Duda metrica gancho arrastre !!!!

sergio25i

En Practicas
buenas el caso es que tengo un 325ci e46 2002 y cuando compre el coche venia sin gancho de arrastre,el que se pone alante para remolcar el coche en caso de averia y tal, pues resulta que he probado con tornillos de distintas metricas y nnguno me rosca,alquien sabria decirme que metrica lleva oque gancho es??mil gracias,porque quiero mover el coche arrastrandolo y no puedo...

ganga_28

En Practicas
Hola buenas, no sabría decirte que rosca es pero vas a un desguace y no creo que te cobren mucho por uno.

ganga_28

En Practicas
Pues es una putada...déjame que el finde cuando llegue a casa miro a ver qué rosca hay, y si por casualidad encuentro algo te digo..

sergio25i

En Practicas
Pues es una putada...déjame que el finde cuando llegue a casa miro a ver qué rosca hay, y si por casualidad encuentro algo te digo..
muchas gracis tio,estoy a la espera de que me diga salgo,si puedes mide la metrica con un calibre pie de rey ...un saludo

carmona__

Forista
Lo saque de aquí: https://www.bmwfaq.org/threads/paso-de-rosca-del-gancho-de-remolque.870343/

Supongo que el 16 se refiere a los mm de diámetro, no se la conversión en pulgadas, y 8G1 al paso de la rosca.

Yo creo que lo más fácil es conseguir uno original, o comprar un tow hook para BMW.

Yo intenté conseguir un tornillo con cabeza hexagonal para poner una cinta como la del enlace y solo encontré por eBay de titanio a precio de oro, al final corte la rosca de uno original y le soldé la cabeza hexagonal de otro tornillo de M16.