Meter lista de radares en GPS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jdpanes, 31 Jul 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola!!

    Bueno, como algunos sabeis tengo un navegador GPS desde hace ya algo mas de un año y la verdad, muy contento con el. El tema es que me gustaria meter los radares fijos pero no encuentro nada por ningun sitio y no se como hacerlo.

    El navegador en cuestion es un Medion Navigator 4.4. En la mula he buscado y me vienen solamente mapas de otros paises y demas, pero nada de radares fijos.

    Si alguien me diera un poco de luz en el tema estaria muy agradecido.

    Saludos
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    has mirado en forocoches en la seccion radares? al igual sale algo por ahi
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Voy a mirar, luego os cuento.

    Saludos
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    De momento no he encontrado nada... Si alguien sabe algo del tema, pues adelante. De todas formas voy a poner un enlace del post en el foro de audio.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mira en http://www.todopoi.tk/ hay te explican como actualizarlos, yo trabajo con pda y el tomtom me descargue un programa (en esa pagina) llamado "poiedit" en el cual creas tus poi preferidos (en este caso radares) y cada vez que sincronizo la pda se me actualizan, en los viajes que he hecho la verdad que los radares fijos los clava, hechale un ojo.
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias compi, voy a echar un vistazo.

    Saludos
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ya he entrado en la pagina y existen pois para Navman, Tom Tom, Garmin y Mapsonic. Sabeis si alguno de estos puede ser compatible con mi GPS??

    Saludos
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Muchas gracias!! No vale el soft que me venia con el navegador?? Ni lo he instalado en la vida, pero me venia con un CD. Voy a ver que me cuentan en el enlace que has puesto.

    Saludos y gracias de nuevo,
     
  10. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Mira en los foros de http://www.todopocketpc.com te registras y encontrarás todo lo que necesitas. Yo llevo la versión 5.1 de ese mismo navegador y todos los pois (incluidos radares fijos) y va de cine.
     

Compartir esta página