merece la pena..

soyjosele

En Practicas
Reacciones
1
bueno voy a comprar y la ampliacion de garantía a 3 años + los 2 que ya trae , total 5; me vale 1300 euros. eos casi seguro que lo hago.

Dudo más en lo siguiente: puedo pagar junto a la ampliacion de garantía los costes de las revisiones, me saldría en total 5 años de garantía mas mantenimiento por unos 2500 euros ¿merece la pena?

Por cierto, el coche es el s1 116d

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Yo creo que es cuestión de suerte.Si en el cuarto o quinto año al coche no le pasa nada pues te has gastado un dinero para nada.Pero si le pasa algo te alegraras de tener esos años más de garantía.Sobre lo de las revisiones ni idea.Un saludo

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Si tienes el dinero y te sobra es una muy buena idea, ya que piensa que en 5 años quedas libre de preocupaciones "aparentes", yo lo veo bien si te encuentras con lo que te acabo de decir pero el que decide eres tú. Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
soyjosele;7759369 dijo:
bueno voy a comprar y la ampliacion de garantía a 3 años + los 2 que ya trae , total 5; me vale 1300 euros. eos casi seguro que lo hago.

Dudo más en lo siguiente: puedo pagar junto a la ampliacion de garantía los costes de las revisiones, me saldría en total 5 años de garantía mas mantenimiento por unos 2500 euros ¿merece la pena?

Por cierto, el coche es el s1 116d
Mi opinion es tajante, en un serie 1 116d : Ni de coña!! 1300€ 3 años mas, te obligaria a pasar todas las revisiones, mantenimiento el el concesionario, para que luego te digan, es una pieza de desgaste!!
Si le sumas 1200 por mantenimiento, yo preferiria que solo cogieras esto por 5 años,jeje, sólo eso no te lo dejaran hacer, piensa que las revisiones serán +- cada 25000-30000 km y algunas seran de 240€ y otras de 450€, pero sólo eso, lee la letra pequeña haber si tambien, te cambian pastillas y discos, si es asi y por sólo 1200€, me parece razonale!! (siempre que hagas un minimo de 25000 km año y te cambien los discos de freno)
Salu2

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Supongo que depende de los kilómetros que planeas hacer en esos años, si son pocos las revisiones también, y quizás no te compense, si son muchos abría que ver lo que cuesta una revisión y cuantas te entran en ese periodo. pura matemática.
Lo de la garantía lo veo mas de suerte, aunque a primera vista parece interesante 5 años sin preocupaciones, a no ser que te salgan luego con historias del tipo que cualquier cosa es un problema de desgaste.... Que no cubre la garantía.
Quizás con este tema si seria interesante oír opiniones de quien lo haya contratado y haya necesitado usarlo.(digo la garantía ampliada)

PD: se me adelanto rhisrhis, por eso parece que me repito

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.301
para mi cuestion de los kilometros que hagas

soyjosele

En Practicas
Reacciones
1
haré 19200 km al año sólo en ir al trabajo, asi que no sé en cuantos me pondre al año pero supongo que superare los 25000

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
guixem;7759743 dijo:
yo creo que merece la pena
Por qué? se mas esplícito, asi no ayudas a nadie!

Si tienes problemas bien, si no los tienes no mola pagar una pasta para que a los 4 años, te arreglen el asiento que se mueve por ejemplo.Gastaste 2500€ en eso!!

Ah, y si hicieras 25000 km año, guay en el conce, sin cobertura te saldría 2 años 600€ en el conce, 3 años fuera 500€ fuera de conce.

Osea que BMW ampliandote la garantia, un te obliga a ir alli, mantenimiento de libro, si quieres un cambio adicional, como por ejemplo el 1º cambio a los 15.000km lo abonas tú.

Nadie en la vida da duros a cuatro pesetas!! Y menos BMW

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
soyjosele;7759813 dijo:
haré 19200 km al año sólo en ir al trabajo, asi que no sé en cuantos me pondre al año pero supongo que superare los 25000
Pregunta en la BMW el coste de mantenimiento en 2 años, tambien pregunta en otro taller el coste del mismo, de motor no creo que tengas problemas ese en concreto no va nada apretado, de todas maneras que no te metan miedo los de los 320d del foro, Je,Je.

Para mi lo de la ampliacion de la garantía es como lo de los gorrillas, que te lo dicen por si pasa algo!! Ellos saben que es un negocio, pero juegan con los sentimientos de dudas y miedos de la gente.

A mi personalmente je,je, cuando compré el coche me lo dijeron asi por encima, entonces yo les pregunté, es malo el coche, dimelo que sino compro un Mercedes!! RESPUESTA: para nada, es que lo tenemos (risas) que decir.

Espero que esto te sirva de algo compañero!!

soyjosele

En Practicas
Reacciones
1
bueno como se puede ampliar la garantia durante el primer año, esperaré hasta casi el final del cual y así ver como va saliendo para decidir.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Depende de los Km que hagas al año.
Luego, leete muy pero que muy bien la letra pequeña, que luego no te salgan con tonterias de piezas de desgaste y cosas asi, que no serias el primero que le pasa.