metamorfosi(car of bonet)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bonet27, 19 Jul 2007.

  1. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    el m3 es impresionante ... pero el coupe facelift es mucho mas "fino" ....yo no lo hubiera cambiado... pero si a ti te gusta... adelante!
     
  2. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    menudo curro que te estas pegando!!

    una pregunta, por qué las aletas venían sin los agujeros de los intermitentes?
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    se los ha alisado el. :wink:
     
  4. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Por cierto.... para cambiar de facelift a prefacelit es tan facil como cambiar aletas y capo..????? todo encaja o se ha de tocar algo mas ???
     
  5. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Una pregunta un poco tonta porque seguro que los tienes, ¿Ya tienes en cuenta que tus faros no te sirven, no? :twitcy:
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    creo que vas a tener que habrir mas los patines y el intermitente es coloca al rebes
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    aqui esta la competencia de cris,,,,,,,,,,,,, jajajajajaj
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te imaginas que no los tenga?!! menuda sopresa se llevara jejejejeje.

    Xavi, tambien hay que cambiar los faros e intermitentes, y si encima son de xenon pues es posible que sean las piezas mas caras de cambiar.
     
  9. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Donde Pillaste El Capo Y Las Aletas?
     
  10. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Ya te digo, en ese caso que alguien le haga una foto a la cara que va a poner, jejejeje:p:biglaugh:. Es lo típico, yo cuando me pongo a hacer algo siempre se me olvida alguna cosa, como pasar un cable y darte cuenta cuando lo tienes todo conectado :realmad:, y que rabia da c**o, jejeje.
     
  11. bonet27

    bonet27 Guest

    el añadido es para el paragolpes de la amarca rieger y cuesta 240€,que paaraca tienes tu?:wink:
     
  12. bonet27

    bonet27 Guest

    no es por na,es por verlo mas agresivo,a parte que me encanta en mundo de las modificaciones.
     
  13. bonet27

    bonet27 Guest

    si,si que venian,loo que pasa esque se las e alisado,para despues alisar las de las puertas y la parte de atras tambien.
     
  14. bonet27

    bonet27 Guest

    encaja todo a la perfeccion todos los agujeros de los tornillos,perooooooo..........lo jodido es la parte de los intermitentes de los faros(ya ireis viendo):yes:
     
  15. bonet27

    bonet27 Guest

    je,je,je,je,lo que no sirven no son los faros,son las aletas,por eso es donde acctua mlintuning de torrente(velencia)los faros dejo los mismos,ese tio es el p*to amo,ya lo vereis,siiiiiiiiii.:notworthy:
     
  16. bonet27

    bonet27 Guest

    tranquilo ruben esta toooo controlao.:wink:
     
  17. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Me Puedes Decir Donde Puedo Comprar El Capo Del M3 O Donde Lo Conseguiste Tu?
     
  18. bonet27

    bonet27 Guest

    cada uno hace el coche a su manera,pero el coche de criss esta impresionante,si te digo la verdad el a sido mi inspiracion:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    je,je,je,je que mal pensados sois heeeeeeeeeee,claro que lo se,ya llevo bastantes añitos en la rama de las modificaciones de los coches,es faro se queda y es mas por ver un m3 con los faros diferentes,no se como quedara,alomejor queda como el culo,no se,tiempo al tiempo.

    hombre oto no vas a comparar el olvidarte de un cable a montar unas a letas y despues "sorpresa"no me entran los faros,ja,ja,ja,ja,ja:LOL::LOL::LOL::biglaugh::biglaugh:

    los pille ne segundamano.es paragolpes delantero,trasero y rejillas de las aletas delanteras po 700€ el capo me lo dieron y las aletas compradas 300€ :wink:mi chavala curra en un concesionario y le hacen en taller un 40%de descuento.

    me lo dieron,en el club donde estoy yo izieron un m3 y le sobro el capo,por que compraron otro para modificarlo y como hay confianza me lo dieron,de lujo,no me gaste naaaaaa.
     
  19. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Te digo que yo soy capaz de olvidarme, jejeje. No he visto ningun M3 con esos faros, tengo curiosidad....:radar:
     
  20. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    te esta quedando de cine , pero las llantas como que no le pegan , parece que vas a grabar un video de regeeton :twitcy::twitcy:
     
  21. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Consigueme Uno A Mi No Jejejejejeej Yo Te Doy Algo Por El Con La Falta Que Me Hace A Mi

    Un Saludo Y Suerte Con La Modificacion
     
  22. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas a todos

    supongo que cortara las patillas de la aleta m3 y le soldara las facelift.....

    vi eso en el foro e46fanatics y quedaba de muy bien....

    saludos
     
  23. bonet27

    bonet27 Guest

    mas curiosidad tengo yo,aver si esta listo dentro de poco y me dais vuestra opinion,ok.:yes:
     
  24. bonet27

    bonet27 Guest

    gracias tio,con paciencia y una caña.
     
  25. bonet27

    bonet27 Guest

    ya lo ireis viendo,no se si se soldara como tu as dicho o rellenar y tapar huecos,ya se vera,pero aun no se,hay que estrujarse el cerebro.:mad:
     
  26. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    cortar y pegar jeej muy chula la idea y ya vermos como acaba pero yo creo que muy bien por cierto el capo tb te lo tendra que modificar un poco pq es distinto como te lo deje bien ,primero me explicas la tecnica y si no pa valencia me voy con un capo jeje
     
  27. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    mira en esta pagina alo mejor te sirve....

    http://e46.mit.edu/

    mira en la parte STYLE & DESIGN y le das a BMW OEM Facelift Sedan – Coupe Fenders

    saludos
     
  28. bonet27

    bonet27 Guest

    no se daser como ira el capo,ya montaron en el taller donde voy yo un capo m3 a uno como el mio y lo unico que pasaba esque del capo al los faros habia un poco mas de margen que el m3,pero casi no se notaba,aun asi lo iremos viendo,venga tio estamos en contacto.:wink::wink::wink::wink:.
     
  29. bonet27

    bonet27 Guest

    la verdad es una muy buena opcion,la tendre en cuenta,creo que va ha ser mejor asi que darle a la masilla,ya te digo algo y gracias.:yes:
     
  30. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    vaya curro q te as pegao ,muy bruto va kedar,
    cris me parece q la cigüeña trae el hermanito pekeño de tu coche:yes::yes:
     

Compartir esta página