¿ Metal Lube sí o no ?

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
58
Buenas , tengo un amigo que lleva echando este aditivo al aceite y me habla maravillas de el ; mirando por internet también parece que es bastante bueno ; para el que no lo sepa es un antifricción que como mejoras dice tener : Mejoran vibraciones , consumos , mejor lubricación del eje del turbo , alarga la vida del motor etc ... . Mi amigo no lo tengo yo por "pardillo" y el dice que desde le echa este producto su TDI parece otro ; ¿alguien lo ha hechado en su coche? ; ¿opiniones? . La verdad es que me da un poco de "cague" , que lo eche y empiecen a salir lucecitas de avería o similar . Tampoco parece que Metal Lube provoque ningun tipo de daño a largo plazo.

Saludos.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
ni daño ni ventaja, pon un buen aceite cuando toque y a funcionar :)

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
58
Gracias , al menos sé que no daña ; ya veré pero es que como mi amigo este dice tantas maravillas del producto este , pues me hace planteármelo. Muchas gracias por tú opinión saludos.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
En coches no te puedo decir . Yo lo llevo en dos motos y te puedo decir que si he notado mejora .
Consumir, consume lo mismo , pero noto las motos como más suaves , más ligeras en el andar , no sé si me explico.
Sobre echarlo o no, eso solo tú puedes decidirlo . Como no daña el motor , puedes probar .

Saludos

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Buenas , tengo un amigo que lleva echando este aditivo al aceite y me habla maravillas de el ; mirando por internet también parece que es bastante bueno ; para el que no lo sepa es un antifricción que como mejoras dice tener : Mejoran vibraciones , consumos , mejor lubricación del eje del turbo , alarga la vida del motor etc ... . Mi amigo no lo tengo yo por "pardillo" y el dice que desde le echa este producto su TDI parece otro ; ¿alguien lo ha hechado en su coche? ; ¿opiniones? . La verdad es que me da un poco de "cague" , que lo eche y empiecen a salir lucecitas de avería o similar . Tampoco parece que Metal Lube provoque ningun tipo de daño a largo plazo.

Saludos.

Yo lo he usado dos veces y la verdad no he notado nada especial. No lo volvería a usar, prefiero un buén aceite cada 15 mil km.
De hecho al echarlo en los primeros km notaba perdida de potencia. Que sea anti-fricción no debe ser del todo bueno, los componentes del motor deben de tener fricción hasta cierto punto.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
@Ultra Tu amigo no será vendedor del metalubemilagroso? Echale un buen aceite cuando le toca o algo más frecuentemente,y tendrás un motor mimado. Ahora, que le quieres dar a ganar dinero a tu amigo (o a otro hinkiniero), pues hala! échale metalube y quédate tranquilo!

Última edición:

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589

Saludos.

En mi humilde opinión no creo que se note nada, posiblemente el producto funcione pero lo que hará es alargar la vida de las piezas y quizás mejore algo la sonoridad. Ahora el resto de cosas que se dicen de el cuentos chinos.
Yo le lo echaba 5000 km antes de cambiar el aceite para que se adhiriera al motor y una vez vaciado solo aceite del bueno.