Meter distancia en ordenador de a bordo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FirstCapitan, 23 Abr 2005.

  1. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Alguien sabe como meter los kilometros en el ordenador de viaje cuando la distancia es larga? solo veo forma de ir de uno en uno girando el mando, pero cuando son muchos kilometros es un coñazo; el manual dice algo de presionar, pero no encuentro la forma.
     
  2. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Alguien lo sabe??????
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Ni idea, yo los subo uno a uno

    Saludos
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Lo único que te puedo decir es que si giras rápido al i-drive, con un golpe seco, te sube 15 o 20 de golpe.... lo que no se es si será bueno para el i-drive biggrin
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Recuerdo que en el manual habla de ejercer una presión sobre el mando pero yo nunca he conseguido hacerlo bien. Es decir, ejerzo la presión pero no logro ningún resultado. ](*,)

    A ver PCR, gran exégeta del manual de nuestro coche, que opina porque, efectivamente, es un tostón marcar 700 Kms. a "muñequilla".:roll:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Se hace como tu lo haces, pero en lugar de ir de uno en uno si mantienes presionado ( girado ) el mando en sentido de agujas de reloj, notarás que ejerce una presion y unos pequeños saltitos, entonces la cuenta es aproximadamente de unos 10 km cada segundo, aun así, para poner una cantidad de 700 km me parece una salvajada tener que estar casi un minuto.... con lo que vale el tiempo, igual lo hacen para que salgamos de viaje relajados.... aunque para relajarse hay cosas mejores.:dan:
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Sin insultar eh,:descojon:
     

Compartir esta página