hola pues lo dicho...necesito echarle a ni coche 109 octanos...el caso es que 50 litros cuestan 280 euros...he visto que hay gente que mezcla etanol metanol o tolueno....nose si eso tendra resultado...o si sera bueno para el motor alguien sabe algo o la ha usado alguna vez?o alguien sabe alguna manera o lugar donde comprar o hacer gasolina buena?un saludo
Hombre .... para diario BUENO BUENO ....pues no ... eso a la larga acava con el motor y pica los pistones .... para ir una vez o dos a circuito .... podrias tirar .... te lo digo porque el padre de un amigo mio tienes un E92 335i turbo .... creo recordar .... y lo tiene con metanol .... tambien decirte que es gente que tiene buena economia .... el sube a nurburning 2 veces al año ..... el paisano heee ... jejeje ahora tu decides jejejej ...... hace un par de meses que no lo veo pero ya le dire que me pase videos que me los enseño comiendole el culo a motos .... jejejje un saludo
Pero le echa metanol puro? Creo q el puede por que a eses modelos le instalan una centralita..la jb4 y una de las opciones es la de poder utilizar metanol mezclado con gasolina. El caso es que si bajo compresion pierdo potencia....y para hacerlo hay abrirlo...cubicarlo...y calcular la junta que no es facil ni barata...ya que es una cometic...y su precio anda sobre lo 300 y algo...y otra es el tiempo que tarda en llegar...
Mira koje el coche y echachle un cuato de pastilla de canfort .... ya veras ni etanol ni ostias jajajajajaja
lo del 35 sera un kit de met para bajar la temperatura del aire en admision. lo que ye que lleva unos inyectores de metanol y asi le pueden demandar mas soplado al turbo sin que importe que meta el aire mas caliente lo de las mezclas yo nose. pero pasate por forocepos que juegan en modo experto en ese tema
El e10 es un 10% etanol y 90 de gasolina....no?cuantos octanos lleva eso?necesito un minimo de 107/109
el etanol tiene 129 octanos, entonces necesitaras un 25% de etanol y 75% de gasolina 98 para legar a 110octanos
Alguien ha probado lo que dice el compañero drakaned??me gustaria estar seguro antes de probar.un saludo gracias por la info
Seguro es siempre que te vendan todo con esos octonjes, el problema que puedes tener es que el etanol reseca las gomas, retenes etc y dentro un tiempo tendras que cambiarlas tuberias de combustible, gomas de inyectores retenes de bomba etc y que consumira mas ya que el etanol tiene menos poder calorifico
Las gomas son lo de menos...con eso ya contaba...con tal de ahorrarme ls 280 euros en los 50 litros de gasolina de 109..jjj si alguien lo ha probado que lo comente gracias
A ver compañeros. Yo tengo el 335i y todas las potenciaciones que se pueda llevar. Diariamente uso sp98 con mi kit de metanol sin ningún tipo de problema. Si teneis suerte de tener e85 pues hasta el 50% debe de irte bien. También puedes usar tolueno al 30% (yo uso 25 litros de sp98 y 7.5litros de tolueno ) y obtienes muy buenos resultados, pero claro, yo es que puedo cambiar los parámetros, avance etc para sacarle el máximo partido. Y no uses metanol con tolueno, no es por el peligro, es que es un sin sentido (aunque baje la temperatura de admisión) Espero que haya un poco de luz con mi aporte. Saludos
Yo lo compro en tiendas químicas. Pero se supone que en tiendas de pinturas tienen. No he dicho que sea fácil tampoco. Pero también compro metanol y no esta en la.sección de limpieza del mercadona
Buscando en la web tolueno, y encuentro esto en el faq... Yo voy a echar tolueno a un coche, pero es para evitar el picado si lo llevo muy alto de presión de turbo (no es un bmw) También quiero probar en ese coche la sp95+10% tolueno, que según he leido irá bastante mejor que la 98. Hay gasolineras que no tienen sp98, por eso quiero probar y así con tolueno evitar problemas... Aquí teneis algo de información: http://www.elektro.com/~audi/audi/toluene.html