Merecen la pena las MegaOutlets de La Roca del Valles, Las Rozas etc...???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 29 Mar 2010.

1. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Juaaaaaasssss, increíble, quien me iba a decir a mi que abriría un hilo de estos......me estoy "afeminando" juaaaaassssssss:descojon::descojon::descojon:

Pues nada señores, que este año, tengo un paquetón de bodas, y tengo que renovar mi armario de trajes, la verdad es que llevo un tiempo pensando en hacer una visita a uno de estos sitios y aprovechar para hacer unas compras generales. Entre ellas un par de trajes y alguna camisa+corbata

La gran pregunta es.....MERECE LA PENA??? Se encuentran cosas potables o voy a encontrarme con 4 modelos feos y de tallas extremas como pasa en muchas "outlets" normalitas?? .

Otro tema que me "mosquea" es lo de los arreglos, soy de talla bastante estandard, pero en un traje, siempre se necesita algun retoque para que quede perfecto, si vas a un dia, alguien sabe como se gestiona esto??? Te lo envían a casa apañado o que pasa???

Me dejo de historias y me compro el traje en alguna tienda de la ciudad y al otro sitio me voy de paseo y compro algo si me gusta???

Se aceptan todo tipo de consejos!!!.

Por supuesto mi chica está encantadísima con ir allí, pero ya veo el desfalco económico que puede preparar.......:descojon::descojon:

2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Buenas Dani!! Yo he estado varias veces a la Roca y bueno, si hay cositas pero tampoco es muy muy barato. Hay mucho de todo y algunas cosas a buen precio, pero tampoco como para pegarse un viaje e ir hasta allí vaya.

3. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.847
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Ains dani....

Empiezas por coches downsizing y despues estas cosas....:descojon:

A ver te cuento por experiencia propia ya que cuando vivia en Madrid iba de vez en cuando a los outlets tanto de Getafe como el de las Rozas.

Por lo general si que se encuentran cosas interesantes a precios aceptables. En tiempos de rebajas si que puedes encontrar algunas "gangas" pero es cierto que la cantidad de modelos puede ser un problema.

Yo por ejemplo me compre de la empresa Caramelo una magnifica americana por 40 euros. Y los trajes estaban por unos 200 y pico, y para la calidad es muy buena.

Sobre el tema de retoques no se. En casa teniamos sastre en casa (mi madre tanto a nivel "hobby" como tambien a bajo nivel de manera profesional) asi que nunca me preocupaba de este detalle.

Eso si, si vas a venir a Madrid solo por eso, muchas compras tendras que hacer para compensar el viaje y la gasolina (por muy poco que consuman estos downsizing :lo: -que pesao estoy con el tema- :descojon:)

Lo dicho si te pilla de paso, yo si te diria que suele compensar.

4. chustote

chustote Guest

en la roca puedes encontrar gangas, pero a lo mejor lo que cuesta es encontrar la talla.

yo personalmente prefiero ir a una zona de tiendas(calle comercial) y mirar un poco y comprar.

le cogi mania a la roca... me costaba encontrar lo que queria, y al final me llevaba algo que no era lo que buscaba... luego da rabia.

animos con las bodas!!! a por la barra libre:zartyman!!!!

5. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Coñe, trajes por 200 y pico!!!??? por aquí los de ciertas marcas(Hugo Boss, Armani) no bajan de 600......si es así ya me compensa.....aunque sean 400-450 después!!!!

Edito, no es que quiera encontrar gangas del siglo(ya imagino que nadie da duros a 4 pesetas).......tenía entendido que está algo mas barato, y a veces hay cositas muy bien de precio......pero me comentaban que está bien por la variedad, y diversidad.....y eso es lo que no sabía si creerme.

6. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.443
    Modelo:
    Bayerische
    Dani, yo en las Rozas he estado muchas veces, hay cosas muy bien de precio y otras con uno 20-30% que tampoco está mal.... muchas tiendas y bastante variedad.. pero lo que tu dices, pienso que un traje es algo mas "complejo" de comprar....... No sé, si te apetece el paseito no creo que te defraude.... eso sí, igual vuelves sin traje por no encontrar uno que te guste o tu talla....

en la Roca no he estado, pero debe ser bastante similar, aunque hay gente que me ha dicho que está incluso algo mejor que las Rozas....

7. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.443
    Modelo:
    Bayerische
    en Zgz si quieres calidad y no dejarte un riñón, yo he comprado varios trajes en Alejandro, de los que anuncian de oferta (creo que ahora son 333€) y relación calidad-precio la verdad es que están muy bien ;-)

qué tal fue la despedida que tenías?? cuenta pillín....... jajajaja :mus-

8. chustote

chustote Guest

hace tiempo que no voy a la roca, pero la verdad es que si que he visto algun colega que se ha triunfado alguna pieza gaupa y barata, y yo me pille unas deportivas bien de precio.

pero de zaragoza a la roca va un rato... no se si te sale a cuenta, busca outlets de trajes mas cerca de casa.

nuse... es mi opinion

9. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Si, la verdad es que he pensado en Alejandro, la verdad.....unas cuantas veces.....al final lo compraré allí.....imagino.

Jajaja, la despedida es el día 23!!! Va a ser mi ruina!!!, entre el tiempo que le he dedicado ya a la organización y las pelas....nos va a salir por un pico la dichosa boda....joer!!! jajajajaja. Eso si, está completa completa de actividades....la firgen!!!.:descojon:Ya os contaré....de esta no se nos casa....jajajaja!!!!

P.D. Por cierto warra!!! vas a venir a comer calçots o no????!!!

10. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.454
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Totalmente recomendable. En Ralph Lauren al menos los descuentos son increibles! Y de feo nada, todo lo mismo que en El Corte Ingles

11. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    NO. Yo fui y los precios me parecian desorbitados y con muy poca variedad de ropa
    Si quereis trajes a buen precio y buenos, los teneis en el Corteingles del Factory o en el mismo Factory en Cortefiel.
    Yo compre uno buenismo por 100e y otro por 150e tambien bastante bueno.

12. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Yo en el de Las Rozas comprè hace tiempo dos trajes de PdH rebajados casì a la mitad y estàn pero q muy bien, sì se encuentran buenas ofertas, solo hay q buscarlas.

13. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Si que sois careros vosotros eh...comprando trajes a 300 y 400€uracos...

14. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.695
    A ver, cosas "bien de precio" siempre hay, (hablo de la Roca que es en el único que he estado) pero para un traje no creo que merezca la pena venir desde Zaragoza, ya que es difícil que encuentres el que te gusta y encima el problema de los arreglos, que sí, te lo manadan a casa, pero si después no te gusta no lo tienes al lado de casa para "retocarlo".

Yo cuando he ido siempre he comprado prendas tipo "casual" de marcas como T.Hilfiger, por ejemplo, con dcto de 30-40%, pero para un traje no me la juego y tiro de tienda en la ciudad, en donde, como bien dices, un buen traje Hugo Boss, por ejemplo, no baja de 600-700 euros.

PD: Este año se casa mi hermana pequeña y ya tengo preparados 1200 euretes para traje, camisa y zapatos.

PD2: si eso os parece caro os diré que un colega bien posicionado se gastó hace poco 2100 euros en un traje.

15. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Pués mira; depende de tantas cosas, que la verdad. Me explico; unos amigos y mi familia, quedamos en ir a Las Rozas a ver si pillabamos algunas compras a buen precio y buena calidad. Desde Valencia a Madrid gasté unos 80 euros en gasolina, unos 40 euros en comer, unos 15 euros en merendar los "crios", me desesperé mirando tanta ropa y no encontrando mis tallas de nada, al final mi mujer se compro una cazadora de no sé que marca por 75 euros, yo me compré unas zapatillas de 40 euros y poco más.
    Al poco tiempo, nos encontramos la cazadora de mi mujer en Bonaire (Valencia) por 35 euros y mis zapatillas en otro color por 38 euros. Así que ya me sacaís las cuentas a ver que "coj*nes" me he ahorrado.
    Por cierto, mis compañeros solo se compraron dos camisas y punto.
    Después de pasar todo el día metidos en el p*to centro comercial, nos volvimos para casa.:-&:-&:-&:-&

16. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    A esos sitios merece la pena ir a pasear "con la mente despejada", y solo si te pilla de paso. Es decir, para entretenerte una mañana, ver que ofrecen, y comprar solo si te gusta y te encaja algo, y está a buen precio.

Ir a propósito a por algo concreto suele ser perder el tiempo, especialmente si te tienes que desplazar desde tan lejos. Y de arreglos ni hablamos.

Para trajes baratos (y también caros) que te hagan bien los arreglos: El Corte Inglés.

17. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS
    El de la Roca está bien, yo voy 3 ó 4 veces al año, allí me compro los trajes Grisby a más de un 50%; por diversidad está bien, pero si tienes una talla común tendrás problemas para encontrar lo que quieres. Para darse una vuelta y comprar algo está más que bien.

18. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    EN mi humilde opinión, los Outlet en España NO son verdaderos Outlet.

Vamos, os vais a Toronto en Canadá y lo flipais! Por poner un ejemplo. Allí SÍ que encuentras cosas de marca a un precio rebajadísimo, y de excelente calidad.

Aquí en España nos engañan como a bobos; es decir, una prenda de marca que normalmente en la calle cuesta una cifra digna de la ciencia ficción, en nuestros Outlet nos la ofrecen a un precio rebajado, sí, pero caríiiiiisima todavía; es decir, nos siguen tomando el pelo, pero un poquito menos.

Yo compré en La Roca unas Rayban por 110 euros, que en tienda de BCN costaban 129. En fin, vale.....precio rebajado, pero ya hemos tragado con los precios increibles que pagamos TODOS, y lo vemos normal.

Pues no.

19. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.847
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Cierto, un colega ha estado de vacaciones en Hawaii y habia un Outlet de Armani. Camisa 20 $, jeans 20$ y os aseguro que la calidad es la normal....impresionante.

20. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    el concepto outlet en España no es lo que en otros paises... aqui son centros comerciales en los que encuentras marcas que quizas en otros sitios no ves, no es un centro en el que alguien decide poner un local y punto, aqui neinver o quien sea en ese momento lo que hace es habar con marcas directamente, no con el tipo de turno ya que lo que le interesa es cuidar la imagen de marca (ya sea "la roca" o "Village" o el que sea en cada momento)

En cuanto a si compensa o no... hay de todo, si vas a marcas concretas como PdH si que interesa pero te vas a hugo y no interesa para nada. Es más lo que quiera poner la marca en ese momento, el centro ahí tampoco hace nada....

En mi caso voy a los de las rozas y ss de los reyes, en ambos casos si creo que encuentro cosas interesantes, ya sea trajes de 1º marca, zapatos, etc

Por cierto, las 1º marcas de ropa no siempre son tan caras como parece, no es que sean un carrefour pero mirando bien puedes hacer buenas compras (incluso en temporada).

es un poco como privalia, buyvip, etc.... hay cosas interesantes??? Pues si pero no todo lo que sale es interesante.

Un saludo.

21. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Sin contar, Edu, con que esos 19 euros que me ahorré por las gafas....me los gasté con creces en la gasolina del barco de ida y vuelta!!! :-s [-(

22. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Hombre por 400-500€ te compras un traje Caramelo en muchas tiendas y son unos trajes muy buenos (tienen buen corte, luego hace falta que tú tengas buena percha :descojon::descojon::descojon:)

Yo personalmente prefiero Caramelo a muchas marcas más caras pero eso es para gustos.

Un saludo

23. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Para trjes de caballero es preferible el Centro de Oportunidades de El Corte Ingles en San Sebastian de los Reyes hay uno junto a un Factory....hay si que te llevas un taje de Emidio Tucci , BOOS, etc...de 300-400€ por 100-150€

24. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.451
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende de la marca: la mayoría "venden" los restos de stocks de la época de María Castaña a precio desorbitados y los otros hacen una pírrica rebaja. Vale la pena? depende de lo que busques, pero gangas NO hay, o muy pocas.

25. trotter

Me Gusta:
    3.938
    :descojon::descojon::descojon:

c**o que los quieres comprar por 100€???

Que los hay pero no sientan igual ni mucho menos, que gracia me ha hecho.

También es cierto que comprarlos solo para una boda y gastarte una pasta pues es "tirar el dinero" coñe aprovechalos un poquito Dani, yo tengo tres o cuatro trajes de invierno y verano pero los usaba también en su día para currar.

26. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Joer, veo que las opiniones son dispares!!! Imagino que es lógico, dependiendo de como le fue a cada uno, puede ser muy bueno o muy malo(casi como las marcas de los coches juasss!!!).

Gracias a todos de todos modos por las opiniones!!

P.D. Por la percha no os preocupéis, que como me decía hace un rato mi madre(hoy es mi cumple....jejeje) "te fabricamos bien plantao hijo mío..." jajajajajajajaja!!!!!

27. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13

Pues no voy a mentierte, pero el último que compré, me debió de costar unos 100 y pico €uros...y para lo que es el traje, me vale, ya que no trabajo vestido de traje.

Ahora me dirás, que por ser un traje de marca, de 600€uros, me va a sentar mejor que no de no marca...

QUe no sientan igual...depende del cuerpo de cada uno, yo por ejemplo puedo ponerme cualquier cosucha que me sienta generalmente la ropa bien, por constituación física...

28. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Precisamente el corte de un traje es lo que vale dinero, que a tí te siente bien un traje más económico (que suerte por cierto, a mí no me pasa:descojon: 1,97cm y 112 kilitos de nada) no quita para que te siente mejor un traje bien hecho y eso normalmente se paga.

Ojo que no digo que sean malos ni mucho menos por ser económicos pero hay diferencias, claro que si no estás acostumbrado a usar traje es más difícil encontrarlas.

Cada uno es muy libre de comprar lo que le dé la gana con su dinero no lo digo en ese sentido (a ver si te lo has tomado a mal)

Un saludo

29. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.443
    Modelo:
    Bayerische
    FELICIDADES!!!! :yawinkle:yawinkle:yawinkle bienvenido al club de los treinta :supz: :supz:

30. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    yo ando con esa misma historia, estoy junto en ese punto en el que lo que hay me queda tan justo que no me van, ante pillaba cosas sin mirar y ahora primero miro talla y luego a ver que es....:goodman

Compartir esta página