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Duda Mezclar neumaticos de invierno y verano en distinto eje

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Alados, 20 Feb 2018.

  1. Alados

    Alados Forista

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    Tengo una duda y para ver si hay algún problema de comportamiento en el coche.

    Se podría poner dos neumáticos de invierno en el eje delantero, tengo un F46 tracción delantera y dos de verano en el trasero??
    de esta forma iría cambiando los neumáticos de delante a detrás según temporada.
    Puede parecer raro pero es una duda.
    Un saludo.
     
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  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    EN MUCHAS ocasiones interfiere en el DSC y es un poco tedioso ya que esta saltando continuamente
     
  3. Alados

    Alados Forista

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    Por algún motivo en concreto?? Tema agarre en seco o similar por distintas adherencia??
    X ejemplo en el serie 1 de mi mujer me salta bastante x las juntas de dilatación de los puentes cuando las pasa dando gas.
    Aún así sería un comportamiento puntual??
    Supongo que lo comentas xq habéis probado.
    No es por tema nieve ya que en la costa cantábrica no suele nevar es más por los beneficios de usarlas con lluvia.
    Igual tenía que haberlo explicado mejor al inicio del post
     
    Última edición: 20 Feb 2018
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  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    si si por agarre en seco ...son muy dispares para ir en un mismo coche
     
  5. Alados

    Alados Forista

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    Ok, queda claro
     
  6. C130

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    Yo llevo asi los neumáticos en mi F46.
    Delante Alpine 5 y detrás Goodyear y no he tenido ningún problema y ya son dos inviernos.

    Incluso en nieve el coche iba perfecto y el tema de agarre en seco no he notado ninguna deriva, claro esta que el F46 es un monovulen y mi forma de conducción esta daptada al tipo de coche.
     
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  7. C130

    C130 Forista

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    No me ha saltado en DSC ni una vez.
     
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  8. polvandik

    polvandik

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    Yo valoraría si realmente necesitas neumáticos de invierno, cuantas veces conduces en nieve?
    Si la respuesta es a menudo a por ellos, yo llevo neumáticos de invierno y son una maravilla.

    Si la respuesta es nunca o casi nunca creo que la mezcla no merece la pena.
    Los de invierno delante funcionan ligeramente mejor a temperaturas bajas, pero no tendrás ese agarre detrás.
    En verano los de invierno atrás te darán peores prestaciones y se desgastaran más rápido.

    Los neumáticos invierno no son mejores que los de verano en lluvia, excepto a temperaturas muy bajas.
    Eso si, que sean unos buenos neumáticos, sin apurar el desgaste y con la presión correcta :)
     
  9. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

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    Yo llevo delante de invierno y atrás de verano, desde que llevo esta configuración el coche con agua va muy bien. Vivo en Asturias.
    Delante son crossclimate, son todotiempo, no llegan a ser invierno puros pero el coche ya no hace extraños cuando llueve mucho
     
  10. bmwe90gris

    bmwe90gris En Practicas

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    Yo he montado de invierno atrás y sigo con las de verano delante... y no lo recomiendo hace cosas raras, como que se quiere ir de atrás y cada curva un poco rápido salta el DSC. El invierno que viene las 4 m+s sin duda
    Por cierto es un e90
     
  11. C130

    C130 Forista

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    Como dije invierno delante veranos atrás y completamente estable.
     
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