Meter Subwofer en compact

Tema en 'Audio BMW' iniciado por boss_tld, 15 Sep 2005.

  1. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas a todos!

    Ayer omnté en un 318CI de un amigo y me di cuenta de que lleva 2subwofer cuadrados en la bandeja y la verdad es que suena bastante mejor que el mio y me he decidido a ponerle uno. No entiendo nada de estas cosas y quiero que me echeis una mano en este tema.
    La idea que tengo es ponerle uno de los "estrechos" pegado al respaldo de los asientos traseros por el lado del maletero, ya que de cajón no puedo porque necesito ese en espacio en el maletero.

    La pregunas que vienen son estas:
    1- Con la business es suficiente para mover un sub?
    2- Donde hay que conectar el sub. He leido que algunos anulan los altavoces traseros y llevan esos cables al sub.
    3-Cual es la mejor forma de fijarlo al asiento: con tornillos, velcro u otros sistemas.

    Espero vuestras respuestas!

    Un saludo!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola ;

    Antes de nada ¿Piensas cambiar de radio?

    Si mantienes la busisnes ;

    Siendo el compact puedes poner un cajon hermetico para un sub de 8'' o 10'', no necesitas mas. El cajon lo puedes poner o quitar cuando quieras, con lo que no te molestara nunca en el maletero, ademas de ser la opcion las eficiente a la hora de conseguir grabes. El altavoz pegado en el respaldo como dicen no te lo aconsejo.

    Necesitas un amplificador para el sub y un convertidor de señal de altas a bajas para conectar tu bussisnes al amplificador.

    sds.
     
  3. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Gracias Pley!

    No pienso en cambiar de radio ya que lo que tengo es la business con el professional. ¿Por qué dices q es mejor no poner el altavoz en el respaldo?
    ¿La instalacion del sub que dices y lo del amplificador y eso es muy complicado?

    Muchas gracias!
    S2!
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No es complicado, pero si nunca lo has echo o no sabes como es, mejor dejarselo a un profesional. No se tardan mas de 2 horas en montarlo todo.

    Los subs en el respaldo, aparte del engorro de no poder quitarlo, no tienen el mismo rendimiento y calidad de sonido que uno en un cajon. Teniendo un Compact donde el maletero pracitcamente comunica con el habitaculo, es mejor aprovechar esa comunicacion para aprovechar el sonido del sub en vez de 'matarlo' contra el asiento.
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    de todas formas... un sub sin cajon, es un altavoz más... O te pones cajon, o no lograrás tener los graves que deseas...
     

Compartir esta página