Meterme en una asociación de clásicos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Capitan jaq, 24 Mar 2011.

1. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Como muchos sabéis, estoy restaurando un escarabajo del 63, tengo en casa algún otro coche y moto que están llamados a ser clásicos en muy poco (destacan uno de esos primeros Seat Ibiza y la mítica Yamaha Sr 250 Special incluso hay un tractor Ursus que debe ser como del 70). Así que he pensado en meterme en una asociación de clásicos. Como muchos del foro son de la Amigos de los Vehículos Históricos de la Vieja Iberia había pensado en meterme en esa. Alguna consideración a tener en cuenta?

2. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Capi, te agradezco tu interés, pero en Canarias solo tenemos un socio, en Fuerteventura, que es un héroe.

En las Islas hay muchos clubes y posiblemente de aircooled, si me envías un Email te paso una buena lista de los clubes de por allí, si vuelves a la Península y quieres unirte a nosotros, pues encantados.

Salu2

3. Capitan jaq

Me Gusta:
    148
    Mi aventura canaria termina dentro de 3 meses, me vuelvo a Badajoz, aunque no sé por cuanto tiempo. Ya tengo allí el Volkswagen y todo. De todas formas cuando esté en la peninsula ya me pongo en contacto con vosotros.

4. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.377
    Modelo:
    E24 G30
    Asociación amigos de los... creo que son majos:roll:... y que hay uno en Badajoz... (pero ese es de malotes y desaparecidos)...:rambo: :supz: :descojon:

Venga y asóciate¡¡¡ biggrin

5. rom65

rom65 Forista

Me Gusta:
    115
    A....si....ese.......no desesperamos verle algun dia por estos lares con algun producto regional de su propia "cosecha" ...jajajjajajaja:descojon::descojon::descojon:

6. Capitan jaq

Me Gusta:
    148
    Pues nada a lo mejor hay un pacense-canario en los proximos meses/dias. jajajajajajaaja

Compartir esta página