Buenos días compañeros, vuelvo a sospechar que tengo una fuga de vacío y quiero compartir esto con vosotros por si a alguien le resulta útil. El problema nos lo canta el BMWScanner: La anterior la detectamos en los sensores del VANOS, pero despus de un año vuelvo a leer el mismo error. He visto videos en youtube, donde se detecta la fuga simplemente con el humo de un cigarro, que inserta encendido en una de las gomas que "chupan". Eso no lo he probado. Lo que si he probado es rociar un spray limpia carbujradores En las zonas mas sorpechosas(lo que debe prodicir un cambio en el ritmo del motor), pero eso no ha funcionado. Video señalando las zonas más frecuented de fuga: Encontrar fugas de vacío mediante enriquecimiento de la mezcla (yo no he encontrado nada así) video: El famoso metodo del cigarro:
Voy a hacer la prueba del cigarrillo y como no fumo me he comprado 3 pitillos Chester. ¡Qué raro me he sentido! Ahora no se muy bien que tubo puedo sacar facilmente que me sirva para aspirar.
Uffff que pereza desmontar el filtro, con esos tornillos que se enroscan cabeza abajo.... ¿No hay otro sitio más sencillo? Graciasss
???? Amigo; te doy la solución 100% Segura y probada ya para que tu coche camine mejor sin fugas de vacío, y te da PEREZA sacar 2 tornillos? Yo flipo Además en mi vida he visto que sean de cabeza abajo, tendrás alguna chapuza ya preinstalada quizá?
1º Relax. 2º No hay chapuzas, todo de serie, y sí, los tornillos para abrir la tapa del filtro miran hacia arriba y no me cabe ni el destornillador. 3º Gracias
Si no entiendo mal, la entrada de humo del cigarrillo sería por dónde quitamos el cauda. Me parece lo normal, ya que es el tubo principal de admisión. Pero he visto que tapan la mariposa de aceleración.¿ Para qué lo hacen?