Metal Lube

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xmax, 28 Jul 2007.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    si puedes, pero debes sacar primero la misma cantidad de aceite porque sino te pasarás del máximo. Lo puedes sacar con una jeringuilla y un tubito a través del tubo de la varilla del aceite.
     
  2. rubendeal

    rubendeal Guest

    Ojo, sargento duke, yo APOYO a Metal Lube y he tenido gran experiencia con Slick50 y Motorkote en un pasado. Lo que digo es que la expresión "Necesario" es algo muy a criterio de cada quién. El punto flaco de todo esto, es que mas de uno esperará que un motor ya "sentido" por uso o desgaste, se vuelva una maquinaria nueva.

    Saludos
     
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.329
    Me Gusta:
    1.793
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Ya, el metal lube es como llevar lentillas, detiene lo que puede el desgaste (aumento de miopia jeje) no como las gafas.
     
  4. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    En primer lugar decir que considero que el aceite es la vida del motor. Nunca me ha importado gastar más dinero para poner un buen aceite y siempre me adelanto en los cambios.

    Mi experiencia con el MetalLube: recomendable 100%

    El de motores reduce el ruido y las vibraciones y protege muy bien el turbo.
    El de diesel también reduce sonoridad, limpia y suaviza el sistema de alimentación (inyectores, bomba etc.) y la EGR. Tira menos humo, anda algo más, gasta medio litro menos e incluso me ha quitado un tironcillo que tenía desde nuevo.

    Lo he puesto en varios coches y todo experiencias muy positivas.
     

Compartir esta página