Hola buenas tengo una pequeña duda que es si merece la pena traer un M3 E46 desde Alemania. Que precio tiene mas o menos matricular un coche de estas características en España.:wink: UN SALUDO
la verdad que lo cuidan bastante bien los coches creo que subir a por uno con su libro y todo en condiciones merece la pena ....
Aquí puedes calcular el impuesto de matriculación Cálculo del Precio de Compra e impuestos de coches. Está un poco anticuado porque ahora en lugar del 12% es el 14.75%
con las buenas oportunidades que hay en este foro y "sabiendo" de que manos vienen...Yo me plantearia mirarmelos aqui
+1 Yo ni me lo planteaba lo de ir Alemania, y menos pudiendo comprar este: http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m3-e46-todo-csl-original-545136/
En Alemania he estado yo mirando todo antes de comprar el mio,y no se si es por que no ha pegado tan fuerte la crisis allí,pero están hasta casi mas caros que aquí si le sumas todos los impuestos que hay que pagar para traerlo,mas el viaje etc etc Yo creo que buscando aquí y revisando bien el coche no hace falta de irse tan lejos
haber bemeta,me refiero tanto esterior como interior.ademas cuanto piden por este? ademas mira el interior.... normales
Mmmmmmmmmm, yo volví esta semana de Dreieich, y tenían más de 15 M3 e46 esperando, equipados a tope, y todos rondaban los 30 mil, y los 60 mil kilómetros. Por el de la foto, piden 24.000€, con 79.00km. En Alemania hay más de 10.000 , y mejores :yawinkle Que el del anuncio es también la creme de la creme, no te digo que no. Pero lo hay mucho mejores, y más baratos.
Siempre lo he dicho... Con la crisis los coches de lujo en Espania estan por los suelos... Los precios de los M3 son muy similares en Espania y en Alemania. La cuestion es que aqui hay una oferta mayor con mas variedad. Si encuentras algo bueno en Espania yo no lo dudaria y me lo quedaba.
+1 Todavia no entiendo la panacea que ven algunos en comprar el coche en alemania y traerlo aquí y a pagar impuestos a saco, itv y demas. A no ser que encuentres un mega chollo. Pero llevo tiempo mirando y mirando y varios coches en varias paginas y todavia no he visto ninguno que diga, ostias mira que oportunidad. Con la que esta cllendo aquí yo creo que buscando y teniendo paciencia puedes encontrar en nuestro mercado español un M3 a tu gusto y sin tener un precio elevado. Suerte.
Conviene tener en cuenta que allí además los bajos de los coches se estropean muchísimo, no es que sean más baratos, sino que en general envejecen antes. A consecuencia del salitre de las carreteras, las juntas, tornillerías, etc tienden a "soldarse", lo que se traduce en reparaciones más caras. No obstante, si entre lo ofertado en el foro, que es, a mi juicio lo que en general me ofrece mayor garantía, no encontrase mi coche ideal, probablemente yo me iría allí a por él, ya que últimamente en España parece que está mal visto no engañar para vender. Ojo, por aquel país últimamente también se empieza a ver esta filosofía, buscaría sólo vendedores alemanes, o al menos que no lleven dos días vendiendo coches en un descampado-tienda-casa-caseta-de-obra. Es un viaje bonito y una experiencia, yo no lo vería solamente como una forma de ahorrarse unos duros, sobretodo en un coche de estas características, cuyo mantenimiento no es apto para tacaños precisamente
el precio sera parecido lo que pasa es que encontraras mas en Alemania y sobre todo mas equipados,sobre todo un M3....
como experiencia tiene que ser cojonudo luego te lo traes de viaje y todo.. ademas que tienes mas variedad y mas seguridad la seguridad de que si les bajan los KM van a la carcel, es decir nadie se la juega. http://www.bmwfaq.com/f48/mi-experiencia-comprando-un-bmw-en-alemania-71645/ S2
Yo compraria este antes que el del foro, este esta totalmnte de serie y el otro a mi parecer es tuning. Vale que los precios en Alemania, no hayan bajado como aqui, pero tienes el triple donde elegir, y muchos de ellos mas cuidados, sin contar que los kms van a ser reales, no como aqui, en el caso de comprarlo a algun compraventa... A mi este en particular me encanta, era identico al mio...
Ha varios modelos en mi mente, pero no tengo ninguno decid. Estoy a la espera de vender una casa que tengo y entonces podre hacerlo mientras solo ojeo.
claro que si, quiza ahora es mucho mejor mirar bien aqui esperar una buena unidad que te cuadre y comprarlo. pero como experiencia?! muchisimo mejor irte a Germany" mirando varios Ms, despues comprarlo y bajarte en tu coche atravesando francia de ruteo... :zartyman:
De todas formas m3 e46 pelados hay pocos.Son coches que cuando se compran nuevos es de personas de alto nivel adquisitivo y no suelen venir sin nada. Yo he mirado mucho y me da igual que le falte algún extra prescindible o color.Son coches para mirarlos con lupa debido que el 90% de los compradores de este modelo son para un uso un poco bestia. Mejor que este bien cuidado que sea del color mas bonito o que tenga harman kardon. Prefiero un coche ciudadísimo que sacar la cabeza por el techo solar y desde ahí poder ver que le suena al coche de todo menos la bocina
Este sábado pasado, el 18 de septiembre, ví por el centro comercial de mi zona un M3 de color rojo con cartél de "se vende". Me dispongo a seguirlo hasta que lo alcánzo en la gasolinera. Me acerco y pregunto por el coche que se vende, su dueño me lo enseña... . La ventaja que tengo es que sé como mirarlo y por dónde. Comienzo a detectar que ha sido pintado entero, y que a pesar de esto : Año 2002, importado de Alemania en 2004, libro original sellado hasta los 94000km, después en taller de confianza. Ahora con 165000km. - El capó y dos aletas tienen que ser pintadas de nuevo. - El bajo derecho ligeramente descolgado. - Las cuatro llantas M, para el arrástre, rozadas. - El cuadro de ABS, control de tracción con los chivatos encendidos. - La luz del Airbag encendida. - Asiento conductor con un piquete agujereado en el lateral. - Paragolpe delantero descolgado por los badénes. - Riñones pintados a spray, pintura descascarillada. Punto a favor, puertas LSD, abren hacia arriba. A pesar que le acababa de cambiar el flector de transmisión, lo cual me indica que trás haber visto el flector viejo totalmente partido en dos cachos, me confirma que este M3 ha sido maltratado. Si lo véis en internet anunciado, de Málaga, es rojo oscuro. No recomiendo este M3, a pesar que pedía 19000.-Euros. Podría ser recomendable, pero para hecharle dos mil euros en puesta al día. Edito : vaya he dado con el anuncio es este ; http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-13745680.htm
+1 estoy totalmente de acuerdo contigo este coche esta en velez málaga el dueño tiene varios coches corvette y eso para vender y el coche esta un poco maltratado