Meter pois en navegador business

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Campexo, 30 Mar 2006.

  1. Campexo

    Campexo Guest

    Hola me presento, soy nuevo por aquí, me van a entregar un 530d e60 a finales de mes de finales del 2005... yo soy de mercedes pero estoy ilusionado con este coche, he probado alguno y me gusta.
    Tiene navegador business y no sé si en este navegador se pueden ver los pois, pues he estado leyendo y sólo se ven indicaciones y no mapas..... que me decís.
    Gracias
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Por ahora nadie ha sido capaz de meterlos, pero yo no pierdo la esperanza

    Ah! Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, je je
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y que es eso del pois??... :-s
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Point Of Interest, je je je, una cursilada

    Vamos, puntos de interes o pitufos "odiendo" irremediablemente
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya!. No lo hubiese acertado en la vida. Gracias. ;-)
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro Campexo. ;-)
    andamos todos igual con el tema del navi. bussines, si lo consigues no dudes en postearlo.
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    [:>pray[:>pray[:>pray Habrá que rezar unas cuantas plegarias en Semana Santa para ver si al final hay alguien que los consigue meter en el "Indio". De momento nada de nada.

    Hay que tener fe¡¡¡¡¡
     
  8. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    AL FINAL EL COHE SE RETRASA POR LO POCO HASTA EL LUNES O MARTES .VAYA ESPERA QUE ME ESTA TOCANDO.
    ME DICEN QUE PUEDE SER POR LA HUELGA DE FRANCIA, QUE LOS COCHES VIENEN EN TREN HASTA UNA CIUDAD DE FRANCIA Y DESPUES EN CAMION A SALAMANCA DE LOS 14 QUE ESPERABAN SOLO LES HAN LLEGADO 3.
    YA OS CONTARE.






     
  9. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Joer pues pensé que era uno que tenían alli para entregar....

    Parace ser que te pasa lo mismo que a JoW.... dichosos gab*chos..:moon:

    Un saludín.
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Una pregunta.
    ¿Para que quereis los POI en el Business? Si por lo que he comprobado no puedes ni verlo en el mapa ni saber a que altura está.

    La única manera es localizar de la lista el más lejano y que te haga una ruta planificada hasta él, pero vamos te irá guiando por sitios que no son por donde tu vas a ir y la unica manera de mirar será consultado la lista de la ruta planifica.

    La verdad no entiendo que sentido tiene meterle POI al Business :S

    Quizás estoy equivocado en el funcionamiento del Business en el E60, pero por lo que he podido comprobar no es muy diferente al de sus versiones anteriores como el MKIII.
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo sigo pensando que, tanto en businness como en profesional, si es para los radares, y no te da un aviso acústico, no es demasiado práctico, ya que no puedes ir continuamente pendiente de la pantalla :-s
     
  12. lupito

    lupito Guest

    Pero puedes cambiar la escala del mapa desde 100m hasta 500km y ver todos los que tienes alrededor o en tu camino y saber aproximadamente a que altura están.

    Mucho más que lo que ofrece el business, lo del aviso acustico es una utilidad, para mi NO necesaria pero si muy útil y el unico impedimento ahí es el Software del Navegador y no del hardware ni del dvd.

    Por eso mismo pregunto una vez más... para que meterle los POI al business ?
    y si necesitas aviso acústico, entonces más vale olvidarse de los navegadores de BMW y usar Tom Tom ;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Hasta la vista de navegador de 5km te aparecen los radares, si lo superas ya desaparecen. Siendo así la señal acústica, aunque sería mucho más útil, tampoco me parece imprescindible. Si además del navegador con los radares tienes un anticaspa, entoces ya llevas la señal acústica :)
     
  14. lupito

    lupito Guest

    Lo del anticaspa : Exacto ;)

    Lo de los 5Km, las pruebas que yo he hecho en el MK4 he podido verlos a 200km en escala, moviendome por el mapa, alomejor es por llevar la V27.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Será, porque tanto xesco, como rpkart, como yo solo lo vemos hasta los 5km8-[
     

Compartir esta página