo hoy es el aniversario de la caída del murete :roll A ver si me podéis echar una mano que estoy muy ilusionado con el retorno a la buena música. Saludos.
reparar el CD es muy facil, el problema que tienes es de la lente y simplemente hay que sustituirla..si eres un poco manitas se hace enseguida..y el precio de una lente de CD es muy barata..
Es un altavoz de tres vías. Uno es el de graves, el más grande. El mediano es el altavoz de medios y el más pequeño es el de agudos. Cada uno tiene su función. ;-)
ostras, qué buena info, pues lo repararé seguro, además sabiendo que son baratas no me meterán el típico palo. Gracias!
la verdad que lo intuía pero no sé porqué pensé que el de abajo sería el de medios porque los de graves -subwoofer- pensaba que eran cajas mucho más grandes... gracias! ;-)
En mi caso, hace unos años, llevé a reparar un reproductor de CD Harman kardon y me pidieron 40.000 pelas por cambiar la unidad lectora, cuando el modelo nuevo valía en el corte inglés unas 38.000. Espero que tengas mas suerte. salu2