meyle en granada

paco86

En Practicas
Reacciones
5
con ver meyle en el titulo mas de uno sabra ya que soy sufridor de los silent de mantequilla bmw. ya que este es un problema comun de esta version lo pregunto aqui mejor, ¿alguno sabe de algun distribuidor meyle en granada o alguna tienda que los pida sin subirse de precio?

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
pues no puedo ayudarte... pero he visto Granada y no podía dejarlo pasar..... A ver si nos vemos por aquí que ya empiezan las terracitas....

xenns

En Practicas
Reacciones
8
Pregunta en Repuestos Stop...

Te pondria yo mismo el numero de telefono pero no se si las normas del foro lo permiten...

De todas formas googlealo y te saldra... Saludos paisano!!!

paco86

En Practicas
Reacciones
5
el de la coruña esperare a que me den de alta las llamadas nacionales gratis, que no esta la cosa para gastar demasiado.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
paco86;5361790 dijo:
el de la coruña esperare a que me den de alta las llamadas nacionales gratis, que no esta la cosa para gastar demasiado.

Una llamada!! si que pega fuerte la crisis, jeejjeje!

paco86

En Practicas
Reacciones
5
es que llevo un mes y medio sin llamadas gratis y le temo a la factura...

axl

Forista
Reacciones
5
la leches que mal anda el tema. Mañana te paso el mail de ellos para que le pidas o preguntes sin costarte un duro hombre¡¡¡¡

paco86

En Practicas
Reacciones
5
axl;5363104 dijo:
la leches que mal anda el tema. Mañana te paso el mail de ellos para que le pidas o preguntes sin costarte un duro hombre¡¡¡¡

tranquilo hombre, de todos modos hasta que no pase esto de la huelga del transporte no pienso pedir nada, no sea que desaparezca en el camino :descojon:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Mira en Repuestos ARABIAL en el poligono tecnologico de Ogijares o en la calle Aabial, pasado El Corte Ingles a la izquierda

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
joer como está la cosa... si no lo encuentras en Granada pídelos como dice el compañero bemeta en Autosport, profesionales, económicos y rápidos.... te lo digo por experiencia.
:dan:saludos.