Metal Lube

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xmax, 28 Jul 2007.

  1. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Este peazo tostón que os pego está sacado de la página www.metallube.es Yo es la primera vez que oigo hablar de este producto, pero si es verdad lo que dicen parece interesante (además no es caro)Alguien ha oido hablar de el o lol ha probado en su coche?

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esto es lo que dice la página:[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Qué es Metal Lube?[/FONT]

    METAL LUBE es un tratamiento anti-fricción basado en una exclusiva formulación de alta tecnología, con la capacidad de reducir drásticamente la fricción hasta un 95%.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No se pierde en el cambio de aceite[/FONT]
    METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo reemplaza, no es un aditivo para el aceite, no se filtra ni se pierde durante el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes ni a los conductos de circulación del aceite. Esto se debe a que METAL LUBE trata el metal y no el aceite.

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es amigo del ambiente[/FONT]

    METAL LUBE no contiene químicos perjudiciales para el ambiente ni para el motor. No contiene Plomo, Grafito, PTFE (Teflón), Siliconas, Bisulfuro de Molibdeno, ni Parafinas de Cloro.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué es lo que hace?[/FONT]

    METAL LUBE crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que el aceite pueda trabajar bajo factores de cargas extremas y condiciones que, en circustancias normales sería imposible soportar. Esto aumentará la lubricidad de cualquier aceite más de un 500%.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cómo lo hace?[/FONT]
    Antes de que podamos contestar a esta pregunta, tenemos que entender lo que es la Lubricación. Es evidente que si el aceite pudiera mantenerse en un ambiente caliente, podría eliminar calor excesivo y lograría una lubricación adecuada. Pero a medida que el calor aumenta en alguna área en partilular, el aceite por su naturaleza se desplaza de las superficies de metales calientes, esto causa una pérdida de aceite en estas áreas, a su vez crea gran desgaste, subiendo la temperatura tan alta que las piezas hasta se pueden fundir. Aditivos de aceite no pueden paliar esta situación, porque cuando el aceite se desplaza, arrastra con él a los aditivos.

    METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el microporo del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Por medio de un petroquímico y un catalítico que se activan por fricción, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, aún si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de metal contra metal.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los resultados [/FONT]
    Los resultados son que METAL LUBE al reducir drásticamente la fricción, bajará a su vez la temperatura en aceite y agua, eliminará ruidos de fricción, reducirá consumos excesivos de aceite y combustible, consecuentemente el desgaste como lo conocemos será virtualmente eliminado. También contiene propiedades anti-corrosivas y anti-oxidantes para una mayor protección de las superficies metálicas.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Algunas de las ventajas que podemos obtener[/FONT]
    ANTE TODO DEBEMOS DECIR QUE METAL LUBE NO REPARA FALLOS MECÁNICOS.
    [​IMG]Máxima protección en arranque en frío y recorridos cortos.[​IMG]Protege en posibles fallos del sistema de lubricación, aún si se perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.[​IMG]Aumento significativo de la vida en piezas sometidas a fricción.[​IMG]Considerable reducción en el desgaste de camisas, segmentos y pistones.[​IMG]El reyado de pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.[​IMG]Podrá evitar los problemas más severos de desgaste de árboles de leva.[​IMG]Reduce las emisiones de gases. Protege y alarga la vida del catalizador.[​IMG]Menor riesgo de calentones, especialmente en los meses más calurosos del año.[​IMG]Ligero incremento de la potencia.[​IMG]Notable disminución en vibraciones y ruidos, hasta un 40% en motores diesel.[​IMG]Mejora el funcionamiento de transmisiones y diferenciales.


    METAL LUBE no altera las características físicas de los lubricantes y es compatible con todo tipo de aceites (sintéticos y minerales).
    UN ÚNICO TRATEMIENTO DURA 100.000 KM.



    UTILIZAR METAL LUBE, SIGNIFICA PARA AQUELLOS QUE CUIDAMOS NUESTRO VEHÍCULO, ASEGURARNOS UN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y APROVECHAMIENTO DE TODAS LAS PRESTACIONES DEL MISMO, EVITANDO REPARACIONES Y COSTES INNECESARIOS.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Una de las demostraciones que hacen, es hacer funcionar un motor solo con un bote de metal lube...
     
  3. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Osea que parece un producto serio no, es decir que funciona, no como otros que te cuentan la milonga y luego nada...:wink:
     
  4. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo usando mas de 10 años y es un producto increible.Lo hechabamos en las motos,que llevan el embragre bañado en aceite ,y en teoria un antifriccion haria patinar el embrague,pero nada de nada funcionavan de pm.
    En los coches cuando lo echas se nota el motor mucho mas redondo.En un 325 E30 que tuve hace años y que llevaba metal lube,rompi el cater al salir de la carretera hacia un camino y le arranque sin gota de aceite para ponerle en un lugar seguro y ha dia de hoy sigue funcionando sin ningun problema (se lo vendi a un amigo que todavia lo conserva).
     
  5. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas!:wink:pues parece que si todo lo que dice es verdad, es un producto a mirar. :yes:pero es un producto en plan milagro para coches con 300.000km en los que de verdad se nota, como los aditivos slik50,etc... o por ejemplo al mio con 100.000km le haria algun bien y yo también lo notaria? Saludos!
     
  6. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    Un producto bueno de verdad,cuando corria en motocross me patrocinaban y no gripe ni una sola vez,te lo recomiendo tanto para coche como para moto
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    ¿De verdad es tan bueno? ¿cómo se usa?
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Al aceite directamente, con el cambio de aceite y filtro
     
  9. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    es bueno para la moto de cross?
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Cuantos del foro lo usáis?
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    llas pruebas las he visto yo y son la leche
     
  12. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    pues si es bueno para las motos de cross me lo voi a comprar porque con lo delicados que son esos motores... y para el coche tampoco vendria mal, pero alguien sabe como se usa o donde se echa o algo?
     
  13. dferrer

    dferrer Guest

    Hi! Venga los que lo hallan empleado por favor que comenten todo lo que sea porque puede que sea interesante please! Saludos!
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Donde lo venden? Le acabo de hacer el cambio de aceite y le hechare un potecito, a ver que tal va
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mira, me voy a comprar el potecito para motores gasolina, 26 puesto en mi casa
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero ese creo que es para la gasolina no para el aceite, todo eso según leo, el que parece que va al aceite es el Formula Motores , miralo bien que al final te veo comprando los 2. :LOL:

    Yo tampoco descarto un botecillo... :yes:
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Quien se anima a hacer un pedido conjunto?
     
  18. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo alomej me apunto:yes:
     
  19. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
  20. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    Para las motos de motocross es muy bueno,hay 2 clases,uno que era para mezclar con el aceite que le echas normalmente para hacer la mezcla y otro q directamente lo mezclas con la gasolina. Y bueno,vi las pruebas que hacian con el aceite y de las distintas clases de aceite que usaban el que mas desgastaba las piezas era el repsol!!!
     
  21. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    Yo tambien creo en las virtudes de este producto que uso en mi coche y motos, es una marca muy conocida en el mundo del radiocontrol y aeromodelismo
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo lo usé en un Opel Corsa con taraitantosmil kilometros y la verdad es que el coche arrancó a la primera hasta el dia que fué al desguace, en frio, en caliente y sin gastar ni una gota de aceite.
     
  23. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo usé Slick 50 en mi P205 GTI con más de 100.000 kms hechos "a tó trapo" y noté que el motor giraba más fino. De todas formas, con 150.000 tuve que hacerle la culata...
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    yo lo he usado, y me gustó mas el Slick50.
    Los he usado ambos, en varios coches...y sin problemas...pero en mis 3 ultimos vehiculos ya no los uso.

    Con la evoluión de los aceites, estos aditivos, que eran de la epoca de los aceites minerales, creo que han perdido su interes.

    Un buen aceite y cambios a tiempo, y sobra.

    Otra cosa es si pillais un coche en mal estado...pero en fin.

    Y podeis encontrar tanto opciniones a favor, como en contra. Dicen que los producots con base de teflón pueden llegar a taponar los conductos que los motores usan para hacer fluir el aceite hasta todos los rincones...

    Hay de todo.

    Yo...ya os digo, que pese a que me han funcionado muy bien...ya no los uso.

    ;-)
     
  25. jcc

    jcc Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Hola, el otro día le cambie el aceite al coche y quiero comprarle un bote de estos para echárselo, pero tengo una duda. Como se lo echo? Echo todo el bote entero o tengo que echárselo poco a poco?
    Y bueno ya que estamos también le pondré un limpia inyectores. Como lo aplico?

    Salu2 y gracias!
     
  26. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Nacho Martínez, el metal lube no lleva teflón como sl slick 50 o derivados y no se mezcla con el aceite, con lo cual, es un aditivo mejor y distinto a lo normal que se ve en cualquier sitio.
    Yo lo compré y estoy a la espera el próximo mes para echarselo, para cuando cambie aceite.
    Puedo decir, que de todos los foros donde busqué información sobre el tema, en NINGUNO, hablaban mal de él, solamente cosas buenas.
    Para muestras, buscad en el youtube el vídeo de un forer del foro 4x4 y vereis como se oye el coche con el antes y el después.
     
  27. revlis

    revlis Guest

    no se
     
  28. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    y donde se compra ????????????, que a mi me interesaria un botecito ya te tengo el cambio de aceite y filtros dentro de poco
     
  29. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    ok, ya he visto la pagina, que por si ha alguien mas le interesa es esta:

    METAL LUBE
     
  30. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    +1 :goodman
     

Compartir esta página